En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1008 mensajes Página 41 de 68
Anterior 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 68 Siguiente
Jue bruselas, todos muy enterados y amables, pero a todos los problemas te dicen que de momento no va a haber solución. :shock:
Hombre, lo digo primero porque es la primera vez que el que me habla se entera de lo que le estoy preguntando. Segundo porque me dio una impresión clara de que saben lo que pasa, pero de momento no van a hacer nada. Y tercero, como he comentado en otro post, que de la HD a corto plazo nada de nada. Hablan del medio plazo, aunque no sé qué significa eso para ellos.

En cualquier caso, a mí particularmente me han fastidiado bastante las grabaciones. Yo grababa una media de 2 a 3 programas diarios, y lo he reducido a un par de grabaciones a la semana, y en la misma cadena, para no joder. Suerte que tengo ahora el iplus.
ahora que parece que se soluciono el tema del RGB van y la pifian con el tema de los caracteres especiales (acentos, eñes, etc...) pues a parte de tener un espacio tan limitado para el titulo y la sinopsis ahora y a partir del día de ayer he notado que hay que descodificar las palabras acentuadas o con caracteres especiales.
Hola:

Sí, ese mismo fallo detecté ayer. Todos los caracteres especiales aparecen de forma incorrecta.

Esperemos que este fallo sea debido a las pruebas con la "nueva" EPG transparente que algunos ya tienen.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
ya fue solucionado... ya salen bien.
Usuario de ONO escribió: Un nuevo fallo:
Cuando el deco se reinicia mientras ves la TV o Videoclub después que termina el proceso de reseteo deja de oírse por la salida de audio digital y es necesario apagar el deco y volver a encenderlo para que se vuelva a oír (el resto de salidas de audio siguen funcionando).

Me cito para añadir que el fallo mencionado empezó a aparecer cuando me pusierón la EPG trasparente.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
....¿hay EPG nueva?
Hola:

Sí, hay una revisión de la actual que se está implantando por zonas. Lo más característico es que la nueva versión es semitransparente y que retira la mención de la lista de canales favoritos en el faldón informativo.

Poco a poco se irá expandiendo esta nueva revisión de la interfaz de usuario, al igual que cuando se procedió al cambio de la anterior por la actual.

Saludos...
¿De la lista de fallos publicada por ONOweb.net, ¿cuáles han sido solucionados?

Porque si lanzan una versión 2.0, y resulta que por lo único que se han preocupado es por darle transparencia a la EPG y quitar el faldón de 'Lista de Favoritos', es para pegarse un tiro...
De momento he comprobado lo siguiente :

- Sigue aperenciendo el menu de inicio
- Tamaño sigue siendo el mismo pero mas transparente
- El Volumen al menos en mi por mucho que lo bajas al minino, sigues escuchando al mismo volumen.

Saludos!
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
El último problema Oku, es cosa de euroconector. :wink:
Oku escribió: De momento he comprobado lo siguiente :

- Sigue aperenciendo el menu de inicio
- Tamaño sigue siendo el mismo pero mas transparente
- El Volumen al menos en mi por mucho que lo bajas al minino, sigues escuchando al mismo volumen.

Saludos!

Respecto al volumen es por que lo tienes conectado al AV2 - Scart/Euroconector 2 - destinado al Grabador. Debes conectarlo al primer euroconector (AV1 - tiene el dibujo de un TV<-) y seguramente soluciones el problema.

Saludos.
Otro fallo que sigue :

El zapping sigue lento, es mas comado por flechas y darle al Ok

P.D Soy el unico de este foro qu tiene la nueva version de la EPG?

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Oku escribió: P.D Soy el unico de este foro qu tiene la nueva version de la EPG?

Pues, de momento, eso parece ;)

Gracias por tus aportaciones.

Saludos...
Pues lo dicho, vaya lumbreras que están hechos... toda la interfaz lleva de fallos gravísimos, y para una revisión que hacen, sólo se dedican a hacerla más "fashion" :shock:
Anterior 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 68 Siguiente
1008 mensajes Página 41 de 68