chematon escribió: PD: Podriais actualizar los precios en la web, seccion tarifas
'Inminentemente' habrá una actualización de esa sección de otras

chematon escribió: PD: Podriais actualizar los precios en la web, seccion tarifas
Ryuben escribió: Como curiosidad puedes intentar hacer zapping por los diales de pago, a ver si alguno se abre.
mastercard escribió: Atencion porque dicha promocion o como se quiera llamar ya tiene vigencia para terminar:
Todas aquellas personas que se quieran apuntar al bono tienen de vigencia hasta el 15 de septiembre salvo cambio de ultima hora. Pasado ese tiempo nadie podra apuntarse mas.
Recalco lo dicho anteriormente:
Solo se pueden dar de alta en el servicio todas aquellas personas que:
Tengan television esencial : para ver extra 3,5 euros mas y para ver el total 6 euros mas adicionales.
tengan television extra: podran ver television total por 3.5 euros adicionales
Los clientes del total no tienen dicho beneficio: es decir: pasan olimpicamnete de ellos.
Vuelvo a repetir: fecha limite para los bonos : 15 de septiembre
aguiluxo escribió: crocke, te saldría más barato bajando a esencial y subiendo a total, a mi me lo hicieron y a mucha gente también.
crocke escribió:mastercard escribió: Atencion porque dicha promocion o como se quiera llamar ya tiene vigencia para terminar:
Todas aquellas personas que se quieran apuntar al bono tienen de vigencia hasta el 15 de septiembre salvo cambio de ultima hora. Pasado ese tiempo nadie podra apuntarse mas.
Recalco lo dicho anteriormente:
Solo se pueden dar de alta en el servicio todas aquellas personas que:
Tengan television esencial : para ver extra 3,5 euros mas y para ver el total 6 euros mas adicionales.
tengan television extra: podran ver television total por 3.5 euros adicionales
Los clientes del total no tienen dicho beneficio: es decir: pasan olimpicamnete de ellos.
Vuelvo a repetir: fecha limite para los bonos : 15 de septiembre
Yo he llamdo hoy (13/03/2009), y me han dicho que si, que para agradecer a los antiguos clientes su fidelización se les aplica un descuento en la factura, y que con ese descuento hay una diferencia de 3,5 euros al pasar de extra a total, pero el chico me ha dicho que el total seria 44,40€ (me parece raro, raro raro), por tv total+teléfono+internet3mb,
crocke escribió:aguiluxo escribió: crocke, te saldría más barato bajando a esencial y subiendo a total, a mi me lo hicieron y a mucha gente también.
Yo antes tenia 6mb+tv extra sin teléfono, pagaba 63,12 (iva incluido) ahora he bajado la velocidad a 3mb+teléfono+tv extra por 49,90, que si le sumamos el iva son 55,80, esta misma modalidad pero con tv esencial son 49,50, y si le sumamos el iva son 56,25, como ves es mas cara la tv esencial que la extra, es por el tema de iva que se la aplica a la tv que es un 7%, y si con lo primero que tenía (3mb+tv extra) bajo a esencial, que son 40€ y luego subo a total hubieran sido 46€ + iva, si es cierto lo que me ha dicho el chico, ahora se me queda en 44,40 + iva. De todas formas mirare a ver si es mas barato, y si la diferencia es mucha, pues doy de baja el teléfono, y vuelvo a los 6mb, bajo a esencial y luego subo a total.
Por cierto, ¿que modalidad tienes tu y cuanto pagas? si no es mucho preguntar y no te molesta decirmelo.
P.D: Espero no haber me liado mucho, y que mas o menos se entienda lo que quiero decir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados