En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 5 de 170
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 170 Siguiente

Aquí muchos practicais el cuento de la lechera... Ya veremos...

Nosotros podemos hacer todas las cábalas que queramos, y equivocarnos en cuanto a las expectativas. Pero de lo que no hay duda es de que Mediapro tendrá sus números hechos, no creo que hayan actúado únicamente para fastidiar al vecino (Sogecable) al más puro estilo Sogecable.

Lo que queda por discutir es cuál es su planning de amortización para sacarle rentabilidad a la inversión, fuerte inversión, hecha por Mediapro. En eso es en lo que discrepamos, pero no creo que los cuentos lecheriles valgan para Mediapro.

Yo lo sigo viendo caro para los que tenemos contratado alguna plataforma como Ono. A mi me gusta el fútbol, pero ni me planteo pagar 18 euros al mes más.

Chiscu, a mi no me salen las cuentas. dices:

"Y lo tienes 16 partidos de liga = 16 € -> 1 partido de liga = 1€"

Teniendo en cuenta que suelen ser cuatro jornadas de Liga por mes, quiere decir que vería cuatro partidos por jornada, cosa prácticamente imposible por los horarios.

Además cuando se soltó la noticia del partido a euro (en una entrevista a Roures en Marca), él no dijo nada de tener que contratar una cuota mensual. Dijo que funcionaría como el ppv: el canal está ahi y cuando quieres pagas y ves un partido.

rpanach escribió: Yo lo sigo viendo caro para los que tenemos contratado alguna plataforma como Ono. A mi me gusta el fútbol, pero ni me planteo pagar 18 euros al mes más.

Esque ahí está la gracia, los que no tienen contratado nada, está tirado... y los que tenemos, algo se inventarán las compañías, tranquilo... porque a Mediapro, mientras le pagen lo que toca, le dará igual que Imagenio u ONO ofrezcan paquetes con el canal, a precio más bajo...

rpanach escribió: Chiscu, a mi no me salen las cuentas. dices:

"Y lo tienes 16 partidos de liga = 16 € -> 1 partido de liga = 1€"

Teniendo en cuenta que suelen ser cuatro jornadas de Liga por mes, quiere decir que vería cuatro partidos por jornada, cosa prácticamente imposible por los horarios.

Exacto 4 jornadas a 4 partidos por jornada... y si salen las cuentas mira...

Si solo hay uno en abierto irán, el sábado a las 8 (o a las 7, si laSexta adelanta el futbol a las 9) y el domingo a las 5, 7 y 9. En caso de ser dos en abierto, los horarios serían sábados a las 6 y 8 (5 y 7 en el caso que antes dije) y domingos a las 5 y 7 o 9. En caso de ser 1 en abierto, y querer dejar las 5 del domingo para el PPV, serían sabados a las 6 y 8 (5y7) y el domingo a las 7 y 9.

Ese es el plan que tiene Mediapro estudiado y como ves, caben 4 partidos tranquilamente, uno y tres, o dos y dos... yo lo que se, esque les hace más la opcion de 2 y 2, ya que atrae más ese sistema. También estudian la posibilidad de dar un segundo partido en abierto, para quitar a laSexta el lastre de las autonómicas... pero no deis por echo esto último... pero claro, despues de ver la join-venture Mediapro-TVE-FORTA, yo me espero cualquier cosa ya. :D

rpanach escribió: Además cuando se soltó la noticia del partido a euro (en una entrevista a Roures en Marca), él no dijo nada de tener que contratar una cuota mensual. Dijo que funcionaría como el ppv: el canal está ahi y cuando quieres pagas y ves un partido.

Volveré a consultar, pero juraria que el siempre hablo del canal, y fueron los medios (El Mundo y Marca sobre todo) quien hablo de 16 partidos a 16€, 1 partido 1€... pero luego te digo algo...
**Chiscu**

Perfectamente explicado todo Chiscu. madre mía, la que se nos avecina a los futboleros. Nos vamos a quedar sin familia. Ahora veremos los torpes de Ono como lo negocian.

bruselas escribió: Nosotros podemos hacer todas las cábalas que queramos, y equivocarnos en cuanto a las expectativas. Pero de lo que no hay duda es de que Mediapro tendrá sus números hechos, no creo que hayan actúado únicamente para fastidiar al vecino (Sogecable) al más puro estilo Sogecable.

Claro que no actúa para fastidiar al vecino, sino porque creen en lo que hacen, pero parece mentira en la época en que vivimos que seamos tan simples de pensar que porque una empresa hace sus cuentas, esas cuentas salgan a la larga.

No digo que porque cualquier empresa haga números, saldrán, sino que Mediapro (y no cualquiera) ha hecho los números en base a los últimos estudios de mercado de televisión digital. Y ahí salen al 100%. Otra cosa son los giros que pueda dar el mercado o la legislación, giros inesperados que aunque se puedan anticipar o preveer pueden resultar explosivos. Pero estamos hablando de posibilidades muy remotas.

Te doy la razón en lo que dices, pero eso demuestra que Mediapro no tiene la razón en el fondo del asunto y lo sabe.

Sí, en ese tema me da que hay más de estrategia que de legalidad. Pero como ocurriera antaño, cuenta con el beneplácito de "los implicados" y se consiente. Es una lástima, pero España todavía no tiene claro eso de "cumplir la norma", porque siempre "la norma es interpretable" y así nos va.

Perdona porque la respuesta que te he puesto antes la quería poner en el "topic" sobre "la guerra del fútbol" a lo que tú contestabas sobre ganar tiempo...

Sí, me he dado cuenta y te he entendido. Tranquilo.

Imagen

Chiscu escribió: [align=center]Mediapro lanzará su canal de fútbol de pago antes del inicio de la Liga[/align]

Mediapro está a punto de cerrar negociaciones con dos socios para el lanzamiento del canal de fútbol de pago con el que, como ya anunció, rentabilizará los derechos audiovisuales que ha comprado a la mayoría de los clubes para la próxima temporada.

Jaume Roures, uno de los socios mayoritarios de la productora catalana, ha revelado que su compañía está en conversaciones con un socio español y otro extranjero, aunque no quiso desvelar de cuáles se tratan. Tan sólo ha señalado que "son operadores, son empresas del sector, no serían socios financieros".
Mediapro espera tener cerrado el acuerdo a mediados de agosto para tener todo listo al inicio de la Liga y poner en marcha el canal, que se podrá ver a través de la televisión digital terrestre si el Gobierno aprueba abrir ventanas de pago. Hasta entonces, podrá ofrecérselo a las plataformas de cable.

Los planes de Roures pasan por utlizar las frecuencias ya asignadas a otros operadores para la emisión de la oferta deportiva, previsiblemente en uno de los que tenga su socio español.

Roures ha aprovechado su participación en Foro de la Nueva Comunicación, organizado por Nueva Economía Fórum, para aclarar que el canal de pago ofrecerá 20 partidos al mes por los que cobrará 20 euros a cada abonado y ha insistido en que no cobrará "peaje, no habrá cuota de abono". "Tendrá la Liga española y todas las ligas extranjeras porque el 90% de los derechos están en nuestras manos".

Mediapro, que acaba de comprar además los derechos de la Liga de Campeones para su emisión en pago por visión a partir de la temporada de 2009, no tiene claro aún si los incluirá en la oferta de su canal o los reservará para ofrecérselos a otros operadores en la modalidad de pago por evento.

Esa última sería la fórmula a aplicar en caso de que Roures logre otro de sus objetivos: crear una plataforma de TDT de pago en la que se aliarían "la mayoría de los operadores audiovisuales".

Su canal de fútbol se sumaría a esta plataforma, para la que reservaría, además de una parte de la Champions, cinco partidos de Liga que se ofrecerían en 'pay per view'. La idea incluiría la posibilidad de que los operadores que se asociaran dedicaran uno de sus canales a estrenos de cine, otro para series...

"La gente no va a moverse a la TDT si no tiene contenidos que le estimulen y eso hay que hacerlo antes de que llegue el apagón", ha subrayado Roures. "Además, no somos los únicos que queremos un sistema de pago: todo el sector, incluyendo a los antenistas, fabricantes de televisores y descodificadores, está interesado".

"La Administración tendría que trabajar a fondo porque no llegaríamos al apagón analógico sólo con las inversiones y voluntad de los operadores", ha advertido Roures. "Para ser sostenibles, había que introducir una TDT de pago".

ElMundo.es

Chiscu escribió: Cuidaoooo, que vienen la liga inglesa, italiana, francesa...

Y por cierto, el socio español huele a ONO...

Salud!
#NuevaNeeo

Imagen

Mario escribió:
Chiscu escribió: Roures ha aprovechado su participación en Foro de la Nueva Comunicación, organizado por Nueva Economía Fórum, para aclarar que el canal de pago ofrecerá 20 partidos al mes por los que cobrará 20 euros a cada abonado y ha insistido en que no cobrará "peaje, no habrá cuota de abono". "Tendrá la Liga española y todas las ligas extranjeras porque el 90% de los derechos están en nuestras manos".

20 €urazos X 4 semanas = 5 partidos cada finde ( como sus amigos Astiazaran y Tebas no se las ingenien para poner horarios que le beneficien tecnicamente es imposible ofrecer 5 partidos en directo)

Sabado: 20:00h / 22:00h y cobrar el partido que ofrece laSexta
Domingo: 17:00h / 19:00h / 21:00h

Mediapro, que acaba de comprar además los derechos de la Liga de Campeones para su emisión en pago por visión a partir de la temporada de 2009, no tiene claro aún si los incluirá en la oferta de su canal o los reservará para ofrecérselos a otros operadores en la modalidad de pago por evento.

En PPV? :shock: Estará bien ver cuanta gente compra un Benfica - Fenerbache

Esa última sería la fórmula a aplicar en caso de que Roures logre otro de sus objetivos: crear una plataforma de TDT de pago en la que se aliarían "la mayoría de los operadores audiovisuales".

"La Administración tendría que trabajar a fondo porque no llegaríamos al apagón analógico sólo con las inversiones y voluntad de los operadores", ha advertido Roures. "Para ser sostenibles, había que introducir una TDT de pago".

Esto se arregla con un partidito de Basket entre el Sr. Contreras, el Sr. Benet y el Sr. Barroso con el señor de la Ceja y no habrá ningun problema en conceder lo que el Sr Roures pida

¿Con cuantos diferidos?
#NuevaNeeo

Imagen

Chiscu escribió:
Mario escribió: 20 €urazos X 4 semanas = 5 partidos cada finde ( como sus amigos Astiazaran y Tebas no se las ingenien para poner horarios que le beneficien tecnicamente es imposible ofrecer 5 partidos en directo)

Sabado: 20:00h / 22:00h y cobrar el partido que ofrece laSexta
Domingo: 17:00h / 19:00h / 21:00h

Sábado: 18h00 / 20h00 / 22h00 en abierto
Domingo: 17h00 (junto con PPV) / 19h00 / 21h00

Ya tienes el de laSexta en abierto, y los 5 horarios de pago... hasta el dia de hoy, AVS ha usado los seis horarios, según sus necesidades...

Mario escribió: En PPV? :shock: Estará bien ver cuanta gente compra un Benfica - Fenerbache

mmmm... no hablan de los extranjeros, sino de los españoles... tranquilo, que este listo es, y no da un paso en falso...

Mario escribió: Esto se arregla con un partidito de Basket entre el Sr. Contreras, el Sr. Benet y el Sr. Barroso con el señor de la Ceja y no habrá ningun problema en conceder lo que el Sr Roures pida

La TDT de pago, ya la tiene concedida ;) de la misma manera que su radio aparecerá en una frecuencia de radio que ahora ocupa una radio con un 5 en su nombre ;)

Mario escribió:

¿Con cuantos diferidos?

Los que quieran... lo que está claro que ahora mismo tampoco se veian muchos en directo... hasta ahora que hacia Canal +?

A y por cierto, si os fijais no hablan de un solo canal... podrian ser un par tranquilamente...
#NuevaNeeo

A ver si no es ONO, ¿qué otro socio español de Mediapro es un operador?

Por cierto esto se tiene que dar a conocer ya, por ejemplo el jueves de la semana que viene se presentan los resultados del 2Q de ONO, justo ese día se tendrían que dar a conocer el precio de los Bonos de Futbol de esta temporada, por lo que podrían aprovechar para anunciar el acuerdo en ONO - Mediapro, como parece ser que será :lol:
#NuevaNeeo
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 5 de 170