En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 41 de 95
Anterior 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 95 Siguiente
pablogp escribió: en realidad no pedimos que se mejore la calidad "SD", decimos que se mejore la calidad, me da igual SD, HD, HHHHHHD, ya me entiendes :P. Como dice agente cooper, si pagamos por un servicio premium, lo mínimo es que tenga buena calidad de imagen que no es de recibo ver pixeles como garbanzos .

Has clavado mi opinión. Que hablen con los de inouttv, que les montan in deco en un plis-plas.
pablogp escribió: en realidad no pedimos que se mejore la calidad "SD", decimos que se mejore la calidad, me da igual SD, HD, HHHHHHD, ya me entiendes :P. Como dice agente cooper, si pagamos por un servicio premium, lo mínimo es que tenga buena calidad de imagen que no es de recibo ver pixeles como garbanzos ni imágenes difuminadas debido a reescalados bestiales, todo lo demás son excusas para algo inexcusable.

Hombre yo sinceramente no considero que la tele de ono por la cual pago 10 euros y tengo 100 canales sea considerado un servicio prmeium como tal, para mi un servicio premium como tal es D+ y el iplus.

A mi entender no se trata ya de mejorar la calidad SD, eso ya pasó , ONO debe centrarse en el futuro, en al HD, en lo que de verdad mejora el visionado y hace disfrutar de la tele y lo que va a hacer que la gente se piense en abonarse a ono y no para ver series que te descargas en un instante de internet, pelis multidifusionadas a mas no poder , mala calidad de imagen, etc..

Y secundo la moción INOUT TV , puede quedar un deco muy wapo.Que nos vendan los decos de inout tv mas baratos y luego enchufen la señal como si fuera la de la tdt como hace ptv y listos.
Ya llevo varias semanas recibiendo comentarios "echando pestes" de Motorola. Por lo visto la empresa americana no está dando la talla y ONO se está encontrando con bastantes dificultades para desarrollar la HD.

Sobre la calidad de los canales SD, ya hemos comentado muchas veces que el problema también viene de los decos actuales, que no descodifican como deberían, vamos, que la señal llega en bastante buena condición hasta el deco, luego es él quién le da ese toque personal digo de YouTube.
Pigwedeon escribió: Ya llevo varias semanas recibiendo comentarios "echando pestes" de Motorola. Por lo visto la empresa americana no está dando la talla y ONO se está encontrando con bastantes dificultades para desarrollar la HD.

Sobre la calidad de los canales SD, ya hemos comentado muchas veces que el problema también viene de los decos actuales, que no descodifican como deberían, vamos, que la señal llega en bastante buena condición hasta el deco, luego es él quién le da ese toque personal digo de YouTube.

pues que los manden a tomar viento, mas vale hacerlo ahora que no estar toda la vida padeciendo con unos decos y un servicio postventa malo.

Luego que se vayan a barcelona y hablen con estos señores: http://www.inout.tv/centrales/home_tienda.php
y que nos metan unos cacharritos como esos , les retocan una miaja el software para darle apariencia de ono, nos los venden a 150 eurines (con el disco duro incluido) o alquilados a 5 euros con opcion de compra , enchufan la señal al cable como si fuera tdt y listo (alma tv lo hace). Salvando los aspectos legales del contrato de motorola, con un deco así se harian con el mercado y dejarian el iplus a la altura del betún
Pigwedeon escribió: Ya llevo varias semanas recibiendo comentarios "echando pestes" de Motorola. Por lo visto la empresa americana no está dando la talla y ONO se está encontrando con bastantes dificultades para desarrollar la HD.

Por cierto ¿Que problemas les está dando? ¿Tan atrasados van?
La idea de InOut no es más que lo que ahora está tan de moda de hablar de cara al futuro que es la OTT, vamos, la integración total y eficaz de la TV e Internet, bajo una interfaz adecuada para el entorno en el que se va a usar (vamos, el salón y el sofá). Lo cierto es que Google presentó hace unas semanas su Google TV como descubriendo América, cuando lo que ofrece InOut ya está más que desarrollado.

Lo cierto es que no entiendo porqué ONO no se deja de complicaciones y no "subcontrata" directamente el soporte y la interfaz de su servicio de TV. Lo sencillo que sería llegar a un acuerdo con InOut (o Google) para que éstos se encargaran de todo el tema de los decos, firmwares, interfaces, EPG, Videoclub y demás... y ONO sólo tendría que encargarse de la parte técnica que corresponde al transporte de la señal, y a la comercialización de los distintos paquetes y canales. Además, dejarían el asunto en las mejores manos.

Sencillamente, la oferta temática actual de ONO, con el coste que tiene, y con un deco y una interfaz como la de InOut, además de contar con la Alta Definición y prácticamente tocarían el techo de lo exigible... :roll:
ome1982 escribió: pues que los manden a tomar viento, mas vale hacerlo ahora que no estar toda la vida padeciendo con unos decos y un servicio postventa malo.
Luego que se vayan a barcelona y hablen con estos señores: http://www.inout.tv/centrales/home_tienda.php
y que nos metan unos cacharritos como esos , les retocan una miaja el software para darle apariencia de ono, nos los venden a 150 eurines (con el disco duro incluido) o alquilados a 5 euros con opcion de compra , enchufan la señal al cable como si fuera tdt y listo (alma tv lo hace). Salvando los aspectos legales del contrato de motorola, con un deco así se harian con el mercado y dejarian el iplus a la altura del betún

Sobre el punto primero por lo que ha llegado a mis oidos es lo que esta pasando, pero parece que no sabeis mucho como funciona esto ¿Que sistema de encriptacion usar? Tiene que ser uno que sea muy dificil de saltarse, hoy por hoy en ese aspecto el mejor sin lugar a dudas sigue siendo el MediacipherII de Motorola, ademas tenemos el agravante añadido de que no veo viable introducir un TERCER SISTEMA de codificacion, seria posible en las zonas que actualmente solo tienen Motorola o en las que solo tienen ADB, pero como lo harias en Marid y Barcelona donde YA COEXISTEN DOS SISTEMAS DISTINTOS.
Entonces ¿que opciones quedan? Yo me decantaria por un deco de otro fabricante que admita las M-Card II de Motorola, pero ahi entramos en la dinamica de que tiene que se un fabricante de reconocida calidad y que no te deje colgado dentro de un par de años tal como hizo ABQ con los decos ADB, como ejemplo de esto ultimo solo tenemos que ver que no quieren solucionar el fallo de firmware que no permite una corecta visualizacion de los canales en formato 16:9.
Sobre el segundo punto, la unica palabra que me sale es CHORRADAS, estamos hablando de una empresa con capacidad para suplir mas de 1000000 de decodificadores en pocos meses si al final se tiene que optar por un sistema nuevo de codificacion.

Mi opinion personal es que en este caso Ono lo esta haciendo bien Ç(dentro de lo que cabe) lo facil seria implantar HD de prisa y corriendo y no tener en cuenta futuros problemas. Pero claro solo es mi opinion.
El problema Yomimmo es que se está trabajando en esto desde que sepamos desde el año 2006 (o antes) y aún estamos igual... :roll:
#NuevaNeeo
Recuerdo que hace años, D+ sustituyó todas las tarjetas de abonado por otra totalmente diferente, ya que iban a cambiar el sistema de codificación o el funcionamiento de la Tarjeta del Abonado. Entiendo que Ono, no tendría ningún tipo de problema si decidiera sustituir todo el parque de decodificadores gradualmente, tal como está sucediendo con la implantacion de Docsis 3 para internet. Lo que me hace dudar, es si ono tiene amortizado todos los decodificadores que actualmente tiene en funcionamiento y por eso no decide sustituirlos por otros mejores de otro fabricante y poder avanzar en la televisión HD.

Salu2.
Hombre, si ONO decide cambiar casi un millón de decos gratuítamente tendrá un problema principal... un problema económico :)

Lo de tener amortizados los decos actuales no creo que sea condición suficiente para en cambiar de decos, ¿no crees que Telefónica tendrá amortizados varios millones de teléfonos fijos de usuarios con la cuota de alquiler de teléfono que lleva cobrando desde hace décadas? y no te los cambia así porque sí.

Saludos
Manny escribió: El problema Yomimmo es que se está trabajando en esto desde que sepamos desde el año 2006 (o antes) y aún estamos igual... :roll:

Exacto ese es el problema si llevan la vida dandole vueltas y no hay manera por los decos y el sistema de motorola, chico cambia de compañía, estoy convencido que lo que se iban a ahorrar con motorola, ya se lo han gastado en los años de pruebas y retrasos y el dinero que han perdido por tener la infraestructura montada y no poder comercializar.

Y si no pueden hacerlo con inout tv xq les sale muy caro seguro que huawei lo hace encantado y a precios de risa, con lo piratillas que son los de huawei, mae mia.

yomimmo escribió: Mi opinion personal es que en este caso Ono lo esta haciendo bien Ç(dentro de lo que cabe) lo facil
seria implantar HD de prisa y corriendo y no tener en cuenta futuros problemas. Pero claro solo es mi opinion.

HOmbre sinceramente 4 años es tiempo suficiente para implantar el servicio, no creo que eso sea llamarlo de prisa y corriendo, no?.

Si no han sido lo suficientemente espabilados como para darse cuenta a mitad del camino que lo que compraban a motorola era incompatible o simplemente deficiente, tanto en los decos como en el servicio de mantenimiento, no es nuestro problema , es el suyo. Y estamos en nuestro derecho de hartarnos ya de esperar un servicio como quien espera a la virgen de lourdes, despotricar y si sigue así la cosa pirarnos a D+ , pagaremos mas pero estaremos mas contentos, seguro.
En esa misma teoría me encontraba hace unos meses, pero analizando detenidamente la oferta HD de D+, te hecha para atras los escasos canales en HD que hay a precio de lujo, pagar unos 40 a 50 al mes por disponer de esos canales. Sería mas coherente que hiciera un único paquete de canales HD que siempre será más barato. Pero como no hay, los mortales poco adinerados, esperamos ansiosos que Ono decida un día de estos comercializar HD en su servicio de televisión, volvemos a la calidad/precio que te da Ono a diferencia con D+.

Salu2.
Hombre cuando te acercas a digital+ tienes que cambiar la mentalidad, aqui ya no cuenta la cantidad si no la calidad y aprovechar una oferta aceptable como la que ha sacado jazztel y digital+, que por 70 euros tienes : el plus, el plus liga , paquete series ,paquete documentales y el iplus. Y a partir de ese momento te tienes que manejar con el iplus y saber grabar para suplir la falta de canales de cine por ejemplo, no se si me explico.
Pero el salto de calidad es brutal y casi por el mismo precio , ten en cuenta que a poco cerca que estés de la central , te llegan 15 megas y 1,5-2 de subida con jazztel, asi que tienes que ponerte los 12 megas de ono y GOLTV para ser lo mismo:

ono3 12 megas+tele total+goltv: 60 el primer año, 80 el siguiente
jazztel 20 m+ canal plus+canal plus liga+ HD + series+docs:70 el primer año, 90 el siguiente.

Son 10 euros mas que posiblemente a algunos nos merezca la pena,y puedes ajustar tu paquete para que no se te dispare, a mi por ejemplo que no tengo nanos no me merece la pena contratar un paquete de dibus y en ono me lo tengo que tragar. Así que si tu linea de adsl es buena la oferta de D+ mas jazztel hay que tenerla muy en cuenta, por que sólo se llevan 10 euros, que en cuanto ono meta la HD te los van a cobrar, en cuanto a que son pocos canels , no te digo que no , pero yo en definitiva veo cines+series, docs, y algo un canal de música, por lo que me doy mas que satisfecho y en canales Hd entraría:

Canal + HD
Canal + liga HD
AXN HD
FOX HD
NAT GEO HD
MTVN HD

y calle 13 y sify se comentan en septiembre.

Así que tu valoras, calidad? o cantidad? el precio viene a ser el mismo.

Se que me he desviado ligeramente del tema del post que va sobre la HD, pero es accesorio , dada la situacion de la HD en ono , su tardanza y el cabreo de algunos, no obstante si me lo pasais al post de D+ , lo entiendo.
Todos miramos a D+ de reojo, pero la realidad es que me cuesta lo mismo un paquete medio interesante en D+ que mi combinado de 12MB + Telef + TV Total....

Es muy triste que sea asi, pero es lo que hay...

Por 10€ tengo muchisimos canales....
¿Ya pero hay que pensar cuantos de esos canales miro? , en mi caso ni los latinos, ni los de deportes, ni los de dibujos, ni muchos de los de cine que tenemos. Veo fox, axn, calle 13, cinestar, tcm, tcm clasico, docmentales ,mtv´s y de casa. En d+ me entran todos menos cinestar , tcm, tcm clásico, y de casa, con canal + y el resto en Hd a mi me compensa.
Y a muchos como yo creo que también, por que no vemos todos los canales, así que en mi caso ONO tiene de tiempo hasta octubre si no agur.
Anterior 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 41 de 95