En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
796 mensajes Página 41 de 54
Anterior 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 54 Siguiente
yomimmo escribió: Pues yo acabo de dar de baja Tivo, hasta los huevos de perder 40 minutos todos los dias y que encima me tachen de mentiroso, porque segun ellos todos los que lo habeis conseguido no existiis.
Pago la permanencia y la semana que viene tramito alta nueva cuota de instalacion 25 y 5 por el Tivo.

Un tanto radical ¿no? Más que nada porque por su ineficacia y poca profesionalidad, a tu bolsillo le toca pagar un dinero extra que no le corresponde.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
De todas formas, las empresas de telecomunicaciones en general, deberían aprender un poco de una "pequeña" como pepephone.
Esa empresa que se permite el lujo de aplicar siempre las nuevas tarifas y rebajas a todos sus clientes sin que estos lo soliciten. Además que siempre que hay una reclamación, en un primer momento dan la razón al usuario reembolsándole el importe correspondiente sin ponerle pegas ni tacharlo de mentiroso.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
ohno escribió: Un tanto radical ¿no? Más que nada porque por su ineficacia y poca profesionalidad, a tu bolsillo le toca pagar un dinero extra que no le corresponde.

No es un tema de dinero, es una cuestion de amor propio y dignidad, si fuese un tema de dinero hubiese aceptado alguna de las mil y una ofertas que me han echo (una era muy tentadora bajar de 100+15 a 50+15 a un precio buenisimo manteniendo el resto de servicios). Entedamos que a mi no me sobra el dinero, pero 5€ mas o menos en una factura o en las 12 que tiene el año no son nada, esos 60 € no me alcanzan ni para pagar los cafes que me tomo en un mes.

Total entre casa y la oficina me dejo mas de 400€ al mes entre cuotas, consumos e IVA.
Como podeis ver ya figura en mi area de cliente el tramite de baja.

Imagen
yomimmo, tengo de darte la razón en lo del amor propio.
Pues vaya negocio. La verdad no entiendo para nada como es posible que en algunos casos no accedan y en otros sí.

Yo me quedé alucinado cuando al llamar y comentarle lo del tarifario oficial, me dijo que no había problema, y me lo aplicaron desde el mismo departamento de TiVo. La chica majísima y un trato muy agradable, y me decía que pagaría lo mismo, pero con más canales. Y yo tengo aún permanencia por poner TiVo, o sea, que se ve que me tocó con la operadora más simpática y competente.

Lo que no es de recibo es que una operadora a la que le pagamos el contrato, insulte (como le pasó al compañero Alcor82) o te diga que eres un mentiroso. Hay que ser diplomático, y si cree que le cuentas una mentira, basta con decir que no le consta esa oferta, y punto.

Si aún no te han dado de baja la TV podrías intentar llamar y decir que cancelas la baja si te aplican el precio del tarifario oficial. Aunque entiendo que estés harto de tanto marear la perdiz.
Imagen
Como comente, llame el lunes y despues de 45 minutos lo consegui... o eso creia yo, porque todavia no sale reflejado en mi area de cliente.

A llamar otra vez. Esta vez "solo" han sido 25 minutos y 3 operadores. La verdad es que la mayor parte del tiempohe estado con la oreja pegada pero sin decir nada.

Lo que he conseguido es que abran una reclamacion, ya veremos el resultado.

Por cierto, no se si esto lo leen la gente de ONO, pero por favor, hacer algo con la atencion al cliente, es digna de una empresa de m****a. :cry: :cry: :cry:
Imagen
¿ nadie lo ha contratado por la web? A mi me sale 5€ + 45 instalación
No me atrevo a darle por la web... Pero a llamar tampoco, la última vez estuve más de una hora jaja
Hola a todos.

Soy poseedor de Ono3 desde hace más de 4 años. A lo largo de los años Ono fué haciendome ofertas para aumentar mis servicios y hasta hace poco tenía contratado TV Total + 30Megas + Tfono + 2º Deco. El importe era de 80€ (iva incluido).

Bien, el otro día decidí que quería tener Tivo para poder dejar grabados los docus y las pelis y verlos el finde que es cuando mayormente le hago uso. Además la promoción de instalación por 25€ y 5€ al més para siempre (con permanencia de 12 meses) me parece buenísima, pero se me subía la factura a algo más de 90€ (si lo piensas fríamente es un pastizal).

Viendo ofertas del Digital plus estaba decicido a irme y llamé al dpto de bajas...

Intentaron darme soluciones como bonos de llamadas a moviles o rebajar la velocidad y la Tv para abaratar el precio. Yo intenté que colara el Tivo por el mismo precio pero me dijeron que de momento el dpto de bajas no podía ofertar Tivo.

Así que decidí seguir con el proceso de baja, y después de media hora de reloj insistiendome la tía en que no me fuera con ofertas denigrantes, se despidió de mí y me pasó con el dpto de calidad.

En este momento, otro señor me ofreció mantener los servicios que tenía por 40€ + iva (segundo deco aparte) durante un año sin permanencia. Y acepté!
Una vez activada la promoción y pasados 3 o 4 días de margen, llamé al teléfono de Tivo y contraté 2 decos Tivo x 10€ +iva con el compromiso de un año.

Han tardado tan solo 2 días en instalarme el servicio, y la verdad es que es una pasada.

Resumen:

Tv Total, Internet 30Megas, Telefono, 2 decos Tivo = 50€ + iva = 60€........... + 50€ de instalación x los dos decos y un año de permanencia.

pd: Ahora pretendo traerme mis 2 lineas de Orange para tener una única factura de unos 80 o 90€, lo que me dejaría con un ahorro de otros 70 u 80€ mensuales, ya que venía pagando unos 160€ entre las facturas de ono y orange.

Saludos.
xuco20 escribió: Hola a todos.
[...]
Resumen:

Tv Total, Internet 30Megas, Telefono, 2 decos Tivo = 50€ + iva = 60€........... + 50€ de instalación x los dos decos y un año de permanencia.

Saludos.

Bienvenido al foro.
Gracias por compartir tu experiencia con bajas. Es muy útil.
Una duda que tengo, y que espero puedas solucionar, es que se supone que al tener 2 Tivos, el primero son 5€ sí. Pero el 2º serían 5€ del servicio + otros 3,5€ por deco adicional.
¿Puedes hacer el favor de confirmar esto?

Saludos.
palmipedo escribió: Como comente, llame el lunes y despues de 45 minutos lo consegui... o eso creia yo, porque todavia no sale reflejado en mi area de cliente.

A llamar otra vez. Esta vez "solo" han sido 25 minutos y 3 operadores. La verdad es que la mayor parte del tiempohe estado con la oreja pegada pero sin decir nada.

Lo que he conseguido es que abran una reclamacion, ya veremos el resultado.

Por cierto, no se si esto lo leen la gente de ONO, pero por favor, hacer algo con la atencion al cliente, es digna de una empresa de m****a. :cry: :cry: :cry:

Me autocito para decir: ¡LO HE CONSEGUIDO!.

Despues de una semana y varias horas al telefono ya aparece en mi area de cliente.Madre mia, conseguir algo en ONO son como los trabajos de Hercules. Y eso que es una promocion que dan ellos, no tendrias que llamar para que te lo aplicaran, directamente lo tendrian que hacer. ¿Lo haran para ahorrarse el descuento de los clientes que no se enteran?.

Otra vez 1000000 de gracias a koone. :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen
Me alegro!!
Imagen
ohno escribió:
xuco20 escribió: Hola a todos.
[...]
Resumen:

Saludos.

Bienvenido al foro.
Gracias por compartir tu experiencia con bajas. Es muy útil.
Una duda que tengo, y que espero puedas solucionar, es que se supone que al tener 2 Tivos, el primero son 5€ sí. Pero el 2º serían 5€ del servicio + otros 3,5€ por deco adicional.
¿Puedes hacer el favor de confirmar esto?

Saludos.

Gracias por el saludo.

En principio, y si la operadora no me ha tangado, son 5€ por deco.... y punto. En mi caso, al tener un segundo deco normal, me cargan 5€ por el segundo tivo pero me quitan 3,5€ por el segundo deco (que obviamente ya no tengo).

Incluso esta pequeña reflexión la tuve con la chica que me atendió y me dijo lo mismo. Que realmente la factura me subiría 1.5€ + iva con respecto a tener un segundo deco normal.

Así que, en cuanto llegue el siguiente recibo te cuento.

Saludos.
xuco20 escribió:
Gracias por el saludo.

En principio, y si la operadora no me ha tangado, son 5€ por deco.... y punto. En mi caso, al tener un segundo deco normal, me cargan 5€ por el segundo tivo pero me quitan 3,5€ por el segundo deco (que obviamente ya no tengo).

Incluso esta pequeña reflexión la tuve con la chica que me atendió y me dijo lo mismo. Que realmente la factura me subiría 1.5€ + iva con respecto a tener un segundo deco normal.

Saludos.

No, el precio del segundo deco con Tivo son los 3'5 que estas pagando ahora MÁS 5 o 10 € del servicio Tivo en función de si tienes Tv Extra o Total.
Y esto esta meridianemente claro en el Area de Cliente si vas a ampliar servicios.
yomimmo escribió:
xuco20 escribió:
Gracias por el saludo.

Saludos.

No, el precio del segundo deco con Tivo son los 3'5 que estas pagando ahora MÁS 5 o 10 € del servicio Tivo en función de si tienes Tv Extra o Total.
Y esto esta meridianemente claro en el Area de Cliente si vas a ampliar servicios.

Como te dice yomimmo, pagas 5 0 10 por el decodificador tivo y 3,5 por el motorola. (asi me lo cobran a mi)
Anterior 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 54 Siguiente
796 mensajes Página 41 de 54