En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
310 mensajes Página 5 de 21
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 21 Siguiente
Desde hoy el "Canal ONO HD" (Dial 14) ha sido renombrado como "Canal Vodafone HD" (Dial 14) y los trailers que emiten todos finalizan ya con el logo de Vodafone y dice "Vodafone TV".

La verdad es que la imagen de Vodafone TV no queda nada mal, se la ve mas moderna, potente y actual que la que tenia ONO que era algo mas simple y un poco viejilla.

POSDATA: Lo gracioso es que ahora en los trailers ya no sale ese banner que decia "Disfruta de esta pelicula en HD con TIVO. Informate en el 1593" ahora solo sale el nombre de la pelicula (o evento) y a partir de que dia esta en Videoclub, no se hace mencion ni HD, ni TIVO, ni nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Fea no es, pero yo que soy muy tiquismiquis le falta pulir cosas como el logo de nuevo que si entras en grabaciones programadas tiene digamos un diseño nuevo y en la EPG sale el de siempre.

Y luego bueno, lo que dije del símbolo del videoclub en la EPG que a mi me cuesta verlo si no estas sobre él.
"Sé positivo, pierde un electrón"
En mi opinión han abusado del negro. Hay partes en las que es TODO negro... Y tienen que arreglar cosas, tipo las APPS que no se lee bien el nombre (texto blanco con fondo blanco...¿hola?).
Para mi es un paso adelante, pero hay que pulir cosas...

PD: quizás es un cambio demasiado drástico, habrá mucha gente que no le guste. Mi madre por ejemplo, dice que es muy soso y que "lo de antes" era mucho más alegre... :lol: Gustos colores, supongo.
A ver si cuando llegue del trabajo esta noche puedo ver la nueva interfaz, en Cataluña era hoy el cambio ¿no?

Saludos
alarcos escribió: A ver si cuando llegue del trabajo esta noche puedo ver la nueva interfaz, en Cataluña era hoy el cambio ¿no?

Saludos

asi es yo ya lo tengo asi que supongo que tu tambien deberias tenerlo ya.
Imagen
En Barcelona ya esta actualizada.
axnspain escribió: Desde hoy el "Canal ONO HD" (Dial 14) ha sido renombrado como "Canal Vodafone HD" (Dial 14) y los trailers que emiten todos finalizan ya con el logo de Vodafone y dice "Vodafone TV".

La verdad es que la imagen de Vodafone TV no queda nada mal, se la ve mas moderna, potente y actual que la que tenia ONO que era algo mas simple y un poco viejilla.

POSDATA: Lo gracioso es que ahora en los trailers ya no sale ese banner que decia "Disfruta de esta pelicula en HD con TIVO. Informate en el 1593" ahora solo sale el nombre de la pelicula (o evento) y a partir de que dia esta en Videoclub, no se hace mencion ni HD, ni TIVO, ni nada.

El rótulo y animación con el nombre de la película me gusta, el cierre de las promos me gustaba más la de ono.

La voz en off es la misma ¿no?
Si la voz en Off de momento es la misma que usaba ONO. Quiza por que los trailers estaban ya hechos y solo han modificado para que salga el logo de Vodafone o bien por que se queda la misma persona.

POSDATA: Yo creo que la mejor interfaz que TIVO ha tenido fue la primera, aquella del azul oscuro que habia al principio del lanzamiento. :P
La nueva interfaz a mi me gusta mas, se ve mas moderna y señorial :D
kawa46 escribió:
alarcos escribió: A ver si cuando llegue del trabajo esta noche puedo ver la nueva interfaz, en Cataluña era hoy el cambio ¿no?

Saludos

asi es yo ya lo tengo asi que supongo que tu tambien deberias tenerlo ya.

Gracias, en casa de mis padres ya tienen la nueva imagen. Al mediodía he podido trastear un poco y la verdad , a rasgos generales el cambio a sido para bien, mucho mejor que la de ONO. Ahora falta potenciar los canales que ofrecen en los paquetes para competir con MovistarTV...
Vodafone siempre ha sido un buen operador de telecomunicaciones, el problema esta en que se piensa que sus servicios son tan buenos y exclusivos que se pone a pedir unos precios extremadamente abusivos y eso le quita todo el gusto y saborio a los servicios haciendo que los abonados tengan que salir huyendo del operador.

ONO y Vodafone son como la hormiga y la cigarra.

ONO lanzaba unos productos a un precio normal, lo que le permitia ir ganando dinero poquito a poco como una hormiguita. En cambio Vodafone lanza servicios y productos a lo cigarra, es decir que quiere ganar todo lo desembolsado en poco tiempo.

Es mejor precios bajos que atraigan abonados y ganar poco a poco para asi recuperar la inversion (al final echas cuentas y has ganado mas de lo invertido), que precios abusivos que expantan de golpe a los abonados y al final te quedas bajo minimos y no ganas nada, ni siquiera recuperas lo invertido. Pero esto es algo que a Vodafone no le entra en la cabeza por mucho que se lo digamos.
Hola axnspain,se te olvida acaso que son ingleses ? son unos imperialistas y aun mantienen practicas coloniales a dia de hoy.Que se puede esperar?. De vodafone yo tengo muy claro lo que se puede esperar y nunca he tenido ningun trato con ellos,imaginate cual es mi proximo paso en ono.
Saludos.
@CarVed59 Esto no es un foro de política, si quieres hablar mal de los ingleses vete a forocoches, aquí se habla sólo de Vodafone TV, y me parece muy irrespetuoso que utilices este foro para asuntos xenófobos metiendo en un mismo saco a todos los ingleses.

Yo la verdad que estoy contentísimo con Vodafone TV y que ONO sea de Vodafone, ganamos claramente con Vodafone TV, vendrán los mejores contenidos y los precios son muy competitivos. Ahora mismo es el operador más barato y que ofrece más si uno se acoge a contratar todos los servicios.
vodafoneONE escribió: @CarVed59 Esto no es un foro de política, si quieres hablar mal de los ingleses vete a forocoches, aquí se habla sólo de Vodafone TV, y me parece muy irrespetuoso que utilices este foro para asuntos xenófobos metiendo en un mismo saco a todos los ingleses.

Yo la verdad que estoy contentísimo con Vodafone TV y que ONO sea de Vodafone, ganamos claramente con Vodafone TV, vendrán los mejores contenidos y los precios son muy competitivos. Ahora mismo es el operador más barato y que ofrece más si uno se acoge a contratar todos los servicios.

Yo, por el contrario, opino que la compra de ONO por parte de Vodafone, solo ha sido para subir precios, y poco más. ONO se catacterizaba por buenos precios y más aún si llamabas y "negociabas". Vine de Vodafone y los conozco, y huí de ellos como de la peste....
Imagen
La actualizacion de la Interfaz ya esta disponible en Guadalajara, por lo que tambien deberia estar en "Comunidad Valenciana, Resto de Castilla la Mancha, Murcia y Baleares"

Asi de pronto decir que la interfaz es bastante mas moderna que la anterior morada de ONO, pero esos colores "negro/rojizo" se hacen muy raros de ver, quiza sea por la costumbre de ver el morado y ahora necesitemos unos dias para adaptarnos.

Lo que mas me gusta es que el cambio y apertura de canales es mucho mas rapido, casi no has cambiado de canal y ya oyes el audio y ves la imagen, a diferencia de la anterior interfaz que tardaba como unos 2 segundos hasta visionar los canales. Lo mismo digo para las apps y Videoclub. Todo es mas rapido que antes, cosa que me alegra.

POSDATA: Lo curioso de esta interfaz ha sido la forma de actualizarse. No se si os habra pasado a todos (supongo que si). En anteriores actualizaciones, se hacian de madugada (entre las 02:00h y las 06:00h) para asi no fastidiar al espectador, de tal manera que cuando te levantabas ya tenias la actualizacion realizada y el TIVO listo para ver los canales.

En esta ocasion, resulta que a las 10:00h encendido el TIVO con la curiosidad de ver la nueva interfaz y cual ha sido mi sorpresa que resulta que el TIVO nada mas encenderlo me aparece en pantalla el mensaje:

Paso 2 de 3: Descargando Actualizacion. No desconecte el terminal y despues Paso 3 de 3: Instalando Actualizacion. No desconecte el terminal

Asi se ha tirado como unos 3-4 minutos. Despues se ha reiniciado y aparecido en medio de la pantalla el logo "Vodafone" y otro banner que decia:

Este Proceso puede durar 1 hora aproximadamente. No desconecte ni apague el terminal

Al final se ha tirado como unos 25 minutos (mientras las bombillas del frontal parpadeaban a ratos). Total que cuando he podido acceder al TIVO y ver la interfaz eran ya las 10:35h.

¿Vosotros tambien habeis recibido asi la actualizacion o cuando habis encendido el TIVO ya estaba cargado el software y todo listo para ver la tele?.

Me ha parecido totalmente curioso por eso os lo cuento. Vamos que mi TIVO ha recibido la actualizacion a la hora que haya sido, pero a diferencia de otras veces (Estaba en Standby) no se ha encedido y cargado el software, directamente se ha quedado esperando hasta que yo lo encendido desde el mando para comenzar la carga de la actualizacion.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 21 Siguiente
310 mensajes Página 5 de 21