En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
79 mensajes Página 5 de 6

¿Merece la pena seguir con TV Total con Disney en Esencial?

25%
13
No
43%
22
Depende...
31%
16
Votos totales : 51

Pigwedeon escribió: Teléfono TI+BA6MB+Extra vale 66.5€ sin IVA y deco incluido. Defkon, esos 66.5€ que pagas es solo la cuota mensual? ¿o incluye deco y/o IVA?

Yo pago 66.5- 4€= 62.5€

Vamos, que valen lo mismo menos los 4€ del famoso descuento.

Ese descuento se supone que se pierde con la migración automática a 6MB, no?

si, el descuento se pierde al pedir la migracion, pero yo no la pediria, puesto que segun dicen no se nota la subida y si los 4 euros... :D

Pero cuando te migran automáticamente a 6MB (sin tu pedirlo) también te quitan el descuento?

Yo pedí la migración y a mí no me han quitado el descuento. Lo que ocurre es que en lugar de descontarme 4 euros, me descuentan 3. Pero ni lo pedí ni dije nada, me lo mantuvieron simplemente.

Pigwedeon escribió: Teléfono TI+BA6MB+Extra vale 66.5€ sin IVA y deco incluido. Defkon, esos 66.5€ que pagas es solo la cuota mensual? ¿o incluye deco y/o IVA?

Pues según pone en la sección Tarifas...

Teléfono Todo incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 6

Cuota Mensual: 75,05 €

Cuota de alta, instalación y portabilidad numérica son gratis para primeras instalaciones, siempre que el cliente permanezca en ONO al menos 12 meses. En caso de baja anticipada, se cobrarán ambas cuotas.

Yo no había puesto lo que pago en total, porque tengo los 4€ de dto (y tengo 6M). En realidad pago 66€, 66,50€ del ONO3 (Familiar) + 3.5€ (segundo deco) - 4€ (Dto. comercial), todo esto en la sección "Cuotas mensuales" (sin IVA y sin consumos).

Claro, es que en la sección de Tarifas viene con IVA incluido. :wink:

Entonces queda confirmado que no hay ninguna diferencia de precio, entre Familiar/Estrella y Extra. Lo único si al pedir el cambio te quitan el descuento o no... :roll:

Bueno, en realidad hay una pequeña diferencia, ya que antes, el alquiler del deco, que iba por separado llevaba el IVA al 16%, mientras que ahora, que el deco va incluido en la cuota, lleva el IVA al 7%, por tanto resulta más atractivo. Es poca diferencia, lo sé, pero existe.

Se podria editar el titulo del hilo...

¿Merece la pena el total con Disney en esencial y Disney+1, Playhouse y Cinemagic en Extra?
#NuevaNeeo

Bueno se puede simplificar más el título, porque de lo contrario es demasiado farragoso. Sería algo así como ¿Vale la pena seguir en el Total tras la pérdida de exclusividad de los Disney?

Vaaaaaya... pues entonces la cosa es interesante, voy a revisar que ninguno de los canales que vemos desaparece y pido el cambio.

Olé!

En fin... he revisado algunos mensajes donde se comenta la posibilidad de que en el Extra solo se vea Disney Channel, que Cinemagic y Playhouse (¿Toonn Disney desaparece?) van al Total.

Si es así, y teniendo en cuenta que el cine no es mi interés, con el cambio ganaría:

XTRM, MGM, TCM, CTK
CosmoTV
Natura y Odisea
Buzz

Perdería:

Disney +1
Playhouse Disney
¿Toon Disney?
Cartoon Network +1
Jetix +1
Boomerang +1
ESPN Classic Sport

No se como quedaría Cinemagic, tal vez si sustituye a Toon Disney igual lo veo en el Familiar... no se, no cuento con él.

Pero debo tener en cuenta, que los +1 para canales de dibujos son casi como otro canal, pues con las series de dibujos practicamente nunca se solapan los programas.

Ya no estoy tan convencido... como solo quedan tres días, esperaré a ver como quedan los paquetes.

Disney Cinemagic reemplaza a Toon Disney, que desaparece.

Y todos los canales Disney bajan a Extra excepto Disney Cinemagic+1 que permanece exclusivo en el TOTAL y Disney Channel que baja a Esencial y por lo cual, estará disponible también en Extra.

Resumiendo con el cambio ganas:

XTRM, MGM, TCM, CTK
CosmoTV
Natura y Odisea
Buzz
Disney +1
Playhouse Disney
Disney Cinemagic

Pierdes:

Cartoon Network +1
Jetix +1
Boomerang +1
ESPN Classic Sport

Vamos, creo.

Si eso es así, cosa que en otro hilo no pone la misma opinión, realmente quedaría así (y que le sirva para quien esté en mi misma situación):

ganas:

XTRM, MGM, TCM, CTK
CosmoTV
Natura y Odisea
Buzz
Disney Cinemagic

Pierdes:

Cartoon Network +1
Jetix +1
Boomerang +1
ESPN Classic Sport

Siempre y cuando Cinemagic no se cambie en el dial por Toon Disney y por lo tanto el 1 de Julio deje de ver Toon Disney y pase a ver Cinemagic, si es así, no ganaría Cinemagic, porque ya lo tendría.

En esa situación, si me cambiaría.

Si en otro hilo pone otra informacion es porque al principio no estaba claro y divagábamos :P
79 mensajes Página 5 de 6