En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9543 mensajes Página 402 de 637

A mi me dieron las 4 largas :oops: Y esta mañana, hasta que comenzó VEO Marca, también :oops:

Para mi GH es un canal más, que es necesario... verdas que habia quejas porque MTV Dance dejó de emitir? A mi el dance me la sopla más bien muxo, pero entiendo que hay gente que le gusta y no considero una mierda que emita, idem con GH, puede gustar o no, pero no es una mierda el canal más visto de pago de octubre, noviembre y diciembre del año pasado...
**Chiscu**

No entran canales pero le cambiamos el nombre a los que existen!

- Cambio de Nombre del Canal Sailing Channel ( disponible en paquetes Total y Premium/Dial 77) a partir del 1 de octubre el canal pasará a llamarse Yacht&Sail.
:lol:

Además el canal invitado de Octubre será FOX, en unos minutos estará la info en la portada de ONOweb
#NuevaNeeo

Apasionantes cambios.
Sí, hay 8 ó 10 canales nuevos en Ono para Octubre, ¡qué emoción1 Hasta Gol TV también está.
¡Dios mio!, que incompetenciata de Ono.

Y el canal TNT y TCM clasico llevan meses en la zona caliente, van a salir ardiendo, ninguna noticia sobre la negociacion para la incorporación de estos canales no?, como ahora estamos to quisqui pendientes de gol, pami que deberian estar todos en la fria.

Si la noticia salio hace un par de dias, es imposible que salga en la revista ! Por dios un poco de calma !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

No lo digo por la revista, por los años que llevo en ono jamas me enterado de alguna novedad por la revista, yo me refiero a tnt y tcm clasico que hace mucho que no se sabe nada, en cuanto a gol si onoweb cree que probablemente entre en octubre les creo, pocas veces se equivocan.
Es patético Ono en el tema de la incorporación de nuevos canales. Más vale que se preocuparan por incorporar buenos canales(TCM Clásico; Hollywood(por cierto estuvo hasta finales de 2007 y desapareció de la parrilla), TNT, Viajar,etc... antes de hacer promociones de TVEsencial+6 Euros= TV Total. ¡Y quieren comprar Digital +! Ja, ja, ja :lol: Si el negociador es tan "eficiente" cómo el departamento de programación apañados están.

Cambios realizados:

-El canal Sailing Channel pasa a llamarse Yatch & Sail.

-Popular TV ha sido movido al dial 151.

-Canal Ayuda ha desaparecido. :cry: :cry:

-En los diales 19 y 40, se habilita una especie de canal promocional de Videoclub, donde aparece en la parte superior el mismo banner que en Videoclub, y en la inferior, en lugar de los menús, un dibujo del mando, donde se señala el botón OJO, y se indica que para acceder al Videoclub hay que pulsarlo, así como que en otros mandos ese botón se corresponde con el botón Videoclub o con el botón Bola del mundo.

Saludos.

Pues la de canal ayuda si que no me la esperaba... Menos mal que en su dia grabe el bucle completo en un cinta, ahora vale su peso en oro :twisted:

Lo de Popular TV en la revista venia con el dial antoguo y lo de videoclub... en el dial 19 aun puede tener sentido, en el 40 no.

Se quiere potenciar el uso del videoclub y sobretodo el consumo supongo jejeje yo por mi parte nunca he comprado nada, todo gratuito :roll:

djfran28 escribió: Se quiere potenciar el uso del videoclub y sobretodo el consumo supongo jejeje yo por mi parte nunca he comprado nada, todo gratuito :roll:

Yo tambien

AMEN
Geekk | Blog de tecnología.

Yo tampoco he comprado nunca nada, no quiero arriesgarme a que esté en 4:3...

En Zamora hemos tenido los mismos cambios, pero Popular TV Cuenca sigue en el dial 989. No sé por qué tenemos este canal en Zamora si encima de ser una repetición del Popular TV normal solo se escucha por el canal derecho y encima debería ser el de Salamanca...

RIP Canal Ayuda, menos mal que en su día capturé el bucle entero... :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Hay que compararlo con Orange, las entradas de uno y de otro, el precio de uno y de otro, pero no tengo cobertura para línea Orange en casa. :x
9543 mensajes Página 402 de 637