En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
710 mensajes Página 41 de 48

chematon escribió: PD: Podriais actualizar los precios en la web, seccion tarifas

'Inminentemente' habrá una actualización de esa sección de otras :wink:
#NuevaNeeo

Pues nada, yo por más que lo he intentado no he conseguido que me hiciesen la oferta, así que como cada vez me motiva menos la tv de ono me he dado de baja de la TV después de 4 años en los paquetes premium. Cuando vea que la cosa mejora me lo pensaré, pero por ahora nada.

Una pregunta... sigo teniendo el deco pero ahora sólo veo de la 1 a la sexta, Aragón TV y el Canal ONO. ¿No me van a quitar el deco?
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans

Es posible que no vayan a recogerlo, no seria la primera vez.

Pero como nadie te lo asegura, guárdalo bien para evitar lios en un futuro.

Como curiosidad puedes intentar hacer zapping por los diales de pago, a ver si alguno se abre.

Ryuben escribió: Como curiosidad puedes intentar hacer zapping por los diales de pago, a ver si alguno se abre.

Sí, ya lo he intentado, jejeje... pero nada... ni siquiera el canal invitado :P

De todas formas preferiría quedarmelo, porque si así más adelante me quiero volver a dar de alta, lo puedo hacer de inmediato.

Me acabo de encontrar una sorpresa en el buzón... es un sobre enorme acolchado de ONO y he pensado... ¿qué me regalarán estos de ONO? Pues menuda cara de tonto se me ha quedado cuando he visto que dentro había otro sobre enorme para meter el decodificador digital y devolverlo a ONO!!!

:cry:

Sera un sobre prefranqueado o para pagar en destino, no? Solo faltaba que te cobraran a ti el envio.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

Sí, hay dos opciones: depositar el sobre prefranqueado en una oficina de Correos o llamar a un servicio de mensajería que tienen y lo vienen a buscar gratis.

También me ha llamado al movil un contestador de ONO para confirmar que me había llegado el sobre y [s]amenazar[/s] avisar que me cobrarían unos 180 euros creo si no lo entregaba.

mastercard escribió: Atencion porque dicha promocion o como se quiera llamar ya tiene vigencia para terminar:

:arrow: Todas aquellas personas que se quieran apuntar al bono tienen de vigencia hasta el 15 de septiembre salvo cambio de ultima hora. Pasado ese tiempo nadie podra apuntarse mas.

Recalco lo dicho anteriormente:

Solo se pueden dar de alta en el servicio todas aquellas personas que:

:arrow: Tengan television esencial : para ver extra 3,5 euros mas y para ver el total 6 euros mas adicionales.

:arrow: tengan television extra: podran ver television total por 3.5 euros adicionales

:arrow: Los clientes del total no tienen dicho beneficio: es decir: pasan olimpicamnete de ellos.

Vuelvo a repetir: fecha limite para los bonos : 15 de septiembre

Yo he llamdo hoy (13/03/2009), y me han dicho que si, que para agradecer a los antiguos clientes su fidelización se les aplica un descuento en la factura, y que con ese descuento hay una diferencia de 3,5 euros al pasar de extra a total, pero el chico me ha dicho que el total seria 44,40€ (me parece raro, raro raro), por tv total+teléfono+internet3mb, no se, no se, ya os contaré, miedo me dan.

Y también en este mismo hilo hay gente que comenta el tiempo que ha tardado en hacer efectivo el cambio de paquete, en mi caso ha sido instantaneo, colgar el teléfono y ya lo tengo.

crocke, te saldría más barato bajando a esencial y subiendo a total, a mi me lo hicieron y a mucha gente también.

aguiluxo escribió: crocke, te saldría más barato bajando a esencial y subiendo a total, a mi me lo hicieron y a mucha gente también.

Yo antes tenia 6mb+tv extra sin teléfono, pagaba 63,12 (iva incluido) ahora he bajado la velocidad a 3mb+teléfono+tv extra por 49,90, que si le sumamos el iva son 55,80, esta misma modalidad pero con tv esencial son 49,50, y si le sumamos el iva son 56,25, como ves es mas cara la tv esencial que la extra, es por el tema de iva que se la aplica a la tv que es un 7%, y si con lo primero que tenía (3mb+tv extra) bajo a esencial, que son 40€ y luego subo a total hubieran sido 46€ + iva, si es cierto lo que me ha dicho el chico, ahora se me queda en 44,40 + iva. De todas formas mirare a ver si es mas barato, y si la diferencia es mucha, pues doy de baja el teléfono, y vuelvo a los 6mb, bajo a esencial y luego subo a total.

Por cierto, ¿que modalidad tienes tu y cuanto pagas? si no es mucho preguntar y no te molesta decirmelo.

P.D: Espero no haber me liado mucho, y que mas o menos se entienda lo que quiero decir.

crocke escribió:
mastercard escribió: Atencion porque dicha promocion o como se quiera llamar ya tiene vigencia para terminar:

:arrow: Todas aquellas personas que se quieran apuntar al bono tienen de vigencia hasta el 15 de septiembre salvo cambio de ultima hora. Pasado ese tiempo nadie podra apuntarse mas.

Recalco lo dicho anteriormente:

Solo se pueden dar de alta en el servicio todas aquellas personas que:

:arrow: Tengan television esencial : para ver extra 3,5 euros mas y para ver el total 6 euros mas adicionales.

:arrow: tengan television extra: podran ver television total por 3.5 euros adicionales

:arrow: Los clientes del total no tienen dicho beneficio: es decir: pasan olimpicamnete de ellos.

Vuelvo a repetir: fecha limite para los bonos : 15 de septiembre

Yo he llamdo hoy (13/03/2009), y me han dicho que si, que para agradecer a los antiguos clientes su fidelización se les aplica un descuento en la factura, y que con ese descuento hay una diferencia de 3,5 euros al pasar de extra a total, pero el chico me ha dicho que el total seria 44,40€ (me parece raro, raro raro), por tv total+teléfono+internet3mb,

Cuando escribi lo del post era la informacion que tuve de bajas en su momento (que concluia el 15 de septiembre). Hace tiempo por motivos que desconozco lo aplican a quien quieren sin fecha limite por lo que se ve. (por cierto ahora estan promocionando la esencial+3.5 euros)
Imagen

Solo te lo decía por información, perdona si he dicho algo de alguna manera que te haya podido sentar mal, no era mi intención, y de sobra sabemos que algunas veces hacen lo que quieren, o dicen una cosa y luego es otra, estos de ONO.

Lo que me parece raro es que me ha dicho el chico que me ha tramitado esto que el precio final se me queda en 44,40€ + iva, y si es asi las cuentas no me cuadran, si yo pago 49,90€ + iva, y si subo de paquete son 3,5€ mas, ¿como voy a pagar ahora 44,40?, lo que me ha explicado es que a los clientes se les aplica un descuento en la factura, pero nose nose, ya os diré en la próxima factura si no me la meten.

Tranquilo crocke que no me he sentido ofendido para nada. faltaria plus. He dicho plus? :lol: :lol: En que estaria pensando? :lol:
Imagen

crocke escribió:
aguiluxo escribió: crocke, te saldría más barato bajando a esencial y subiendo a total, a mi me lo hicieron y a mucha gente también.

Yo antes tenia 6mb+tv extra sin teléfono, pagaba 63,12 (iva incluido) ahora he bajado la velocidad a 3mb+teléfono+tv extra por 49,90, que si le sumamos el iva son 55,80, esta misma modalidad pero con tv esencial son 49,50, y si le sumamos el iva son 56,25, como ves es mas cara la tv esencial que la extra, es por el tema de iva que se la aplica a la tv que es un 7%, y si con lo primero que tenía (3mb+tv extra) bajo a esencial, que son 40€ y luego subo a total hubieran sido 46€ + iva, si es cierto lo que me ha dicho el chico, ahora se me queda en 44,40 + iva. De todas formas mirare a ver si es mas barato, y si la diferencia es mucha, pues doy de baja el teléfono, y vuelvo a los 6mb, bajo a esencial y luego subo a total.

Por cierto, ¿que modalidad tienes tu y cuanto pagas? si no es mucho preguntar y no te molesta decirmelo.

P.D: Espero no haber me liado mucho, y que mas o menos se entienda lo que quiero decir.

Bueno, espera a la factura para hacer cuentas. En mi caso, con 6megas, teléfono y extra, me salía más caro el pasar a total por 3'5 euros más, que bajar a esencial y subir a total por 6 euros más (bajar de extra a esencial son unos 10 euros, y subir a total por 6 hace que pague ahora por total menos que lo que pagaba por extra).

De todas formas, si el precio que te han dicho es ese (como dices, raro, pero lo mismo es una promoción y es correcto), pues entonces no he dicho nada :)

Saludos.

De todas formas os contaré cuando me venga la factura, sea para bien o para mal, pero lo escribiré aqui, que ya será para la próxima, ya que esta he mirado hoy en el area clientes de ONO y se esta generando, pero ya os contaré ya.

Saludos.
710 mensajes Página 41 de 48