En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
115 mensajes Página 5 de 8

[align=center]
ONO estrena 4 nuevas entregas de 'Beach Guide' en Videoclub

Sun Channel Tourism Television, estrena 4 nueva piezas de 'Beach Guide' dentro del servicio de video bajo demanda de ONO, videoclub; de manera totalmente gratuita.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB

Imagen
[/align]

[align=justify]

Como siempre digo, os aconsejo que veáis todos (que son 2 o 3 min por documental). En esta ocasión voy a más en mi 'consejo de visualización' y creo que a Playa Caracolito, le está saliendo una competencia muy dura.

No os podéis perder los 8 primeros segundos de PLAYA CARIBE :oops: :oops: [smilie=bigyellowgrin.gif][smilie=bigyellowgrin.gif][/align]
#NuevaNeeo

¿Manny, a donde os vais de viaje de fin de carrera? :mrgreen:

A Manny espero que no le guste National Geographic Channel, así no odiará Sun Channel cuando pase a ocupar su dial, que es mi teoría, tonta y sin fundamentos, pero la mía.

Pero es que tengo dos buenas razones para idolatrar a SUN CHANNEL :D Bromas a parte, National Geographic, no lo van a tocar, ya que es uno de los grandes reclamos (por no decir el único) de la TV Total de ONO, es una marca que no necesita publicidad y da caché a una plataforma (aunque algunos de sus contenidos dejen mucho que deseear).

Sun Channel es un canal que puedo entrar perfectamente en ONO en todos los aspectos, ya que las condiciones economícas tampoco son tan desorbitadas y nos lo podemos permitir.

Así que tranquilos que los canales de documentales de ONO parece que están muy bien atados y prescindir de alguno de los actuales sería tirarse piedras sobre su propio tejado.
#NuevaNeeo

Hablando de National Geographic Channel, no sé si se ha dicho que en la revista de éste mes aparece el logotipo en la Pág.: 4. Eso sí, ni una nota de "fe de erratas".

Sí, se comentó.

Por cierto, de errata nada, que con la factura de este mes llegó un folleto con la promo de pasar de Extra a Total por 3.5€/mes o 35€ en un sólo pago y a que no adivinais que canal no aparecía? :roll:

Lo dicho, ahí se llevaron algún jaleo entre manos con Fox Iberia...

De parte de SUN CHANNEL, FELIZ NAVIDAD para todos los usuarios de ONOWEB 8)

(Es la postal que nos han enviado, para todos los usuarios de ONOweb)

La calidad de la imagen no es muy buena, pero la intención es lo que cuenta.

[align=center]
Imagen
[/align]
#NuevaNeeo

[align=center]Imagen[/align]

Este mes de Marzo termina (en teoria), el periodo de prueba de SUN CHANNEL en Videoclub la pregunta es: ¿Veremos Sun Channel en el dial de ONO inmenentemente?
#NuevaNeeo

Pues claro que lo veremos y en alta definicion Dial 700 asi podremos ver esos pedazos de m.... en HD redy 1080i :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me sorprendería si lo incorporan. Ahora, vete a saber cuando. :lol:

ya estamos con las especulaciones..... va a entrar lo mismo de rapido que goltv...Ah que goltv no ha entrado todavia!!!!!!

wizard-ice escribió: ya estamos con las especulaciones..... va a entrar lo mismo de rapido que goltv...Ah que goltv no ha entrado todavia!!!!!!

Bueno lo de SUN CHANNEL no son especulaciones, es un contrato que hay, que dice (para que todos nos entendamos) que el canal estará de Octubre a Marzo (Ambos incluidos), en Video Bajo Demanda en ONO, y si (condicional), los resultados eran buenos, el canal tendría su lugar en el dial de ONO.

Yo personalmente creo que sí que puede entrar dos razones de peso :oops:

:arrow: El Canal no es caro
:arrow: El Canal está buscando distribuirse rápidamente por Europa y España es su principal objetivo

Y ahora por si alguien aún no sabe que es SUN CHANNEL, me autocito :oops:

Manny escribió: Yo os aconsejo que veáis todos (que son 2 o 3 min por documental), pero si la semana pasada os aconsejé, los 15 segundos de Bocaseca, esta semana no os podéis perder los 10 segundos de PLAYA MAYORQUINA [smilie=bigyellowgrin.gif][smilie=bigyellowgrin.gif]
#NuevaNeeo

la lastima del canal es que dura muy poco viendo lo mucho que podria sacar a los escenarios y hablar un poco mas de ellos :cry:

Yo no he visto ningún documental en este canal... al menos no de esos documentales que te dan algún conocimiento, sino de esas pequeñas producciones comerciales, para incrementar el turismo en Latinoamérica. No me extraña que se busque camino...

Humor Channel también buscaba abrirse camino en Europa, a ver si van a terminar igual... :twisted:
Parece ser que ya han quitado todos los contenidos de SUN CHANNEL de Videoclub (Según me dijo ayer Peña) :cry: :cry: ¿Estamos ante un nuevo Canal Silvestria?...

Es decir, Yo (ONO), te digo a ti (Sun Channel), que me dejes contenidos gratis de tu canal durante 6 meses... y luego si me apetece meto tu canal y si no... yo salgo ganando rellenando Videoclub a costa de los demas... :evil:
#NuevaNeeo
115 mensajes Página 5 de 8