En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
188 mensajes Página 5 de 13
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13 Siguiente
Daneto escribió: Yo soy el primero que esta muy mosqueado ya, incluso pensandome el cambio de operador.
:arrow: PERO POR FAVOR, CUIDEMOS UN POCO EL VOCABULARIO!!!!!!!!

Y eso que tienes 50 megas al precio de 6! Yo si en Abril cuando se acabe mi permanencia sigue la cosa parada y sin grandes mejoras me doy de baja de los 3 servicios ONO :evil:
Seguía en Ono por...Boomerang, cuando se es padre esas cosas se miran, pero ahora me voy a mudar a Imagenio, y con Goltv. No hay color.
Pero que coño es esto? Imagenio ha incluido en su dial todos los canales importantes. Y ono no solo no incorpora canales sino que fusila los que tiene (la movida del dark, canal hollywood...). En la tele se habla mucho del "adeu españa" y demas tonterias por el estilo. Pues espero que ahora retumbe en las noticias el estruendo de un adios mediante bajas masivas de lo que queda de ono.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
Domingo Corral: “Nosotros no hemos comunicado que vayamos a lanzar TNT HD en Septiembre”

La entrevista al director general de turner en España, estará disponible muy pronto en la revista de ONOweb, que estará enfocada en marzo a los canales no disponibles en la oferta de ONO.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
Atentos a la revista de Marzo de ONOweb y a la entrevista porque 'vienen curvas'.
#NuevaNeeo
¿Cuando se colgará la revista? :)
dv escribió: ¿Cuando se colgará la revista? :)

¡¡ Eso no se dice !! Lo interesante será leer lo que dice de ONO, nunca se dijo tanto con tan poco 8)
#NuevaNeeo
Espero que sean cosas positivas, porque las negativas ya nos las da la propia compañía cada día... :)
No se porque pero tengo la impresion de que ONO no ha mostrado mucho interes por estos canales y o mucho me equivoco o por lo que ha dicho manny deduzco que no veremos estos canales en ONO por mucho tiempo
Imagen
ya deberiais de haber colgado la revista de marzo 2010 ya que estamos a viernes 26. Me vais a tener todo el fin de semana en ascuas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo también espero que no sean cosas malas, porque TNT es, con diferencia, el canal que más me gustaría que se sumara a Ono xd.
Pues si seria un puntazo que se introdciera TNT en ONO y porder ver el nuevo remake de V. Pero vamos seguiremos soñando.
a ver si el canal TNT va a entrar en ONO en Abril y por eso estan tan callados. :lol: :lol: ( Sueño mucho ).

Decid algo manny. que nervios
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
“Nosotros no hemos comunicado que vayamos a lanzar TNT HD en Septiembre”

El director general de Turner en España Domingo Corral, nos ha concedido un entrevista en la que nos habla entre otras cosas, de los canales TNT y TCM Clásico en ONO.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
Como ya dijimos ayer, ya está disponible la entrevista que hemos tenido la suerte de realizar al máximo responsable de Turner en España. Hay que agradecer enormemente que Domingo Corral haya atendido la proopuesta de ONOweb.

Por si aún no habéis leido la entrevista, la peor parte se la llevan los clientes de ONO, ya que apenas hay negociaciones para incorporar TNT ni TCM Clásico a la oferta del operador de cable. Todo lo contrario que con IMAGENIO y Telecable, que próximamente incorporarán nuevos canales.

Además habla de TNT en HD, y el inicio de las emisiones en panorámica de TCM y más tarde TNT.

La entrevista íntegra está disponible en la revista de marzo ;)
#NuevaNeeo
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13 Siguiente
188 mensajes Página 5 de 13