En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 407 de 637

magicesteban escribió: sabeis si finalmente van a incorporar meteo? un saludo

Creo que cuando termine la Crisis en España!!!!!

mateja escribió:
magicesteban escribió: sabeis si finalmente van a incorporar meteo? un saludo

Creo que cuando termine la Crisis en España!!!!!

O cuando españa gane el mundial de futbol :lol: :lol:
Imagen

Cuidadín que ese refran puede pasar a la historia dentro de poco... :P

Bueno bueno, que solo somos campeones de europa... como salia en el Marca... todavia no hemos echo nada en el mundial... ojala lo ganemos, pero paso a paso :P XDDD
**Chiscu**

Ayer me enviaron un e-mail diciendo que: ONO ve inútil incorporar METEO ya que segun ellos ya tenemos servicio de meteorologia :evil: :x :lol:
Geekk | Blog de tecnología.

Pero ¿qué le ha dado la gente ahora con ese canal? ¿Qué pasa, que cuando ya perdemos toda esperanza de cualquier incorporación mínimamente interesante nos conformamos con lo que sea, no? :twisted: :twisted: :twisted:

Tampoco está tan mal el canal!

¿Y qué "servicio de meteorologia" tenemos? :evil: :lol:

El teletexto de las generalistas hombre!!!! :lol:

Ha desaparecido el Canal 3/24 noticias de la tele catalana, lo teníamos o me confundo cuando cambio al TDT y nunca ha habido este canal?

Veo que eres de Valencia, aqui en Catarroja nunca hemos tenido en Ono 3/24 noticies

Hola:

El canal de noticias 3/24 nunca ha esado presente en el dial de ONO en la Comunidad Valenciana. Los únicos canales catalanes presentes en ONO en la Comunidad Valenciana son TV3, 33 y TVCi.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.

Webmaster escribió: Hola:

El canal de noticias 3/24 nunca ha esado presente en el dial de ONO en la Comunidad Valenciana. Los únicos canales catalanes presentes en ONO en la Comunidad Valenciana son TV3, 33 y TVCi.

Saludos...

Eso es debido a que ONO no quiere incorporarlos porque no les da la gana, porque no han llegado a un acuerdo o cuestion politica?

PD; era necesario lo de la poliitca por razone obvias entre catalunya y valencia
Imagen

Digo yo que si 3/24 no tiene licencia para emitir en la CV ONO no puede ponerlo en la CV. Bastante hace colocando a TV3 y C33 que se encuentran en una situación llamemosla "alegal" en la CV...

3/24 puede emitir donde quiera... siemrpe que tenga licencia (TDT) o que acuerde con los operadores (Cable y TVIP) y acuerde con Digital + o se pague su subida en Hispasat o Astra o donde quiera...

Realmente, que Valencia tenga TV3 y El 33 en ONO en el momento que emiten derechos conjuntos C9 o Punt 2, sin que haya acuerdo de reciprocidad, no es del todo legal... pero bueno, se pasa por alto, porque son horas determinadas, pero el 3/24 que no tiene nada compartido con FORTA que no pueda usar A NIVEL INTERNACIONAL, si puede emitir... incluso el >300 si solo tubiera contenido producido por TV3, podria emitir...

Como dije en FD, ojalá Imagenio (la que tengo yo, pero asumible a cualquiera) pudiera ver todos los canales informativos en abierto nacionales (CNN+, 24jh, Intereconomía), los de pago (Euronews, Bloomberg) y los de las autonomicas (3/24, ETB-4 que sale en breve, y el de la TVV que tmb se hará en breve...)
**Chiscu**
creo que con el ere de ono sera dificil que ono mejore la oferta que dispone ademas se ve que esta potenciando canales que vende a otras cableras como es el caso de buzz con pelis de dark ademas de poteciar su videoclub seccion /gratis asi que a diferencia de d+ que introdujo algunos como decasa,hogal util e teles generalistas como a3,t5,la sexta en ono pasaron los reyes sin regalos para los abonados :x
9542 mensajes Página 407 de 637