En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 401 de 637

Pues ahora tienen la sintonía del programa de fondo y el logo de GH.

y lo mas friki de todo, es que me la he puesto de fondo mientras trabajaba. Curioso es la ausencia de reposiciones, la verdad es que se agradecia, yo me aucuerdo que cunado el año pasado repitieron GH7 me lo psae de miedo-
Que inocentes somos(empezando por mí) los clientes de Ono. Todavía está por ver que Gol TV se incorpore a Ono y, si es así, en qué condiciones. Igual te ponen los partidos de la Liga española, Champions, Uefa, etc... en PPV. A lo mejor está un mes "en degustación" para que los abonados actuales no nos vayamos y pasemos de esencial ó extra ó total y enganchar a nuevos, y después lo ponen en aquel sistema. ¡Ah!, y un amigo que trabaja en la empresa instaladora de Jerez de Ono y Digital + se partió de risa cuándo le comenté que éste último operador estaba en venta y que uno de los hipotéticos compradores fuera Ono. Me vino a decir que si la "Polanco Company" estaba en números rojos en no sabemos qué color están los de nuestra atenta y maravillosa "Ono", que eso no era más que un bulo. Si alguién se la quedaba sería Telecom ó una empresa del magnate australiano Murdoch. Pero Ono, ni "mijita" me comentó.

¡Ah!, y un amigo que trabaja en la empresa instaladora de Jerez de Ono y Digital + se partió de risa cuándo le comenté que éste último operador estaba en venta y que uno de los hipotéticos compradores fuera Ono.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo tengo un amigo que es fontanero que dice que .....

Joder, seriedad, por favor.

Los últimos resultados de ONO arrojaron un beneficio de 20 millones de €uros, y la noticia no es un "bulo", ya que proviene de "El País", que por lo menos me merece cierta credibilidad teniendo en cuenta que es del Grupo Prisa, y ONO no ha desmentido nada...

¿Que no comprará Digital+? Pues personalmente estoy convencido de ello, pero que ha presentado oferta y que sus números son verdes es indiscutible.

Sobre GOLTV, no desvariemos, el canal podrá entrar como canal de pago aparte, dentro del Total, Extra o regalado, pero tranquilo que los partidos de liga española de GOL no los pasarán por PPV.

Ya funciona el canal GH 10, pero todavia no emiten, y acaba de terminar el primer programa.
Haber cuando empiezan a emitir

?Pero que lo has mirado a las 10 milesimas de terminar el programa?, porque al menos a los 2 o 3 minutos de acabar el programa ya estaba emitiendo.

daneto escribió: ?Pero que lo has mirado a las 10 milesimas de terminar el programa?, porque al menos a los 2 o 3 minutos de acabar el programa ya estaba emitiendo.

Pues si jajaja nada mas terminar lo eh mirado, y aora lo eh puesto y ya emite :D

PD: Haber quien es la "persona" que se queda to la noche viendo como 14 personas limpian una casa xD

tranquilo, si hay gente que se traga las telepromociones de la madrugada, habra gente que disfrute viendo este patetico gh10 de dia y de noche.

Pues si si los hay, yo por ejemplo me quede hasta las 3 de la mañana ¿me perdonas?

Joder Daneto, te gustan unas cosas mas raras

(Claro que si el anterior posteador,te conociera un poquito, sabria que eres unos de los expertos de GH. junto a Manny del foro)

Que lo disfrutes!.

wizard-ice escribió: tranquilo, si hay gente que se traga las telepromociones de la madrugada, habra gente que disfrute viendo este patetico gh10 de dia y de noche.

Yo si que lo vi y no me considero patético, porque no empiezas por respetar el gusto de cada uno/a.

Si bueno, a mi y a casi el 30% de la gente que estaba viendo ayer el programa.

Yo sólo estuve 1 hora viéndolos :oops:

Tanto para el 30% de que lo vieron como para el 70% que pasamos de ello, recordar que esto es un hilo sobre nuevos canales en ono.
#NuevaNeeo
9542 mensajes Página 401 de 637