En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
643 mensajes Página 41 de 43
mastercard escribió: Pero si es el mismo canal. Para que quieres ver una pelicula a las once de la mañana y otra a las siete de la tarde?

Es el mismo canal, pero al día siguiente, y además, sin nada de deporte. Yo creo que esas dos características le confieren ya un valor más que interesante. Ten en cuenta que no es lo mismo un canal que se repite una o dos horas después, que uno que repite la programación al día siguiente, pues al fin y al cabo a ti lo que te interesa es ver lo que te ofrecen en el momento que te sientas. Por lo tanto se traduce en un canal más, a no ser que justamente el día anterior hubieses estado viendo Canal+ y justamente el mismo contenido.

Además, hay un añadido, te aseguras que por encima de cualquier cosa, nunca jamás, te vas a tropezar con deporte, algo que no te puedes asegurar en Canal+ por muy premium que sea.

De hecho, en Digital+ después de TNT es el canal más demandado para que saque su versión en HD, lo cual denota el gran agrado en la audiencia. Además se encuentra casi siempre en los primeros puestos de audiencia de la plataforma, pese a no contar con versión HD.
Peliculas de estreno, documentales, futbol, etc... acaso crees que el precio que no merece la pena?
Mira el precio que tenia canal+ en sus tiempos mozos cuándo empezó sus emisiones.
Creo recordar cuándo me aboné en el año 92 con el decodificador de la llave blanca a un precio de 4990 ptas lo cuál era muy caro por aquel entonces pero era un canal que ofrecia muchisimo.
Y hoy en dia a 18,25€ me parece cojonudo el precio que tiene y lo que ofrece.
Si os quejais tanto de los precio pues no lo mireis y no lo contrateis, mucho quejarse mucho quejarse, pero bien que lo mirais los que lo teneis contratado en ono.
El precio del canal llegó a las 4.000 pesetas, unos 24€ actualmente. Sí, ahora está más barato, pero la merma de contenidos y derechos de aquella época a la actualidad ha sido poco menos que escandalosa.

El Canal+ de hoy en día no es ni la sombra de lo que en su día llegó a ser este canal.
Llevo oyendo mucho tiempo lo de que canal plus ya no es la sombra de lo que fue, la pérdida de contenidos, etc. Pero nunca he visto a nadie relatando las diferencias entre el antiguo y el actual.
Es un único canal, 24 horas al día, por lo que el espacio es muy limitado pero... ¿Qué se ha perdido? Tienen todo el cine español, imagino que si no todas casi todas las Majors, series HBO (Quizás antes tendrían más derechos aquí), documentales de primera línea, toros en eventos importantes, fútbol, Superbowl, finales NBA...
Quiero decir, que a pesar de multiplicar los diferentes canal pluses los contenidos gordos se han mantenido en el Canal Plus genuino. Yo sinceramente es que no veo dónde puede estar la perdida.
axnspain escribió: ¿cuantos de los que estamos por aqui en el foro teneis contratado CANAL+?

De momento yo lo tengo contratado desde que entró en ONO y antes lo tenía en DIGITAL+, el canal está muy bien, que antes era mejor si, pero por que estaba solo, ahora te reparten los contenidos entre todos los pluses, más que nada para que pagues más en DIGITAL+, pero aún sigue siendo un buen canal.
Lo malo es que cuesta caro, antes era caro y ahora sigue siendo caro, que lo vale, pues puede, depende de que lo uses mucho o no.
Lamentablemente no creo que aguante mucho más con él a pesar de que di de baja DIGITAL+ para poder aguantar con Canal+, pero los más de 100€ que pago a ONO por todo (TV TOTAL con Canal+, teléfono e Internet 12 Mb), y ya igual si me meto con la HD cuando esté, pues se me dispara el presupuesto.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Buenas tardes, hoy iba a contratar canal + a traves del area de clientes cuando al pinchar en las condiciones vi que ponía que para las altas entre el 1 de septiembre y el 30 de octubre se aplicaba una promoción del 50 % de descuento a cambio de una permanencia de 6 meses. ¿Es ésto cierto? Y si lo es ¿es sólo para altas nuevas o lo es también para los que ya estubimos antes abonados? ya que me di de baja de canal + cuando acabó la temporada de fútbol.
Imagen
Jose Anton, una pregunta ¿El descuento del 50% era durante esos 6 meses de la permanencia o durante cuanto tiempo?

Gracias, veremos a ver que averiguamos.
#NuevaNeeo
En un minuto lo tendréis en portada ;-)
#NuevaNeeo
ONO rebaja un 50% el precio de Canal+ hasta enero de 2012 a nuevos clientes

Los clientes que contraten Canal+ entre los días 1 de Septiembre y 31 de Octubre de 2011, podrán disfrutar de un descuento del 50% sobre la cuota del canal hasta el día 1 de Enero de 2012.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Y si te das de baja y te vuelves a dar de alta ???
Tienes el descuento ??
Sin respuesta para esa pregunta por el momento, pero vamos no hay nada imposible desde Bajas :mrgreen:
#NuevaNeeo
Yum!, yo, que me dí de baja en febrero, seré nuevo cliente, ¿no? :mrgreen:

Saludos
Y no nos podemos dar de alta antes???

Cual seria la penalizacion si nos damos de baja en 2 meses??
La propia Noticia indica lo que habría que pagar si das de baja antes del mes 6 si te acoges a esta promocion ;-)
#NuevaNeeo
Y no nos podemos dar de alta este finde?
643 mensajes Página 41 de 43