La actualizacion de la Interfaz ya esta disponible en Guadalajara, por lo que tambien deberia estar en "Comunidad Valenciana, Resto de Castilla la Mancha, Murcia y Baleares"
Asi de pronto decir que la interfaz es bastante mas moderna que la anterior morada de ONO, pero esos colores "negro/rojizo" se hacen muy raros de ver, quiza sea por la costumbre de ver el morado y ahora necesitemos unos dias para adaptarnos.
Lo que mas me gusta es que el cambio y apertura de canales es mucho mas rapido, casi no has cambiado de canal y ya oyes el audio y ves la imagen, a diferencia de la anterior interfaz que tardaba como unos 2 segundos hasta visionar los canales. Lo mismo digo para las apps y Videoclub. Todo es mas rapido que antes, cosa que me alegra.
POSDATA: Lo curioso de esta interfaz ha sido la forma de actualizarse. No se si os habra pasado a todos (supongo que si). En anteriores actualizaciones, se hacian de madugada (entre las 02:00h y las 06:00h) para asi no fastidiar al espectador, de tal manera que cuando te levantabas ya tenias la actualizacion realizada y el TIVO listo para ver los canales.
En esta ocasion, resulta que a las 10:00h encendido el TIVO con la curiosidad de ver la nueva interfaz y cual ha sido mi sorpresa que resulta que el TIVO nada mas encenderlo me aparece en pantalla el mensaje:
Paso 2 de 3: Descargando Actualizacion. No desconecte el terminal y despues Paso 3 de 3: Instalando Actualizacion. No desconecte el terminal
Asi se ha tirado como unos 3-4 minutos. Despues se ha reiniciado y aparecido en medio de la pantalla el logo "Vodafone" y otro banner que decia:
Este Proceso puede durar 1 hora aproximadamente. No desconecte ni apague el terminal
Al final se ha tirado como unos 25 minutos (mientras las bombillas del frontal parpadeaban a ratos). Total que cuando he podido acceder al TIVO y ver la interfaz eran ya las 10:35h.
¿Vosotros tambien habeis recibido asi la actualizacion o cuando habis encendido el TIVO ya estaba cargado el software y todo listo para ver la tele?.
Me ha parecido totalmente curioso por eso os lo cuento. Vamos que mi TIVO ha recibido la actualizacion a la hora que haya sido, pero a diferencia de otras veces (Estaba en Standby) no se ha encedido y cargado el software, directamente se ha quedado esperando hasta que yo lo encendido desde el mando para comenzar la carga de la actualizacion.