En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
97 mensajes Página 5 de 7

Sí sí, después de todo lo que hemos visto, lo de 'Beta' no se lo quita nadie!! :P

Que bien ahora sale un anuncia de un aire acondicionado en la portada, es decir, ya se han cargado la Beta de un servicio que podría llegar a ser interesante.

Decir que hay contenidos practicamente de todos los canales de TEUVE
#NuevaNeeo

Ya sabemos que tienen acuerdo con Filmax para la distribución de las pelis... por el momento es lo más interesante y pinta bien.

En cuanto al anuncio, a mi me parece bien, ¿como pensabas que se iba a financiar el servicio si no? Prefiero que lo paguen con anuncios que de nuestra cuota de internet....

De momento ya han anunciado el servicio en la revista, en la cual te animan a probar la 'Beta'.

Personalmente, me parece que el servicio va bastante bien, a su ritmo, eso sí. Parece que por primera vez están haciendo las cosas despacito y con buena letra... no como con OJO que se lanzaron a lo loco y tuvieron que rectificar y empezar de nuevo con más calma. :roll:

Me parece fenomenal, lo que aparte de firmar contratos con Filmax, que firme contratos de esos con Warner: Harry Potter... etc
Geekk | Blog de tecnología.

Eso lo veo muuuuuucho más difícil. Un canto en los dientes con lo que ya tenemos...

Pigwedeon tu que también eres fan del Organismo Español de Patentes y Marcas :oops: ¿Han quitado el resgitaro de ONO Clic? :shock: :shock: :shock: Ahora no lo veo, antes habñia 128 marcar de 'ONO' y hoy hay 127 marcas y esa no la veo :shock:
#NuevaNeeo

No has mirado bien :P

Busca ONO CLICTV :wink:

Te prometo que antes cuando miré no estaba ya que ahora con la busqueda 'ONO' si me salen 128 referencias, pero antes no :shock: En fin que conste como curiosidad
#NuevaNeeo

Pero bueno, aunque sea una beta ¿no se suponía que ONO click TV era el nombre definitivo del servicio? ¿o es que se están barajando cambios?

Sí, no creo que cambien de nombre. :wink:

¿Os funciona correctamente la web? http://www.clictvono.com/

Así empezó ONOGOL y duró 2 telediarios :P
#NuevaNeeo

Esta como vacia, pero debe ser un error en el servidor porque el fav icon funciona correctamente.

No aparece ni un video.

Cosas de las beta. :P
#NuevaNeeo

Pues a mi me va perfecto... :roll:

Jaja ayer pude ver como emberde cargarme los videos me cargo un recuadro que decia:Lorem ipsum dor amet. Ut feugiat mi nec velit mollis sodales.Lorem ipsum dor amet. Ut feugiat mi nec velit mollis sodales. ...

:oops: :oops:
97 mensajes Página 5 de 7