En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
124 mensajes Página 5 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente

Porcierto, la factura es la que llega ahora no?
Geekk | Blog de tecnología.

A mí tampoco me cuadra el nombre, ya que todo el mundo asocia la marca "+" a Digital+ y Canal+, esta muy muy arraigado. De hecho recuerda a productos como Yacom+, en los que participa Sogecable. Pero bueno, lo raro sería que hubiesen puesto un nombre correcto y currado. Ya dentro de unos meses le cambiarán el nombre como han hecho con "OJO".

ol@.
ayer me llego ami la factura y no me APARECE nada.

desde MURCIA.

Habra tambien si viene algo en la REVISTA DE NOVIEMBRE, a lo mejor viene algo de ONO+, o aluna sorpresa mas.

:lol: :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen

Esto se vuelve raro... Murcia (con videoclub) y no llega, Sevilla (sin videoclub) y llega :shock:

Y a mi, que soy de Castilla y León, no me ha llegado. A lo mejor no tiene nada que ver con el Videoclub...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Las mandan al azar, que cucos los de ONO+

Valladolid nada, sólo lo de los amigos.

Pigwedeon escribió: Ya dentro de unos meses le cambiarán el nombre como han hecho con "OJO".

Eso sí que es del estilo de ONO, supongo que después de ver que tal va el servicio o el deco, y ver qué ocurre con Digital+ tras su venta, etc. etc. tendrán más datos para hacerse un hueco.

Como diría Ryuben, conspiranoia, a ver si al final ONO tiene algo que ver con Digital+, o se ha enterado de algo del futuro del mismo :shock: :roll:

Ryuben escribió: Esto se vuelve raro... Murcia (con videoclub) y no llega, Sevilla (sin videoclub) y llega :shock:

Bueno, esto tendría sentido si se tratase de un nuevo deco y no de un nuevo servicio de los decos actuales. Respecto al hecho de que llegue a unos y a otros no puede tener algo que ver con el sistema de envío de la correspondencia.

Yo creo que esto de la correspondencia de la promocion de ono + lo hacen al azar
Geekk | Blog de tecnología.

Yo en Madrdi, con ONO3 Total, no me ha llegado esa informacion con la factura

Con independencia de que esto sea al azar o no, yo creo que es importante saber en qué facturas se incluye la información. Porque si a todo el mundo se nos factura el mismo día, entonces podemos hablar de azar, pero si a la gente se nos factura en día diferente, en función del día en que comenzamos a contratar los servicios, pues la factura en la que debe incluirse el anuncio es en aquella que se genere a partir del momento que empiecen a repartir la publicidad. Con lo cual para algunos a los que les acaba de llegar la factura, tal vez ya estaba emitida / ensobrada antes de conocerse dicha información.

¿No cierran facturación todos los clientes en una fecha concreta? Al menos con Telefónica y Movistar la factura siempre se cierra el día 18, (Telefónica un poco antes creo), ONO me imagino que será igual, no?

hola
yo tengo television,tv extra e internet 6 megas vivo en fuenlabrada (madrid) aun no me ha llegao la factura me llega a primero de mes, en la última nada de nada.

Acabo de estar en una tienda ONO pa ver si sabian algo de este nuevo descodificador y no saben nada de nada.

Saludos

RoberZamora escribió: Y a mi, que soy de Castilla y León, no me ha llegado. A lo mejor no tiene nada que ver con el Videoclub...

Rober, a mi si que me ha llegado, venia junto con la factura.
Saludos
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
124 mensajes Página 5 de 9