En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
146 mensajes Página 5 de 10
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10 Siguiente

Menuda SESION DE PACHACHA han puesto hasta las 13:45 hORAS

[smilie=groupwave.gif] [smilie=groupwave.gif]

PEÑA ¡¡¡ Mikaaaa !!!!

Atención: VIDEOCLIP DE PEREZA. 13:52 Horas ¡¡ SONANDO !!

No os perdais la calidad de imagen y sonido del video :shock: :shock: :shock: :shock:

pues a mi me parece otra castaña! sobre todo para la gente que no nos gusta tanto la musica de ese estilo y que nos obligan a tener el paquete total para ver buenos canales como VH1 o VH1 classics, en fin, no creo q tarde en darme de baja (encima quitan sportmania y ponen decasa, bio, etc... que llevo años viendolos por otrs medios y son canales lamentables)
saludos

Pues no se vosotros pero a mi Pacha me parece el festival del píxel.

Si, hay vídeos que se ven muy bien pero otros dan pena. Están consiguiendo que se me quiten todas las ganas que ayer tenia.

Eso si, el sonido esta bastante bien. Cuando pasas de el a sol musica es desolador (¿Como permite multicanal que se oiga tan mal?)
#NuevaNeeo

Ryuben escribió: Pues no se vosotros pero a mi Pacha me parece el festival del píxel.

Si, hay vídeos que se ven muy bien pero otros dan pena. Están consiguiendo que se me quiten todas las ganas que ayer tenia.

Eso si, el sonido esta bastante bien. Cuando pasas de el a sol musica es desolador (¿Como permite multicanal que se oiga tan mal?)

A mi me pasa lo mismito.

Ryuben escribió: Pues no se vosotros pero a mi Pacha me parece el festival del píxel.

Eso mismo me parece a mi. Se nota mucho en el logo, lo cual le da un aspecto bastante cutre, pero no hace falta fijarse en el logo para darse cuenta, ya se nota bastante en toda la imagen. Como los videoclips son videos en los que suele haber mucho movimiento, estos defectos se acentuan todavía más, ya que la imagen se llena de artefactos, siendo bastante desagradable a la vista. 40TV, sin tener tampoco una calidad de imagen excelente, se veía mucho mejor.

a mi lo del pixel me pasa en biography a veces se queda asta la pantalla a cuadros y partida por la mitad. para verlo asi paso de este canal

Sí eso es verdad que pachá tv está muy comprimida la imagen y se nota bastante las pixelaciones... A ver si le suben el bitrate porque vamos...

Jumpers escribió: Sí eso es verdad que pachá tv está muy comprimida la imagen y se nota bastante las pixelaciones... A ver si le suben el bitrate porque vamos...

Con 11 canales en el traspondedor (10 de ellos son de TEUVE) como suban el bitrate no se yo que tal quedaria el resto de canales de TEUVE.

Otra cosa es si pueden subir el bitrate de la cabecera digital , pero vamos que desde el 4 de octubre que comenzaron las pruebas han tenido tiempo mas que suficiente de solventar estos problemas pero en fin estamos hablando de Ono.

Señores:

¡¡¡ COMIENZA WE DANCE !!!16:30 HORAS

WE DANCE, es el programa más destcado de PACHATV 8)

En programa FlowerPower aun no esta en emision y eso que venia en la revista ( aunque sea en la de onoweb ), tengo ganas de ver que videoclips pondran.

Una pequeña casualidad :

En la revista de onoweb hay una frase que acaba asin : .... su propio con un estilo que lo hara unico : Life & Style de Pacha.

Pues bien el nombre marcado en negrita corresponde tambien al programa que tiene pacha dentro de Flaix FM.

Saludos!
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Parece que ya se va arreglando, he visto dos videos de Simon Webbe e Infernal y si que se veian bien.

Sobre lo de 11 canales en el transponder de Teuve, sabiendo que es bastante ancho (casi 30 Mbps) no debería ser problema y aun menos si es stat-mux.
#NuevaNeeo

Diossssss mio me encanta PACHA TV, no echo de menos 40TV, para nada. Pacha TV le da 200 vueltas, en mi opinión... Ya era hora. Ono por primera vez en año y medio me da una alegría!!!!!!!!
Imagen

ONO SE OLVIDA DE TODOS SUS ESPECTADORES EN GENERAL Y DE LOS CANARIOS EN PARTICULAR

opino lo mismoooooo pacha le da mil vueltas a 40tv estoy viendolo we dance y es una pasada. no como 40tv que solo eran bucles y reportajes malisimos aqui es todo musica y de la ultima.

sinceramente un 10 a ono por este canal.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

spidermin escribió: opino lo mismoooooo pacha le da mil vueltas a 40tv...

Que esto sea así, opinión que yo también comparto, no quiere decir que tenga que quitarlo.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10 Siguiente
146 mensajes Página 5 de 10