En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 406 de 637

Mezzianico escribió: Ya van dos este año, la de goltv en octubre y la de ellas en enero. :oops:

Si ha olvidado la de CINEMAX, que a pesar de ser del año pasado, ha sido la mejor :D :D
#NuevaNeeo

Me encanta el título de este post: "Vuelta a la realidad...NADA de NADA" :twisted:

¿de verdad alguno pensaba que iba a haber mínima novedad? Lo más que veremos es el cambio de logo de MGM, y con eso ya podemos estar contentos un par de meses. :twisted:

Al final era una inocentada...ya no te ajunto, Manny, ea :cry:

:lol:

Por cierto, ¿no iba a emitirse en España a partir de enero "Humor Channel"? Este canal latinoamericano es de entre lo patético lo peor, pero a falta de pan, tortazos... ¿no se sabe nada aún?

Segun me han enviado en un e-mail, la incorporación de meteo en ono está en negociaciones. :shock:
Geekk | Blog de tecnología.

¿Si? No caerá esa breva xD

Hablando de Meteo, me extraña mucho que ONO, permitiendo fácilmente la interactividad en sus canales, no ofrezca ningún servicio interactivo aparte de Videoclub. Otros operadores tienen iMeteo, Orange TV ofrece un canal de música o Digital+ TVCi con ticker de noticias.

Aunque sea Meteo, en sequía, se agradece. :?
A partir de hoy me sale este canal nuevo en el analogico de Las palmas, me imagino que en el resto de las islas sera igual, en el canal 76. Ya podian haber puesto algo mejor!. Que tristeza de analogico y pagando como digital, no es justo.

Bueno pero eso puede implicar que TLNovelas siga en ONO independientemente de si sale o no de Digital+, tal como se rumorea

Desde hoy, el Canal Invitado ya ha cambiado, y, en vez de Boomerang, tenemos Paramount Comedy. Eso sí, en la EPG sigue saliendo la programación de Boomerang.

Saludos.

juanchu escribió: Eso sí, en la EPG sigue saliendo la programación de Boomerang.

Saludos.

El error en la EPG es habitual cuando se cambia el canal invitado, hay uno o dos días con la emisión de un canal y la EPG del anterior.

Ahora parece que la EPG la han puesto correctamente. Eso sí, en las siguientes horas siguen saliendo programas de Boomerang, pero bueno, ya irán poniendo todo correctamente conforme pasen los días.

Saludos.

juanchu escribió: Desde hoy, el Canal Invitado ya ha cambiado, y, en vez de Boomerang, tenemos Paramount Comedy. Eso sí, en la EPG sigue saliendo la programación de Boomerang.

Saludos.

Estás equivocado, en mi deco desde el sábado está paramount comedy.
Geekk | Blog de tecnología.

O bien hicieron el cambio antes en tu zona, o bien no me di cuenta hasta el día en que lo posteé, pero, que yo recuerde, se cambió Boomerang por Paramount Comedy, por lo menos en la zona de Albacete, el día que lo comenté. Sea como sea, el cambio está hecho.

Saludos.

sabeis si finalmente van a incorporar meteo? un saludo
9542 mensajes Página 406 de 637