diegocast escribió: Ni se os ocurra el día 28 hacer inocentadas de de la incorporación de canales de deportes, futbol y música por favor...
Da ideas

diegocast escribió: Ni se os ocurra el día 28 hacer inocentadas de de la incorporación de canales de deportes, futbol y música por favor...
edupaz escribió: puedo aseguraros que actualmente están negociando con ONO su vuelta al dial, aunque no se como está de avanzada esa negociación ni si llegará a buen puerto o no. Pero que están hablando os lo puedo asegurar.
axnspain escribió: POSDATA2: La publicidad de 40TV (Canal+1, Canal+ Liga, Cosmo, etc...) la lleva "Publiespaña" (Mediaset) por lo que es raro que con la buena relacion que tiene ONO con Mediaset no se digne a incorporar 40TV al dial, al igual que es raro que Vodafone con lo bien que se lleva con Prisa TV y Radio 40 no se digne a incorporar 40TV al dial de su plataforma ONO.
Yippee-ki-yay escribió:axnspain escribió: POSDATA2: La publicidad de 40TV (Canal+1, Canal+ Liga, Cosmo, etc...) la lleva "Publiespaña" (Mediaset) por lo que es raro que con la buena relacion que tiene ONO con Mediaset no se digne a incorporar 40TV al dial, al igual que es raro que Vodafone con lo bien que se lleva con Prisa TV y Radio 40 no se digne a incorporar 40TV al dial de su plataforma ONO.
¿Se llevan bien? Yo pensaba que no puesto que no hay ningún canal de Mediaset en la TV Online de ONO.
tfestereo escribió:
Más claro agua....termina la exclusividad de "MTV España" en "Canal +" y esa entrada de "Eurosport 2" junto a "Discovery" lo dice todo.
Edito: La entrada de "Eurosport 2" viene acompañada de la salida de "Sportmanía"![]()
¿Novedades próximamente en ONO?...Creo que es buena señal
fmvgvg escribió: Pasan los dias, llego Enero y no se tiene ninguna noticia de incorporacion de nuevos canales (Eurosport) ni de nuevos paquetes, etc.
Las esperanzas se van perdiendo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados