En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 404 de 637

Falquian escribió: A una pregunta clásica una respuesta clásica: ¡Subida de precios! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y a algunos, la bajada forzosa de velocidad de Internet :evil:

No está mal para empezar, ¿no? :wink:

Saludos

:lol: :lol: :lol: eso es como si nos trajeran carbon.

Es más facil que mañana nos toque el gordo, a que ONO incluya algún canal en su parrilla :x
#NuevaNeeo

Edito el titulo del post acorde con los tiempos que vivimos. :lol:

Haces bien. Ahora solo falta corregir el termómetro de la portada, y meter todos los canales en una nueva clasificación: "glacial" o "frío extremo".

Propongo: Edad de hielo :cry:

Que nos pongan aunque sea un canal Videoclub más, entre Barça TV y Discovery Channel. Que a estas alturas todo se agradece :lol:

Yo que me puse la firma con la intención de ir tachando canales conforme los fueran incorporando...¿para cuándo podré tachar el primero? :roll:

Hombre, tachar no se, pero borrar, puedes borrar Canal Clásico y Docu TVE, que para un año de existencia que les queda, dudo que entren en ONO.

Ya, su incorporación es una quimera, pero si los borro los sustituiré por otros :twisted:

Pues vaya....desaparezco un tiempo, vuelvo y no hay incorporaciones a la vista! :cry:

Iluso de tí que pensaste que podría haber algo. :lol:

Voy a contactar con canales de TV.

Les voy a decir que presionen a ono para que pongan sus canales, de momentos he contactado con:
Meteo, Balearic Channel, Hogar 10, Caza y Pesca, Canal Hollywood, con TEUVE (para comprobar si eliminan algun canal), y Aragon TV. Y seguiré dando caña, a los canales (que culpa tendrán ellos, pero que presionen) y a ONO pido a los usuarios que le envien e-mails pidiendo que entren esos canales.
Geekk | Blog de tecnología.

Si bien es cierto que desde la presentacion de Pacha se comentó que telecorazon se transformaria en otro canal, no pense que al final sucediera, a mi lo que me preocupa es que con este nuevo canal "ellas" se caiga del dial Cosmopolitan ,como ya pasó con HWD y Cinestar. a ver si se adelanta algo de la programacion del canal y que series habrá.

Mmmm... si la noticia es de hoy, 28 de diciembre... No sé, me huele a inocentada.

Saludos.

juanchu escribió: Mmmm... si la noticia es de hoy, 28 de diciembre... No sé, me huele a inocentada.

A mi tambien. El año pasado fue la fusion de onoweb con zonagenio.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
9542 mensajes Página 404 de 637