En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 41 de 170
Anterior 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 170 Siguiente

Yo también estoy de acuerdo con Mario.

Creo que no es una cuestión de que presionen los abonados. Es evidente que es la papeleta que le queda por jugar a Mediapro, pero esto se produce toda vez que parece evidente que como mínimo con Telefónica no va a alcanzar ningún acuerdo a corto plazo, y ya veremos qué sucede con ONO.

A Mediapro la jugada le ha salido mal de momento con este canal, porque pensaba que le iban a "rogar" tenerlo en sus diales todos los operadores, y la realidad ha sido otra.

Veremos si esta situación se "desatasca" a partir de la venta de Digital Plus o bien de la resolución judicial del conflicto por los derechos audiovisuales, pero ni poner al Barcelona todo el resto de la temporada por Gol TV va a hacer cambiar de parecer a Telefónica ni me parece que tampoco lo hará con ONO. Tiempo al tiempo...

ideos escribió: Veremos si esta situación se "desatasca" a partir de la venta de Digital Plus o bien de la resolución judicial del conflicto por los derechos audiovisuales, pero ni poner al Barcelona todo el resto de la temporada por Gol TV va a hacer cambiar de parecer a Telefónica ni me parece que tampoco lo hará con ONO. Tiempo al tiempo...

Pues ni una cosa ni otra es cuestión de 4 días...

¿no creeis que puede ser mediapro la que no quiera que GOL se emita en las plataformas grandes? porque segun tengo entendido,el partido de liga que emiten en GOL es porque AVS no lo quiere retransmitir en PPV porque la señal es de mediapro,entonces emitiendo el canal en cableras pequeñas a AVS le da igual,pero emitiendo en plataformas grandes como ono e imagenio,seguro que AVS emitiria el partido en PPV y mediapro prefiere rentabilizar poco antes que lo den por PPV.

janic the hedgehog escribió: ¿no creeis que puede ser mediapro la que no quiera que GOL se emita en las plataformas grandes?

NO

Todo lo contrario, cuanta mas gente acceda a ese canal mas pasta ganaran, no hay más.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Por los datos que aportan algunos precipitadamente parece que son directivos de Mediapro. Señores, aquí pocos tienen idea de la situación, así que mejor no especular porque es hacer el ridículo.

janic the hedgehog escribió: ¿no creeis que puede ser mediapro la que no quiera que GOL se emita en las plataformas grandes?

Claro, y ¿entonces como presiona a Sogecable? ¿Con operadores pequeños? Si, claro...
Desde cuando emite GOL TV por ONO.

Os lo pregunto por qwue una persona ha preguntado sobre donde ver este canal y los de sateliteinfos le han contestado esto:

GOL TV
hola tienen informacion sobre el nuevo canal gol tv de como cotratarlo gracias.

La respuesta de Tele Digital
De momento, tiene que estar abonado a ONO, Euskaltel o Telecable, los operadores donde se distribuye.

Yo no se estos de donde se han sacado que GOL TV esta en ONO
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen

Otra burrada surrealista de Tele digital, que entre lo que leen en foros y lo que se inventan, la lian.

Aun recuerdo cuando decian que los decos de Quiero TV no eran TDT... (irían por magia potagia, supongo)

Entonces la cosa esta muy liada de momento, no???
Veremos donde acaba GOL TV. Que ganas de verlooooooooooooooo

alguien puede decir algo nuevo sobre goltv en ono? gracias

conociendo a oh-no! podemos esperar sentados, ojalá me equivoque... ni gol tv, ni hd, ni deco nuevo ni na de ná... siento ser tan pesimista pero soy abonado desde los tiempos de maria castaña y además estamos en crisis :cry:
un saludo a todos los forer@s

Me alegro que que no me guste demasiado el futbol, por que si no estaria todo cabreado, pero bueno yo creo que al final lo meteran, pero seguramente 1º entrará en todas las pataformas antes que en ONO...

[align=center]Ono Onito Onero
tan trankilo y tan chapucero
cuando nos darás un sorpresón
para que nos alegemos mogollón
[/align]
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Usuario de ONO escribió:
[align=center]Ono Onito Onero
tan trankilo y tan chapucero
cuando nos darás un sorpresón
para que nos alegemos mogollón
[/align]

Me pongo esto en la firma XD espero que no te moleste
Geekk | Blog de tecnología.

Sí, Telefónica y ONO son muy tontas y Mediapro muy lista y seguro que pone excelentes condiciones... :roll:

EL SÁBADO DARÁ TRES PARTIDOS DE LA PREMIER LEAGUE

Gol TV emitirá el domingo el Valencia-Numancia

El próximo domingo el nuevo canal de Mediapro, Gol TV, emitirá desde el Estadio de Mestalla el partido que enfrentará a Valencia y Numancia, correspondiente a la séptima jornada de la Liga BBVA. Como viene sucediendo desde las primeras jornadas ligueras, este canal emitirá un partido de la jornada. Este nuevo canal sólo puede verse a través de tres operadores de cable: Euskaltel, Orange y Telecable.

En su apuesta por el fútbol, Gol TV amplía su oferta deportiva a las mejores Ligas extranjeras. Los abonados de este canal podrán disfrutar en directo de partidos de las mejores Ligas del mundo. El sábado la gran protagonista de la jornada será la Premier League con la emisión de tres encuentros en directo. Para ir abriendo boca, la cadena emitirá a partir de las 13.45 horas el partido que enfrentará a Middlesbrought y Chelsea. A la conclusión del mismo, podremos disfrutar del Liverpool-Wigan. Y para concluir con la Liga inglesa, a partir de las 18.30 horas se emitirá el Manchester United-West Bromwich.

De la Liga francesa se verá un encuentro este fin de semana. El choque entre el Lyon-Lille se emitirá el sábado a partir de las 21.00 horas. Ya en la sobremesa del domingo los aficionados al fútbol holandés disfrutarán del Willem II-Feyenoord, a las 14.30 horas.

Fuente: Marca.

La programación para este fin de semana creo que es la mejor del canal desde que empezó sus emisiones hace casi un mes. La jornada del sábado con Chelsea, Manchester y Liverpool en directo, y el domingo con el Valencia-Numancia... :shock:
Anterior 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 41 de 170