En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
97 mensajes Página 5 de 7
diegocast escribió: Ni se os ocurra el día 28 hacer inocentadas de de la incorporación de canales de deportes, futbol y música por favor...

Da ideas
No es cierto que Eurosport tenga un acuerdo de exclusividad con Movistar. Es mas, puedo aseguraros que actualmente están negociando con ONO su vuelta al dial, aunque no se como está de avanzada esa negociación ni si llegará a buen puerto o no. Pero que están hablando os lo puedo asegurar.
edupaz escribió: puedo aseguraros que actualmente están negociando con ONO su vuelta al dial, aunque no se como está de avanzada esa negociación ni si llegará a buen puerto o no. Pero que están hablando os lo puedo asegurar.

Pues haber si la negociacion llega a buen puerto y tenemos pronto de regreso el canal "Eurosport" en el dial de ONO, que la verdad que buena falta hace.

POSDATA: Esperemos que Vodafone (ONO) tambien este negociando con "Prisa TV" para incorporar 40TV al dial. Haber si pronto se sabe algo de la supuesta entrada de nuevos canales que va haber en Enero o al menos es lo que dice el SAC. :roll:

POSDATA2: La publicidad de 40TV (Canal+1, Canal+ Liga, Cosmo, etc...) la lleva "Publiespaña" (Mediaset) por lo que es raro que con la buena relacion que tiene ONO con Mediaset no se digne a incorporar 40TV al dial, al igual que es raro que Vodafone con lo bien que se lleva con Prisa TV y Radio 40 no se digne a incorporar 40TV al dial de su plataforma ONO.

Haber si hay suerte de una puñetera vez. :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: POSDATA2: La publicidad de 40TV (Canal+1, Canal+ Liga, Cosmo, etc...) la lleva "Publiespaña" (Mediaset) por lo que es raro que con la buena relacion que tiene ONO con Mediaset no se digne a incorporar 40TV al dial, al igual que es raro que Vodafone con lo bien que se lleva con Prisa TV y Radio 40 no se digne a incorporar 40TV al dial de su plataforma ONO.

¿Se llevan bien? Yo pensaba que no puesto que no hay ningún canal de Mediaset en la TV Online de ONO.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió:
axnspain escribió: POSDATA2: La publicidad de 40TV (Canal+1, Canal+ Liga, Cosmo, etc...) la lleva "Publiespaña" (Mediaset) por lo que es raro que con la buena relacion que tiene ONO con Mediaset no se digne a incorporar 40TV al dial, al igual que es raro que Vodafone con lo bien que se lleva con Prisa TV y Radio 40 no se digne a incorporar 40TV al dial de su plataforma ONO.

¿Se llevan bien? Yo pensaba que no puesto que no hay ningún canal de Mediaset en la TV Online de ONO.

En el servicio de TV Online ONO los canales de Mediaset no estan por que seguramente no quedra la propia Mediaset, ya sabeis como es Telecinco.

Pero hablando de canales de Mediaset en television (Tivo / Motorola), siempre que han lanzado un canal (Energy, Nueve, etc...) ONO ha sido el primer operador en incorporarlo a su dial, incluso estando aun con emisiones en pruebas.

Y en el servicio Videoclub se pueden seguir todas las series de Mediaset a las pocas horas de su emision (El principe, La Que Se Avecina, Aida, etc...) y temporadas y series pasadas tambien estan disponibles a veces.
Digamos que la gestión de la publicidad o patrocinios en radio "juegan en ligas distintas" a la televisión de pago.

Ello no facilita o impide necesariamente la entrada o no de un canal en un determinado operador.
#NuevaNeeo
Precisamente no hay que generalizar con el asunto de las relaciones. No existe ni las buenas ni malas relaciones, ni todo es blanco ni todo es negro, pues cuando se habla de negocios dependen muchos factores, no es tan simple todo como se piensa (ni por supuesto, como se comenta aquí :lol: ).
Si llegan a poner canales de animacion japonesa excelentes como funimation channel o toonami channel dare cantos de alegria.
Atención con las novedades de "Telecable" para Enero: Discovery Channel, Eurosport 2 y MTV :D Los canales entran el 7 de enero.

Más claro agua....termina la exclusividad de "MTV España" en "Canal +" y esa entrada de "Eurosport 2" junto a "Discovery" lo dice todo.

Edito: La entrada de "Eurosport 2" viene acompañada de la salida de "Sportmanía" :?

¿Novedades próximamente en ONO?...Creo que es buena señal :roll:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió:
Más claro agua....termina la exclusividad de "MTV España" en "Canal +" y esa entrada de "Eurosport 2" junto a "Discovery" lo dice todo.

Edito: La entrada de "Eurosport 2" viene acompañada de la salida de "Sportmanía" :?

¿Novedades próximamente en ONO?...Creo que es buena señal :roll:

Esperemos que si alguna vez entra Eurosport en ONO no sea a costa de la salida de Sportmania. (Aunque creo que este ultimo lo sustituyó). En cuanto a MTV ,mas pronto que tarde lo tendrán que poner en ONO si ya no existe esa exclusividad.

EDITO. lO que está claro es que todos tenemos claro que ONO/VODAFONE tiene que mover ficha y pronto, ya que Movistar se ha quedado con casi todas las competiciones deportivas dejando a las cableras en pañales.....
Imagen
No se si ONO tendra algo preparado de cara a Enero o que, desde luego hoy martes 30 diciembre ONO ha realizado el cambio del dial 15 que era Nick Jr.

"Canal Invitado Enero 15: XTRM HD"

El resto del dial sigue con los mismos canales, no habido ninguna incorporacion. :wink:
Pasan los dias, llego Enero y no se tiene ninguna noticia de incorporacion de nuevos canales (Eurosport :cry: ) ni de nuevos paquetes, etc.

Las esperanzas se van perdiendo :( :(
Imagen
fmvgvg escribió: Pasan los dias, llego Enero y no se tiene ninguna noticia de incorporacion de nuevos canales (Eurosport :cry: ) ni de nuevos paquetes, etc.

Las esperanzas se van perdiendo :( :(

Habra que ver si hay alguna noticia la semana que viene....sobre todo de cara al 8 de enero.

Pero vamos no sé....si es verdad que la entrada, por ejemplo, de MTV en Telecable me da que suena a que pronto lo hara en Ono. En cuanto a "Eurosport" no lo sé pero parece más complicado (aunque no imposible)
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Hola Tfstereo, acabo de dejarle un mensaje a AXNSpain, sobre 40 TV, en el que doy gracias a todos los que habéis confiado en mi, Y defender nuestra postura de ir creando futuras quinielas. Ahora bien, acabo de llamar a Ono, dos veces, una fue ayer sábado, y por lo que me comentó la agente, todo es mentira. Lo del trasvase de Canal Viajar del Total al Extra, la respuesta, fue que si queria ver Canal viajar que pagase los 5 euros del Total, a lo que le dije que en eso estaba pensando, le dije que eran unos incompetentes, pues desde noviembre, te decían que el canal estaba marcado en el sistema interno, para pasar al extra, junto a otros canales musicales. Bueno pero lo gordo ha ocurrido hoy domingo, se pone un comercial, al que vuelvo a hacer una nueva reclamación de la televisión de Ono, le digo que Sportmania, lo han dejado sin directos, al crear canal plus deportes 2, y le comento que el cine de Disney cinemagic, no se está emitiendo, en los otros canales de Disney, que es una vergüenza. Me dice que estas reclamaciones se abren y se cierran automáticamente, que nadie las lee, le digo que eso pensábamos los abonados a Ono. Me intenta vender Canal plus 1 a 20.45, al quejarme del canal somos y escaso cine español reciente, al igual que el resto de canales de cine, que no paran de repetir y repetir las mismas películas día tras día, he tenido que pararlo en seco, pues continuaba con idea de activarme el plus1, le he dicho que ni 7 euros pago por un canal sin HD, y que estrena 2 películas por semana. Al preguntarle por famosa lista para mediados de Enero, al parecer, se ha esfumado. Ono no tiene nada previsto antes de Verano, o quien sabe si para Septiembre, me ha dejado...
Les he dicho que eran poco serios, a lo que me contesta, que siguen órdenes de sus superiores, y ha empezado a enrrollarse, diciéndome que les pasan una nota genérica, en la que les dicen, estamos negociando nuevos contratos, para la entrada de nuevos canales, mes a mes habrá entrada de nuevos canales. En pocas palabras todo esto , ha sido una cortina de humo para mantenernos a la espera, y bloquear fugas hacia Movistar TV. Estas notas son para hacer creer a los trabajadores de Ono, que han crear la mejor plataforma de Europa, para mantenerlos contentos, hasta que los de Vodafone, les den la patada en el culo. Ellos aprovecharán estos meses, para vendernos mayores velocidades, el 4G de Vodafone, intentarnos a alargar las permanencias, para llevarse las comisiones por nuevos contratos. Son unos sinvergüenzas. Al final al comercial, porque estaba hablando de más, sus superiores le estaban diciendo que cortará lo antes posible la llamada: No puedo , seguir hablando con Usted, mis superiores no me permiten alargar más la llamada. Una vergüenza de empresa, Ono está desparecida en combate. Hasta que no se aclare la fusión Movistar-canal Plus, me da a mi la impresión, que de Vodafone, no va hacer nada con la televisión de Ono, quizás tan espera, sea contraproducente para Vodafone, tras las fusión.
Movistar TV: 4 millones de abonados.
Ono TV. 600.000 abonados.

En fin desde hoy dejo de escribir en este foro, pues estoy harto de hablar de una empresa poco seria, son unos sinvergüenzas, si no fuera , porque pago 48 euros, por el fijo, fibra 50 megas, tv extra, tivo grabador.
Ya me hubiera marchado de Ono, pues ono de barato tiene poco: el precio sin los 15 euros de fidelización es de 66,42.
Llamar y reclamad, aunque sólo sea para acabar diciéndoles que su televisión, es tercermundista , y que Ono está llena de gente mentirosa, que sólo van a coger la comisión por contrato, y que eso lo acabarán pagando muy caro ( en el paro ).
Saludos a todos.
97 mensajes Página 5 de 7