En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
707 mensajes Página 41 de 48
No voy a entrar en el tema de los problemas de los decos o de las faltas de incorporaciones, porque no parece propio de este hilo, aunque pienso como Falquian, son cosas distintas que se tratan en áreas distintas.

Respecto a Fox Crime y SyFy, creo que las diferencias son abismales. Sus temáticas son muy distintas, además de que la calidad de emisión también es muy distinta, así como el hecho de que Fox Crime todavía sigue emitiendo en 4:3. Y si tienes posibilidad de tener FOX HD, pues bueno, pasas de ver contenidos en SD. Los de SyFy, de momento sólo los puedes ver ahí. Creo que aún siendo deseables ambos canales, y con independencia de gustos personales, que son todos tan respetables y tan legítimos como cualquiera, la prioridad debe dirigirse a cubrir temáticas no tratadas.
Vaya, lamento haber levantado un tema que no corresponde al hilo (decos) :| aunque siendo departamentos distintos (técnicos y comerciales), suponía que irían ambos de la mano de una única estrategia empresarial que iría dictando qué es prioritario y qué nó... De ahí mi duda sobre qué sería primero, si la gallina de SyFy o el huevo decodificador :)

Mis administrativas disculpas...
Pero, ¿¿ONO ha hecho algun acuerdo para que Syfy Uni. se pueda ver en ONO?? [smilie=afro.gif]
Bueno, yo más bien diría que ONO ha hecho muchos méritos en los últimos años para dificultar al máximo la entrada de SyFy en ONO :twisted:

Pero lo cierto es que últimamente anda despertando de su letargo en cuanto a TV se refiere y bueno, tampoco estamos peor que antes.
Puestos a poner nombres a culpables, el primero que se me viene a la mente es Carlos Navia, Director de Contenidos de TV de ONO, que además es quien gestiona la mayoría de contratos... aunque viendo los últimos movimiento de ONO, pondría la mano en el fuego que este señor o no sigue en ONO, o bien ya no se encarga de las negociaciones... :oops:
#NuevaNeeo
La pregunta de este tema ya tiene por fin respuesta : OCTUBRE del 2010. SyFy Universal entra en ONO.

Oficial, comunicado por ONO. Enhorabuena.

Irá en el pack TV Total.
¡¡¡ Aleluyaaaaaa !!

:P :P :D :D
Imagen
Yo tengo el Extra asi que... :x Era lógico que lo metieran en el Total, pero tenía alguna esperanza... :wink:
Visto lo visto últimamente, es decir, las últimas incorporaciones, el anuncio de TiVo, el cumplimiento en las previsiones de los 50MB... definitivamente algo ha cambiado en ONO, y ahora sí que van en serio a por todas...

Por lo que sabíamos, SyFy era el canal más complicado de incorporarse, ya que las posturas estaban más enfrentadas... si finalmente han conseguido llegar a un acuerdo, creo que ya podemos esperar cualquier cosa. :D
Pigwedeon escribió: Visto lo visto últimamente, es decir, las últimas incorporaciones, el anuncio de TiVo, el cumplimiento en las previsiones de los 50MB... definitivamente algo ha cambiado en ONO, y ahora sí que van en serio a por todas...

Por lo que sabíamos, SyFy era el canal más complicado de incorporarse, ya que las posturas estaban más enfrentadas... si finalmente han conseguido llegar a un acuerdo, creo que ya podemos esperar cualquier cosa. :D

Pigwedeon, ¿sabes si hay alguna posibilidad de que Fox Crime se incorpore a Ono? ¿Es más fácil que lo haga que SyFy?
No tengo ninguna información al respecto. Pero visto lo visto, definitivamente en ONO han cambiado el chip, así que no es tan complicado ahora esperar novedades. :wink:
¡No me lo puedo creer! :lol: . La utopía se hizo realidad. La mejor noticia sin duda desde que soy abonado a ONO. Por fin el paquete Total empieza a cobrar sentido. :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Bravo por Ono!! :D Enhorabuena a todos los q nos gusta este canal!! :mrgreen:

Aunque sea en el paquete de Tv Total, ahora mismo la oferta de televisión de pago de Ono es de las más completas. Primero TNT, luego Canal Hollywood en sustitución de Cinestar, los canales de TDT nuevos (a la espera de MarcaTV) y ahora, por fin, SyFy en octubre...

Esperemos q no acabe ahí.

Un saludo a todos.
ImagenImagen
y NickJR, OroSports (ambos creados para ONO), y TCM Clásico... :D
vaya, vaya. Ha sido pirarme a D+, y ONO no parar de sacar novedades: TCM cláscio, nick JR, ORO sports, Hollywood y SYFY, enhorabuena a todos los abonados de ONO por estas mejoras. Se está convirtiendo en una buena opción en relación calidad -precio.

Respecto a los que solicitais Fox crime, será por que os gustan series clásicas y temporadas pasadas de CSI o sin rastro, por que el canal es eso un contenedor de series viejas y encima con una calidad de imagen pésima. Si en D+ , ya se ve mal, en ono que lo retomará a llí ,se vería un poco peor. A mi me recuerda a los discovery temáticos,cuando lo pongo en D+, falta el audio sudamericano y parecería que estoy viendo csi (T1) en Discovery turbo.
707 mensajes Página 41 de 48