Yo también estoy de acuerdo con Mario.
Creo que no es una cuestión de que presionen los abonados. Es evidente que es la papeleta que le queda por jugar a Mediapro, pero esto se produce toda vez que parece evidente que como mínimo con Telefónica no va a alcanzar ningún acuerdo a corto plazo, y ya veremos qué sucede con ONO.
A Mediapro la jugada le ha salido mal de momento con este canal, porque pensaba que le iban a "rogar" tenerlo en sus diales todos los operadores, y la realidad ha sido otra.
Veremos si esta situación se "desatasca" a partir de la venta de Digital Plus o bien de la resolución judicial del conflicto por los derechos audiovisuales, pero ni poner al Barcelona todo el resto de la temporada por Gol TV va a hacer cambiar de parecer a Telefónica ni me parece que tampoco lo hará con ONO. Tiempo al tiempo...
Creo que no es una cuestión de que presionen los abonados. Es evidente que es la papeleta que le queda por jugar a Mediapro, pero esto se produce toda vez que parece evidente que como mínimo con Telefónica no va a alcanzar ningún acuerdo a corto plazo, y ya veremos qué sucede con ONO.
A Mediapro la jugada le ha salido mal de momento con este canal, porque pensaba que le iban a "rogar" tenerlo en sus diales todos los operadores, y la realidad ha sido otra.
Veremos si esta situación se "desatasca" a partir de la venta de Digital Plus o bien de la resolución judicial del conflicto por los derechos audiovisuales, pero ni poner al Barcelona todo el resto de la temporada por Gol TV va a hacer cambiar de parecer a Telefónica ni me parece que tampoco lo hará con ONO. Tiempo al tiempo...