En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 41 de 68
Anterior 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 68 Siguiente
Yo tenia ONO3 total 30mb con canal+1 y liga. Los canales no los de di de baja en verano y mirando lo que tengo contratado mas el importe en el Area de usuarios, ya aparece el reajuste final de precio con todo el futbol a 6€ (26€ hasta ahora), por lo que es de suponer que lo activan automaticamente y al precio que corresponde sin necesidad de llamar. No obstante... me la han liado tantas veces que de mi correspondiente llamada para confirmarlo no se libran jeje
Está confirmado que c+ partidazo (abono futbol 1) va a dar unn partido de la Liga adelante? Mas que nada porque no tengo claro si todos van en exclusiva por Movistar+.
okemi escribió: Está confirmado que c+ partidazo (abono futbol 1) va a dar unn partido de la Liga adelante?

NO, Abono Futbol 1 (C+ Partidazo) solo emitira el partido en exclusiva de la Liga BBVA, vamos que en este canal no esta previsto que se retrasmita nada de la Liga Adelante.

La Liga Adelante es exclusica de Movistar+ al completo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias. Se especuló en un principio, pero desde que salio la oferta no había nada sobre ello.
Yo sigo esperando a la activación de las 24 horas, sino mañana pongo reclamación técnica...
Ahora dicen que hay una incidencia técnica y que me lo tiene que solucionar desde BackOffice. Esto es la leche...
He llamado esta tarde para contratar el abono futbol y para mi asombro me lo han activado al momento, ya veo los diales 68, 69 y 70. Parecer ser que tienen la orden de activar los canales desde hoy según vayan llamando y no esperar al 17. Ya veo Bein Sports en dial 70, en el 68 hay un video promocional y en el 69 una foto fija de canal +
Efectivamente, nada más leerte he llamado y me lo han activado sin problema. Quién esté interesado q llame ya y no lo deje para el lunes.
Saludos.
guanarteme escribió: He llamado esta tarde para contratar el abono futbol y para mi asombro me lo han activado al momento, ya veo los diales 68, 69 y 70. Parecer ser que tienen la orden de activar los canales desde hoy según vayan llamando y no esperar al 17. Ya veo Bein Sports en dial 70, en el 68 hay un video promocional y en el 69 una foto fija de canal +

Buenas tardes! me puedes decir donde has llamado? lo acabo de hacer al 1590 y al 1444 y en ambos sitios, me han dicho que hasta el lunes nada, Cómo les has entrado si no es mucho preguntar? gracias!
Lossst escribió: Efectivamente, nada más leerte he llamado y me lo han activado sin problema. Quién esté interesado q llame ya y no lo deje para el lunes.
Saludos.

Puedes decirme dónde y cómo te has dirigido? gracias,
yo llamé al 1400, no dije nada hasta que la locución automática te pasa a un comercial. Le dije lo de abono futbol y sin problema.
Eso si, me dijo q hasta el lunes no lo iba a ver pero he reiniciado el tivo y lo estoy viendo. También me dijo q habrá canales nuevos entre el 20 y 25 de agosto, no me creo nada pero es lo q me dijo.
Saludos.
josevi escribió:
guanarteme escribió: He llamado esta tarde para contratar el abono futbol y para mi asombro me lo han activado al momento, ya veo los diales 68, 69 y 70. Parecer ser que tienen la orden de activar los canales desde hoy según vayan llamando y no esperar al 17. Ya veo Bein Sports en dial 70, en el 68 hay un video promocional y en el 69 una foto fija de canal +

Buenas tardes! me puedes decir donde has llamado? lo acabo de hacer al 1590 y al 1444 y en ambos sitios, me han dicho que hasta el lunes nada, Cómo les has entrado si no es mucho preguntar? gracias!

SAC TF 963228373 Tan solo decir que quería hablar con una persona física, y que quería contratar el Abono futbol, sencillo y sin bronca . el chaval hizo la grabación y ya lo tenia activado
Yo no entiendo por que a algunos se lo activan al momento y a otros (como yo) dicen que hay que esperar y no me cambian ni de paquete (pedí un cambio al esencial) ni al paquete de fútbol, que inutilidad hay en vodafone en cuanto atencion al cliente, es desesperante.
pues nada, esto es dar con alguien adecuado, ya no me canso más, gracias a los dos por decirme
josevi escribió: pues nada, esto es dar con alguien adecuado, ya no me canso más, gracias a los dos por decirme

Inténtalo mañana a primera hora, a eso de las 9:05 H
Anterior 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 41 de 68