Hombre cuando te acercas a digital+ tienes que cambiar la mentalidad, aqui ya no cuenta la cantidad si no la calidad y aprovechar una oferta aceptable como la que ha sacado jazztel y digital+, que por 70 euros tienes : el plus, el plus liga , paquete series ,paquete documentales y el iplus. Y a partir de ese momento te tienes que manejar con el iplus y saber grabar para suplir la falta de canales de cine por ejemplo, no se si me explico.
Pero el salto de calidad es brutal y casi por el mismo precio , ten en cuenta que a poco cerca que estés de la central , te llegan 15 megas y 1,5-2 de subida con jazztel, asi que tienes que ponerte los 12 megas de ono y GOLTV para ser lo mismo:
ono3 12 megas+tele total+goltv: 60 el primer año, 80 el siguiente
jazztel 20 m+ canal plus+canal plus liga+ HD + series+docs:70 el primer año, 90 el siguiente.
Son 10 euros mas que posiblemente a algunos nos merezca la pena,y puedes ajustar tu paquete para que no se te dispare, a mi por ejemplo que no tengo nanos no me merece la pena contratar un paquete de dibus y en ono me lo tengo que tragar. Así que si tu linea de adsl es buena la oferta de D+ mas jazztel hay que tenerla muy en cuenta, por que sólo se llevan 10 euros, que en cuanto ono meta la HD te los van a cobrar, en cuanto a que son pocos canels , no te digo que no , pero yo en definitiva veo cines+series, docs, y algo un canal de música, por lo que me doy mas que satisfecho y en canales Hd entraría:
Canal + HD
Canal + liga HD
AXN HD
FOX HD
NAT GEO HD
MTVN HD
y calle 13 y sify se comentan en septiembre.
Así que tu valoras, calidad? o cantidad? el precio viene a ser el mismo.
Se que me he desviado ligeramente del tema del post que va sobre la HD, pero es accesorio , dada la situacion de la HD en ono , su tardanza y el cabreo de algunos, no obstante si me lo pasais al post de D+ , lo entiendo.