En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 403 de 637

Y porque no contamos también los canales que tiene Orange y los ONO???
**Chiscu**

Los de verdad o los de relleno?

Los que quieras... es lógico que orange añada canales... esque tiene 1/5 parte de los que tiene ONO "de verdad"...
**Chiscu**

Curiosamente hoy he estado editando el dial de Orange TV para todosobremitele porque lo tenía un poco anticuado, y me he quedado flipado porque el precio es más bajo en Orange que en ONO y los canales que tiene son bastante buenos.

A destacar Sci Fi, SET, Gol TV, Sportmania, Viajar, Deluxe Music o Kiss TV.

Gol TV se incorpora a ONO en Octubre
Según ha podido saber ONOweb.net el canal se incorporaría a ONO en Octubre, aunque por el momento no se conoce a qué paquetes se incorporará ni la fecha concreta.
Después de su incorporación a Telecable, Euskaltel y Orange TV, el canal llegará próximamente a ONO, quedando aún pendientes las negociaciones con Imagenio.

Desconocemos por el momento la fecha concreta de su incorporación, todo parece indicar que el canal llegará en Octubre, pero algunas fuentes consultadas por ONOweb.net afirman que el canal podría incorporarse este mismo fin de semana, información que también apuntaban desde Punto Radio, aunque como decimos, lo más probable es que el canal llegue en Octubre.
Su incorporación está prevista, pero tampoco podemos descartar retrasos, dada lo complejo de la negociación con Mediapro.

Me parto de risa :lol: Ojala lo pusieran ya en ONO pero me parece que a este ritmo entrara dentro de 100 años por lo mennos :twisted:
Imagen

Por cierto se me olvidaba ; lo saque de aqui:

http://www.adslzone.net/postt161031.htm ... 41c42edc26
Imagen

Hola a todos, solo destacar que Hogarútil ha cambiado de mosca. :lol:
Geekk | Blog de tecnología.

Pues menos mal, porque la otra parecía que la insertaban en analógico :twisted:

Tal y como está de tranquila la rumorología, imagino que no se espera a corto plazo nuevos canales.

Sería un tanto que Ono se currará un buen regalo de Navidad en ese sentido.

Yo pido: TCM Clásico, GolTv y Viajar. Por no abusar.

Estimado amigo: Agradecemos mucho sus comentarios. De momento no está previsto en el desarrollo del canal Unitel Classica en España la entrada en el operador que usted comenta, pero sí la ampliación y distribución de contenidos a través del mayor número de canales posible. Esperamos poder informar en breve de todas estas noticias. Agradeciendo su interés, le saluda atentamenteDepartamento de AtenciónUnitel Classica > > Buenos dias y saludos cordiales a todos aquellos que hacen posible unitelclassica en nuestro pais.

Email de united classica a mi emilio

Bravo por los de ONO que incluyen canales de calidad :twisted:
Imagen

Hola
Siempre os oigo hablar de cutrechannels suramericanos que seguro que tienen sus fans y demás, pero para la gente joven, dinamica, potencialmente tecnologica, algo geek, dónde estan canales como CNET o TLD ?? Nadie quiere un canal de gadgets, informatica, internet??????

JABian escribió: Hola
Siempre os oigo hablar de cutrechannels suramericanos que seguro que tienen sus fans y demás, pero para la gente joven, dinamica, potencialmente tecnologica, algo geek, dónde estan canales como CNET o TLD ?? Nadie quiere un canal de gadgets, informatica, internet??????

Pues yo. Y nunca he visto ningun canal llamado CNET solo una web, que porcierto muy buena, y TLD ni idea.
Geekk | Blog de tecnología.

CNET no se ofrece en España asi que lo veo muy muy dificil. Hace algun tiempo vendian programas al difunto Canal C: de Canal satelite digital, pero no acabaron en muy buenos terminos. Red 2000 de via digital, también acabó cerrando.

TLD no se que canal es, directamente.

la pregunta de todos los años: ¿nos traerá algo Papa Noel o los Reyes?

venga, que tenemos este hilo muy parado.

A una pregunta clásica una respuesta clásica: ¡Subida de precios! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y a algunos, la bajada forzosa de velocidad de Internet :evil:

No está mal para empezar, ¿no? :wink:

Saludos
9542 mensajes Página 403 de 637