En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 5 de 68
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 68 Siguiente
videoFM5115 escribió: Yo también añadiré solo esto:

Son los precios que ponen las distribuidoras, las majors norteamericanas. Ese es el motivo por el que en todos lados y no solo en Vodafone las películas por VOD estén tan caras.

Así que por desgracia a no ser que alguien tenga la tremenda valentía de hablar con ellos... :?

Pues nunca entenderé que se pongan precios para NO vender...
videoFM5115 escribió: Yo también añadiré solo esto:

Son los precios que ponen las distribuidoras, las majors norteamericanas. Ese es el motivo por el que en todos lados y no solo en Vodafone las películas por VOD estén tan caras.

Así que por desgracia a no ser que alguien tenga la tremenda valentía de hablar con ellos... :?

Mas que valentía sería asumir el 50% del coste y que cuesten la mitad al cliente, cosa improbable que ocurra.
¡¡Noticia Bomba!!
Segun informa una web (ADSLZONE) a estas alturas de la pelicula y dia 20 julio los operadores VODAFONE y ORANGE todavian no han decidido que hacer con respecto a los derechos para emitir el fútbol en sus plataformas de televisión.
Parece ser que Vodafone y Orange no estan por la labor de soltar 120 y 60 millones de euros respectivamente para ofrecer el futbol en su oferta de television de pago.

Parece que la cosa se presenta aun mas negra, ya que las cableras del norte (R Galicia, Euskaltel y Telecable) tampoco han dicho nada.

¿Que sucedera finalmente? ¿Tendremos algo en claro entre hoy 20 julio y el proximo 29 Julio?. La cosa en lo que a futbol se refiere esta muy muy verde por lo que indica esa web. :shock: :evil:

POSDATA: Si finalmente el futbol llega a Vodafone TV tened por seguro que sera caro, no creo que sea como este año que costo 6,05€/mes. ¡Ay Madre! la que se avecina. :(
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo que dice adslzone a mi ma parece más una hipótesis, sobre todo cuando habla de la posibilidad de que Vodafone y Orange ofrezca la posibilidad de ver el fútbol a través de totalchannel, ya lo que faltaba tener Tivo y tener que ver el fútbol con el pc en calidad sd y sin que te puedan asegurar que no se va a caer el servicio en grandes eventos como ha pasado varias veces en yomvi.

Yo no voy a contratar el fútbol pero como no esté disponible en TiVo y en HD va a ser el principio del fin de Vodafone Tv
Movistar+ dispuesta a dar 200 millones por Bein Sports
Por si lo anterior fuese poco, la operadora MOVISTAR+ ha dado otro golpe en la mesa.

Mediapro tiene la intención de vender su canal BeIN Sports por al menos 200 millones de Euros, un precio que NO podrán pagar las competencias de Movistar +. Otra alternativa pasa por no comprar el fútbol y dejar que MOVISTAR+ se quede con la exclusiva total en España durante esta próxima temporada.
Las cableras del norte "Telecable, R y Euskaltel" ya han adelantado que no podrán pagar tanto por estos contenidos.

Parece que las negociaciones con Movistar+ comienzan hoy lunes 20, veremos haber cuanto duran y que sale de esas negociaciones. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
aburrutxuta escribió: Yo no voy a contratar el fútbol pero como no esté disponible en TiVo y en HD va a ser el principio del fin de Vodafone Tv

Yo creo que si que habrá futbol. Lo que pasa es que tanto Vodafone como el resto de operadores se enfrentan a un duro competidor en los tiras y aflojas (tu pides esto y yo te ofrezco esto otro) que tiene la sarten por el mango y que ahora mismo se puede permitir ciertas cosas respecto a sus mas "directos rivales" como por ejemplo dejarles sin futbol hasta un día antes de comenzar la liga.

Practicamente queda un mes para el inicio del fútbol, mucho tiempo en el que pueden pasar muchas cosas como que igual pueden llegar a un acuerdo hoy el miercoles o el 19 de agosto. Pero yo creo que estan condenados a entenderse por dos motivos

1) Por que Movistar será el "ser supremo de las telecos", pero 600 millones son muchos millones y necesita rentabilizar esa inversión. Si no lograr vender el futbol a terceros que van a hacer... Subir otros 5€ la cuota para amortizarlo? ( La subieron hace "cuatro días")

2) Ya no es que fuera el principio del fin de Vodafone TV ( como del resto de operadores) como decía el compañeros al que he citado. Sino por que el no ofrecer fútbol puede acarrear bajas de las ofertas convergentes y la factura que pagarian las operadoras serian muy altas.
Imagen
Estais siendo muy alarmistas. Lo normal es que al final todos tengan el futbol y que movistar no tenga el monopolio. ¿Que si será caro el futbol? Bueno pues 6,05 euros para los que aun conserven la promocion del C+Liga ¿Y Bein Sport? Si como parece al final no van a dar partidos de liga, el precio va a ser bastante más asequible.
Yo no me voy a ir de Vodafone-ONO puesto que tengo permanencia.Además que el deco de MOvistar+ no tiene la potencia del TiVO,pero muchos abonados no están en la situación mía y como no den fútbol el éxodo va a dejar a Moisés en pañales.
Mucho riesgo sería renunciar al fútbol... pero claro si Movistar quiere atracar pues... es lo que hay, su dinero se ha gastado.
Como han dicho toda inversion necesita ser rentabilizada. Dudo mucho que la millonada que ha pagado por una sola temporada pueda rentabilzarla sino vende los derechos a otras operadoras. Se supone que deberán llegar a un acuerdo.
Lo de Mediapro también es de juzgado de guardia. 200 millones por el canal es una pasada. Decían que iba a estar disponbible para todos y lo ponen a precio de oro. Estos chupasangres se van a cargar la televisión de paga. Y luego que le echen la culpa a la pirateria....
susgo escribió: Como han dicho toda inversion necesita ser rentabilizada. Dudo mucho que la millonada que ha pagado por una sola temporada pueda rentabilzarla sino vende los derechos a otras operadoras. Se supone que deberán llegar a un acuerdo.
Lo de Mediapro también es de juzgado de guardia. 200 millones por el canal es una pasada. Decían que iba a estar disponbible para todos y lo ponen a precio de oro. Estos chupasangres se van a cargar la televisión de paga. Y luego que le echen la culpa a la pirateria....

De cualquier manera supongo que parte de la rentabilidad la entenderán como efecto llamada hacía el resto de sus servicios, porque rentabilizar seiscientos millones parece imposible.

Suponiendo que esos seiscientos millones incluyan también los costes de producción y que cobraran veinte euros por cada uno de los dos canales de fútbol, harían falta quince millones de abonados para ingresar seiscientos millones :shock: , es una simple división.
Suso escribió: Suponiendo que esos seiscientos millones incluyan también los costes de producción y que cobraran veinte euros por cada uno de los dos canales de fútbol, harían falta quince millones de abonados para ingresar seiscientos millones :shock: , es una simple división.

Hombre con 15 millones de abonados recuperan la inversión en 1 mes
aburrutxuta escribió:
Suso escribió: Suponiendo que esos seiscientos millones incluyan también los costes de producción y que cobraran veinte euros por cada uno de los dos canales de fútbol, harían falta quince millones de abonados para ingresar seiscientos millones :shock: , es una simple división.

Hombre con 15 millones de abonados recuperan la inversión en 1 mes

Coño es verdad, menudo owned, no dividí por meses. :lol:

En ese caso suponiendo nueve meses, son un millón seiscientos mio abonados, si cobran la mitad tres millones, aunque supongo que esos seiscientos millones no incluyen los costes de producción que también deben ser una pasta.
Sinceramente cuando vi que Movistar se quedaba con todo me pregunte ¿A quien se lo va a vender?
No se trata de que el Futbol cueste 20€ es que se lo tendras que añadir a los 65 del paquete inicial, si quieres los demas deportes otros 20 y asi sumando.

¿Realmente creeis que lo van a amortizar todo? Yo creo que Vodafone no ha de estar interesada en comprar, mas bien Movistar en Vender y si no al tiempo.

Los que se abonen por satelite por que no tengan cobertura de fibra añadir 12€ por el Iplus para poder grabar.

Venderan, y negociaran. ¿Por que creeis que Movistar no ha lanzado ningun paquete de Futbol? Espera vender. Pero Los demas NO deben comprar a cualquier precio.
lo de 15 millones de abonados es una broma. Si esos son los abonados que hay en Inglaterra y Movistar tiene poco más de 3 millones. Dejaros de tonterías que el fútbol se verá en todas las plataformas. 600 kilos no los amortiza Telefónica, y más con lo caros que son, Os recuerdo que los que quieran ver el fútbol en Movistar les puede salir por más de 100€
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 5 de 68