En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
710 mensajes Página 5 de 48
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 48 Siguiente

Buenas, pues me ha costado 4 llamaditas al SAC, pero ya lo tengo.
Tenia televisión extra, me han bajado a esencial y de esencial me han pasado a extra por 3,5 euros.
Como he leido en el foro he intentado que me pasaran de esencial a total y me han dicho que no podia ser, pero en la tercera llamada uno me lo ha hecho. He pasado de esencial a total por 6 euros. Para asegurarme he llamado a facturación a ver que reflejaba y me ha dicho: tv esencial + 6 euros por total. O sea, perfecto : 62,50 euros + IVA por el total, cuando antes pagaba 66,50 euros + IVA por el extra.

crusaito escribió:
mastercard escribió: Exacto; otra cosa que se me olvidó decir; aquellas personas que tienen descuentos por cualquier motivo se lo respetan.

Esto lo tienes chachipiruli asegurado?...

Por tal motivo llamé varias veces al departamento de television y facturación y en todos me han dicho lo mismo: me respetan el 50 por ciento de la factura, los bonos de futbol gratis, barsa tv gratis(todo lo que tenia contratado anteriormente se me respeta)

todo eso me lo dijeron.La promocion es solo efectiva si eres cliente de esencial y extra.Los clientes de total no entran en la oferta.
Imagen

Tenconten escribió: Para asegurarme he llamado a facturación a ver que reflejaba y me ha dicho: tv esencial + 6 euros por total. O sea, perfecto : 62,50 euros + IVA por el total, cuando antes pagaba 66,50 euros + IVA por el extra.

Hola! No entiendo el descuento q le han hecho a Tenconten. A ver, yo ahora mismo estoy pagando lo siguiente: ONO Estrella + Banda Ancha ONO 24H (Teléfono ONO + Televisión + Internet BA) = 60,00 €
Alquiler Descodificador Digital = 6,50 €
Descuento Oferta Comercial ONO = -4,00 €

A parte el IVA. Entonces...., Tenconten dice que ha conseguido eso tras hacerle la promoción. ¿No debería pagar menos de los 62,50€? Y..., en mi caso, ¿qué sería mejor? ¿Pagar 3'5€ más o pasar a esencial y luego a total?

mastercard escribió: Por tal motivo llamé varias veces al departamento de television y facturación y en todos me han dicho lo mismo: me respetan el 50 por ciento de la factura, los bonos de futbol gratis, barsa tv gratis(todo lo que tenia contratado anteriormente se me respeta)

todo eso me lo dijeron.La promocion es solo efectiva si eres cliente de esencial y extra.Los clientes de total no entran en la oferta.

ey mastercard!, ¿cómo has conseguido lo de barça tv gratis?, ¿cómo está eso? Y... otra cosa, los que tenemos paquete estrella entonces ¿no podemos pedir este xanxullo?

Bueno, muchas gracias por todo a tod@s!

Saludos! :wink:

No es ningun chanchullo. Es un producto para todos los clientes de ONO que quieran solicitarlo. En cuanto a barsa tv gratuito durante dos meses esta en la revista
Imagen

Vamos a poner paz en este asunto, ahora que ya tenemos la información final...

[align=center]
ONO lanza una atractiva promoción para su servicio de TV Digital

Los clientes de TV Esencial, podrán pasarse a TV Extra pagando un suplemente de 3'5€, o bién a TV Total pagando un suplemento de 6€, bajo un compromiso de 12 meses de permanencia.

http://www.onoweb.net/index.php?option= ... 6&Itemid=1
[/align]
#NuevaNeeo

Manny,

Yo tengo 12mb + Telefono todo incluido + TV Total.

Como debería proceder para solicitar ese magnifico descuento?

Gracias,

CrouSeR escribió: Manny,

Yo tengo 12mb + Telefono todo incluido + TV Total.

Como debería proceder para solicitar ese magnifico descuento?

Gracias,

Pidiendo que te pasen a TV Esencial y te apliquen dicha promoción, yo lo acabo de hacer y ningún problema en principio. Pero teneis que especificar que queréis pasar de ESENCIAL a TOTA, ya que por ejemplo lo que hacen directamente con los clientes de TV EXTRA, es ofrecerle pasar a TOTAL POR 3'5€ más, y ahi el ahorro es inferior.

TENEIS QUE PEDIR QUE OS PASEN A ESENCIAL y de ahí a TOTAL
#NuevaNeeo

Me parece una "bestialidad" de promoción. Excelente noticia para los clientes de ONO.

¿Manny tenéis noticias de hasta cuándo aplicarán esta oferta?

ideos escribió: Me parece una "bestialidad" de promoción. Excelente noticia para los clientes de ONO.

¿Manny tenéis noticias de hasta cuándo aplicarán esta oferta?

En principio no hay límite pero se supone que estará vigente por unos meses :wink:
#NuevaNeeo

Gracias Manny por la información.

Pues con esta oferta, se puede afirmar sin lugar a dudas que ONO tiene la oferta de TV de pago más económica de toda España, y si no tiene fecha de caducidad... Bravo por ONO.

Pues super facil el tema, como ha dicho Manny, lo unico que hay que hacer es pedir el cambio a esencial y luego pedir la promocion de esencial a total y ale a ahorrar!. si es importante que todo se haga en la misma llamada

Gracias a Onoweb por tenernos al dia de todas estas historias!

No lo entiendo, yo tengo TV TOTAL , solicito que me pasen a TV esencial y que me apliquen el descuento de TV TOTAL?

Gracias.

CrouSeR escribió: No lo entiendo, yo tengo TV TOTAL , solicito que me pasen a TV esencial y que me apliquen el descuento de TV TOTAL?

Si en la misma llamada, habla con FACTURACIÓN. Si te dicen que no se puede, dile que conoces a gente que lo ha solicitado sin problemas ;)
#NuevaNeeo

Manny muchas gracias por aclarar la información. Mañana por la mañana llamo! :P

Entonces a ver... yo q pago ahora 62'50€ (teniendo en cuenta el descuento de los 4€), pasaré a pagar 55'50€ sin perder el descuento comercial. ¿Es así?

Pero..., vale q tiene permanencia, pero aún así no termino de entender esto de ONO de venir ahora dando más por menos. ¿Dónde está la letra pequeña? :shock: :shock: :shock:

A ver si luego des pues del año nos vamos a quedar con el esencial y luego perdemos el descuento ese si queremos pasarnos...!

¿Está seguro todo eso?

Bueno, y lo del canal del Barça gratis mastercard, voy a ver la revista y la web de ONO para ver si lo activo al mismo tiempo.

Saludos! :wink:

Pues acabo de llamar y ya han dejado orden para cambiarme del extra promocionado al total promocionado.

Eso si, hasta mañana no será efectivo aunque de momento sigo viendo los canales de Extra.
#NuevaNeeo
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 48 Siguiente
710 mensajes Página 5 de 48