En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
661 mensajes Página 41 de 45
Anterior 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 Siguiente
A mí también me dijeron que llamara y pusiera una incidencia sobre el funcionamiento del decodificador, que así me lo cambiarían antes, que tendrían "prioridad" (esa fue la palabra que utilizó) quienes se hubieran quejado por el decodificador, aunque claro, esto me lo dijo a primeros de marzo, cuando supuestamente el cambio estaba "a punto" de producirse.

Ahora, con el nuevo área de cliente, supongo que ya no será necesario llamar por teléfono, sino que también valdrá con dejar una queja online a través del área de cliente.

Un saludo.
ImagenImagen
Manny dinos algo, aunque sea mientenos para ilusionarnos
bueno chicos , a pesar del contrato de confidencialidad que me ha hecho firmar ONO, esta mañana me ha traido el instalador de turno el nuevo deco pues soy uno de los afortunados conejillo de indias que tiene que testar el nuevo aparato, ONO HD YA ES UNA REALIDAD.

Os dejo una foto en primicia que he tomado con el movil , aunque aun no tengo claro por donde conectar el cable HDMI, y tampoco me gusta la putada de tener que levantarme para mover el boton de volumen...

Es toda una revolucion , aunque me recuerda a algo y no se a qué ... :lol:

Imagen
Brutal, aunque hubiera preferido el diseño de la nueva WiiU :mrgreen:

Oye pues no dista mucho del deco sin DiscoDuro que lanzará ONO, y que según dicen en caso de no ser CISCO sería de NOKIA (No termino de creerme esto)
#NuevaNeeo
¿Como puede ser? Desde hace 15 años tengo el nuevo deco HD de ONO :lol:
los inocentes no es el 28 de Noviembre?
Buenísimo el nuevo deco!!!Así cuando nos aburramos podemos jugar al Sonic y al Italia 90!!jajaja
AGUIRRE escribió: los inocentes no es el 28 de Noviembre?


No, son el 28 de Diciembre. :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Como mínimo nos reímos porqué mira que el tema tiene tela... Cuando saquen el deco HD la tecnología ya estará más que sobrepasada. Como dirían en el APM? de TV3...

¡¡¡¡¡Madre mia!!!!!, ahora cambian de color morado la interfaz, y tambien los mandos de color blancos con el logo de Ono tambien blanco con el fondo morado, ¡pero que es esto! ¿¿¿se estan riendo de nostros o que??? esto tiene pinta que los nuevos decos llegaran para el año 2020, que verguenza :evil:
¿Y que tiene que ver? EL HD va por un lado y el grafismo en el SW para unificar la imagen corporativa por otro... a ver si nos creemos que se retrasa el HD por estos cambios... no nos volvamos locos!! [smilie=angel.gif]
Sí pero hay que tener en cuenta que la interfaz de TIVO no tiene nada que ver con la actual, a no ser que los decos que no lleven Disco Duro, mantengan la actual... si no es el último caso ¿Para que hacen estos cambios?
#NuevaNeeo
Pues porque no van a cambiar todos los decos a la vez, ni todo el mundo cogerá HD... los decos actuales seguirán existiendo mas de un año y de dos desde la salida de la HD. vamos creo yo, de hecho se ha dicho en este foro.

Los cambios de imagen corporativa se intentarán hacer en todo.
tambien se dijo que la actualizacion de firmware para ver el formato 16:9, se hizo porque ya lo tenian pagado, y mira van pasando los meses y los meses.... :(
Anterior 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 Siguiente
661 mensajes Página 41 de 45

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados