En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 41 de 637
Anterior 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 637 Siguiente

Aunque el anuncio ese no lo diga, supongo que Buzz si que entrará a principios de noviembre. Sobretodo porque se supone que Somos comienza el día 1, y no creo que creen un canal y no lo emitan sus propios dueños. Y supongo que Buzz y Somos entrarán juntos, es lo lógico.

Con ONO nunca se sabe porque tampoco es lógico producir un canal y no emitirlo y mira... :?
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Ya, tienes razón, con los de Ono nunca se sabe, pero ahora todos los indicios apuntan a principios de noviembre como la fecha de incorporación de canales, si no el mismo día uno, al menos durante la primera semana del mes supongo. Siendo pesimistas, no creo que se retrasase más del 1 de diciembre en el peor de los casos.

Pero yo creo (y espero) que será a principios de noviembre. En 2 semanas nos empezará a llegar la revista y posiblemente salgamos de dudas :wink:

Yo veo muy raro que un canal que pertenece a ONO, no este en su ideal, lo unico que se me ocurre ( creo que ya lo comente ), es que clase de contrato firmo en su dia Mediapark ( antes de que fuera comprada por ONO y MediaPro ) y AUNA.

Señores, podria tener algo que ver esta noticia, con que la "Revolución" se haya "retrasado" a Noviembre?? (y lo pongo entre comillas, pa que nadie se cabree, ya que no habia nada oficial)

La Gaceta de los Negocios escribió: Ono quiere sustituir la marca Auna en el mes de noviembre

Tras el aplauso de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) a la operación de compra del negocio de telefonía fija de Auna por el operador de cable Ono, éste último no ha perdido el tiempo y ha solicitado documentación a cada dirección de la empresa comprada para efectuar el estudio que definirá cómo sustituir la marca.

La Gaceta de Negocios. 7/10/05.

Pues es posible, y además teniendo en cuenta que la campaña publicitaria probablemente será a nivel nacional. :wink:

Nadie sabe nada más sobre si sera en Noviembre o no la Revolución, hace unos dias que esto esta muy apagado.

Yo ya me da igual, como si llega en enero, cuando llegue bienvenida sea.
Es que si no, no vamos a hacer más que comernos el coco para nada.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Usuario de ONO. Por fin has entrado en razón. Te aseguro que así estarás más tranquilo y tu cerebro dejará de preocuparse por una chorrada menos.

De lo que es seguro es que ojo llega en Noviembre. :D

Lo que yo leo en la carta es que habrán novedades a partir de Noviembre, pero no se espicifica que novedades.

Incluso el aviso de la televisión a la carta, dice que muy pronto, ni el 1 ni Noviembre, muy pronto.

Esperemos que sea así, pero no demos por hecho lo que no es seguro.

defkon escribió: Incluso el aviso de la televisión a la carta, dice que muy pronto, ni el 1 ni Noviembre, muy pronto.

Yo no he dicho que dia de Noviembre. :P

CONFIRMADO: Canal Buzz el 1 de noviembre, en ONO.

Mensaje del staff de Buzz en su foro dedicado a la entrada en Ono:

"Es hora ya de que confirmemos que el día 1 de noviembre BUZZ vuelve a ONO. Os agradecemos de todo corazón vuestro apoyo incondicional, vuestro apoyo y todas las acciones que habéis llevado a cabo reclamando la vuelta del canal a la plataforma, acciones que sin duda han tenido su efecto. Ahora sólo faltará dirigir toda esta presión hacia D+, para que todos aquellos que no pueden acceder al canal por cable lo hagan a través de satélite.

Gracias a todos. Gracias."

Sólo me basta con decir que...... ¡¡¡YA ESTÁ AQUÍ DE VUELTA, YUHUUU!!!

¡BIEEEN! ¡Evolución el día 1! :D

[smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif]

Veremos a ver la evolución si tiene todo lo que sabemos y si hay alguna otra sorpresa. 8)
Anterior 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 41 de 637