En Córdoba, también ha llegado esta madrugada la actualización. Me dejé anoche el decodificador apagado y, ahora, me lo he encontrado encendido y al navegar, se apreciaba la nueva interfaz.
Saludos
Saludos
aguiluxo escribió: Andalucía actualizada, según parece. En mi caso justo antes de irme miré a ver y antes de encender ya me lo esperaba al ver el deco encendido, y no en standby.
Navegué 5 minutos y poco más. Ya lo trastearé a la tarde!
Lo poco que ví me gustó en lo que a grabaciones se refiere.
Sin embargo, el menú Ajustes, al entrar a mi no me aparece en HD, y se quita la imagen de la TV. Os pasa también a vosotros?
Probolone escribió: No menosprecio las mejoras en la interfaz ni en el sistema de grabación. En lo referente a reproducción de contenidos, con la excepción del multiroom, no hay grandes mejoras. Finalmente no están habilitados ni la reproducción desde USB, ni desde DLNA, y la reproducción de contenidos en otros dispositivos de red tampoco. No pido extraer los contenidos del deco, sólo poder reproducirlos por DLNA (o cualquier otro sistema de red) en un tablet u otra TV. Para mi ninguna mejora que justifique tanto bombo y platillo. ¿Tanto cuesta meterle un mísero servidor DLNA a un TIVO?
aguiluxo escribió: Sin embargo, el menú Ajustes, al entrar a mi no me aparece en HD, y se quita la imagen de la TV. Os pasa también a vosotros?
tfestereo escribió:Probolone escribió: No menosprecio las mejoras en la interfaz ni en el sistema de grabación. En lo referente a reproducción de contenidos, con la excepción del multiroom, no hay grandes mejoras. Finalmente no están habilitados ni la reproducción desde USB, ni desde DLNA, y la reproducción de contenidos en otros dispositivos de red tampoco. No pido extraer los contenidos del deco, sólo poder reproducirlos por DLNA (o cualquier otro sistema de red) en un tablet u otra TV. Para mi ninguna mejora que justifique tanto bombo y platillo. ¿Tanto cuesta meterle un mísero servidor DLNA a un TIVO?
Todo eso cuesta más de lo que tu crees........y el "bombo y platillo" lo hemos hecho nosotros mismos...ansiosos de esta actualización....ONO como siempre no ha dado ningún bombo....ha anunciado lo que había. En sus vídeos y noticias no habla del USB ni del DLNA...si estaba colgada la información en el nuevo manual que enseguida echo para atrás cuando vio lo que había en Burgos y Soria....cosa curiosa porque ya sabían perfectamente las limitaciones que traía.
Y REPITO: Es bobería habilitar un USB y un DLNA tan limitado como tenían....las protestas iban a ser las mismas. Esperemos que ese "problema" se solucione pronto...pero vamos no sé...
Probolone escribió: Mejor limitado que nulo, no? Además existen servidores DLNA con transcode al vuelo que van bastante bien. Por otro lado que el propio Tivo ejecute un servidor DLNA lo veo bastante trivial técnicamente hablando. No pido que desarrollen nada que no exista ya en el mercado, sea en la propia plataforma Tivo o en el media player chino más cutrón...![]()
Saludostfestereo escribió:Probolone escribió: No menosprecio las mejoras en la interfaz ni en el sistema de grabación. En lo referente a reproducción de contenidos, con la excepción del multiroom, no hay grandes mejoras. Finalmente no están habilitados ni la reproducción desde USB, ni desde DLNA, y la reproducción de contenidos en otros dispositivos de red tampoco. No pido extraer los contenidos del deco, sólo poder reproducirlos por DLNA (o cualquier otro sistema de red) en un tablet u otra TV. Para mi ninguna mejora que justifique tanto bombo y platillo. ¿Tanto cuesta meterle un mísero servidor DLNA a un TIVO?
Todo eso cuesta más de lo que tu crees........y el "bombo y platillo" lo hemos hecho nosotros mismos...ansiosos de esta actualización....ONO como siempre no ha dado ningún bombo....ha anunciado lo que había. En sus vídeos y noticias no habla del USB ni del DLNA...si estaba colgada la información en el nuevo manual que enseguida echo para atrás cuando vio lo que había en Burgos y Soria....cosa curiosa porque ya sabían perfectamente las limitaciones que traía.
Y REPITO: Es bobería habilitar un USB y un DLNA tan limitado como tenían....las protestas iban a ser las mismas. Esperemos que ese "problema" se solucione pronto...pero vamos no sé...
Probolone escribió: Mejor limitado que nulo, no? Además existen servidores DLNA con transcode al vuelo que van bastante bien. Por otro lado que el propio Tivo ejecute un servidor DLNA lo veo bastante trivial técnicamente hablando. No pido que desarrollen nada que no exista ya en el mercado, sea en la propia plataforma Tivo o en el media player chino más cutrón...![]()
Saludos
yomimmo escribió:Probolone escribió: Mejor limitado que nulo, no? Además existen servidores DLNA con transcode al vuelo que van bastante bien. Por otro lado que el propio Tivo ejecute un servidor DLNA lo veo bastante trivial técnicamente hablando. No pido que desarrollen nada que no exista ya en el mercado, sea en la propia plataforma Tivo o en el media player chino más cutrón...![]()
Saludos
Ni fácil ni difícil, Tivo tiene su propio sistema de DLNA, es el llamado TivoToGo y como se puede comprobar en la nueva versión sigue con los flags i,i,i de ahí que la aplicación TivoDesktop no funcione.
Tivo no implantara ningún otro tipo de DLNA, ni como servidor ni como reproductor de contenido.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados