rpanach escribió: Yo lo sigo viendo caro para los que tenemos contratado alguna plataforma como Ono. A mi me gusta el fútbol, pero ni me planteo pagar 18 euros al mes más.
Esque ahí está la gracia, los que no tienen contratado nada, está tirado... y los que tenemos, algo se inventarán las compañías, tranquilo... porque a Mediapro, mientras le pagen lo que toca, le dará igual que Imagenio u ONO ofrezcan paquetes con el canal, a precio más bajo...
rpanach escribió: Chiscu, a mi no me salen las cuentas. dices:
"Y lo tienes 16 partidos de liga = 16 € -> 1 partido de liga = 1€"
Teniendo en cuenta que suelen ser cuatro jornadas de Liga por mes, quiere decir que vería cuatro partidos por jornada, cosa prácticamente imposible por los horarios.
Exacto 4 jornadas a 4 partidos por jornada... y si salen las cuentas mira...
Si solo hay uno en abierto irán, el sábado a las 8 (o a las 7, si laSexta adelanta el futbol a las 9) y el domingo a las 5, 7 y 9. En caso de ser dos en abierto, los horarios serían sábados a las 6 y 8 (5 y 7 en el caso que antes dije) y domingos a las 5 y 7 o 9. En caso de ser 1 en abierto, y querer dejar las 5 del domingo para el PPV, serían sabados a las 6 y 8 (5y7) y el domingo a las 7 y 9.
Ese es el plan que tiene Mediapro estudiado y como ves, caben 4 partidos tranquilamente, uno y tres, o dos y dos... yo lo que se, esque les hace más la opcion de 2 y 2, ya que atrae más ese sistema. También estudian la posibilidad de dar un segundo partido en abierto, para quitar a laSexta el lastre de las autonómicas... pero no deis por echo esto último... pero claro, despues de ver la join-venture Mediapro-TVE-FORTA, yo me espero cualquier cosa ya.

rpanach escribió: Además cuando se soltó la noticia del partido a euro (en una entrevista a Roures en Marca), él no dijo nada de tener que contratar una cuota mensual. Dijo que funcionaría como el ppv: el canal está ahi y cuando quieres pagas y ves un partido.
Volveré a consultar, pero juraria que el siempre hablo del canal, y fueron los medios (El Mundo y Marca sobre todo) quien hablo de 16 partidos a 16€, 1 partido 1€... pero luego te digo algo...