En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
339 mensajes Página 5 de 23
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 23 Siguiente
Joberoma escribió: axnspain se equivoco ya que si en su enlace pone hasta final de temporada serian cerca de 9-10 meses y ahi solo pone 6 meses (en bases legales de la promoción) por lo que esa oferta sera la de febrero

Probablemente sea la oferta que sacaron en febrero. El enlace lo cogi del foro oficial de ONO ( C+ Liga Foro Oficial ONO )que lo posteo un usuario.

axnspain escribió:
vladimiro escribió:
axnspain escribió: Tambien podeis contratar el canal por internet en la siguiente web:

CANAL+ LIGA (6,05€/mes)

Yo di mis datos ayer y no me llaman, me da la impresión que ese link se refiere a la oferta ya caducada que llegaba hasta el final de la liga.

La contratacion de canales a la carta por via online suele ser bastante lenta. Que ayer lunes dieses los datos no significan que te lo tengan que activar o llamar hoy martes, pueden pasar hasta 7 o mas dias hasta que tramitan la peticion.

Lo mejor para activar canales a la carta es llamar al 1400 donde te aseguras que la activacion (o desactivacion) es en el momento.

Pues no es mi caso. Desde ayer a las 11 llamé para activar el canal y aún estoy esperando. Ya he llamado 4 veces y me dicen que a lo largo del día hoy lo tendré activo. Son las 18:08 y seguimos igual.[/quote]

Pues es muy raro, ya que normalmente antes de colgar el telefono, ya sueles tener el canal activado y listo para verse. Quiza es que estan recibiendo muchas peticiones debido a la oferta y estan teniendo algun problema con la activacion del canal, por eso ese retraso.

Recordad que hace unos meses tambien hubo problemas con la subida gratuita de +50MB.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El plus liga no daba la supersopa?

Imagen
¿No ha emitido el partido? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
#NuevaNeeo
Yo al venir de casa he visto que estaban dando al Chelsea, por una parte lo entiendo porque el partido lo daban por la 1, pero podrían haberlo puesto en el multi
Por fin lo logre,os comento como:
Acabo de llamar por la mañana al 1400,alli me atendio un latino que me explicó esa oferta era para nuevos clientes...
Al ver que insistia me dio el numero de bajas 902929401 ( sin yo pedirselo),y me dijo lo pidiese ahí,pues él no podia hacerme esa oferta pero en bajas sí.
En bajas les pedi si existia alguna oferta y de nuevo me pasaron con otra chica latina,que me realizó el proceso,grabacion incluida.

6,10 IVA INC. durante 6 meses
12 meses de permanencia en Ono.

Era ya la 4ª llamada que hacia sin exito....
He recibido la factura de este mes y viene La contratación del canal de la siguiente forma:
Canal +Liga uso residencial 21,95
Promoción Canal+Liga uso residencial hasta 05/02/15 -16,95
Pago por el canal 5 Euros + 0.35 (impuesto Canario) Total 5,35 euros
Joberoma escribió: El plus liga no daba la supersopa?

Lo daba, pero en diferido, a sido un error de la EPG de ONO..., uno mas.... ya que tanto en la web de Canal+, como en la propia EPG de Canal+(Plataforma), estaba correctamente puesto. el partido lo daba en directo Canal+1, y luego lo daba Canal+Liga en diferido, no en directo.
Yo me he tirado un rato dale que te pego. De un teleoperador suramericano pasaba a llamar a bajas. De bajas me pasaban a un comercial...otra vez de más allá del charco. Y siempre con la misma cantinela. La oferta no existe, ya ha caducado, ect...
Hasta que la ultima vez en bajas les he hablado bastante decepcionado con ellos por mentirme sobre la no existencia de la promoción. El caso es que, esta vez si me han puesto con un comercial que me ha confimado la existencia de la promoción (¿como? ¿pero no decían que no existia? :evil: ) y me lo ha activado en el momento.
Tienes que insistir una y otra vez. Sino nada. Y la verdad es que cansa un poco ya ONO con ese juego del gato y el ratón...
axnspain escribió: Tambien podeis contratar el canal por internet en la siguiente web:

CANAL+ LIGA (6,05€/mes)

rellené los datos hace unos días y me acaban de llamar, y me dicen que ese código de oferta no existe y que sólo me pueden ofrecer lo que se indica en la web. Le dije que llamaré a bajas y veras como me lo aplican. :evil:
kakalo1967 escribió:

CANAL+ LIGA (6,05€/mes)

rellené los datos hace unos días y me acaban de llamar, y me dicen que ese código de oferta no existe y que sólo me pueden ofrecer lo que se indica en la web.

+1
La Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Sevilla, la dió la 1 y Canal +1
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Bueno, a mí creo que me han engañado soberanamente. Tenía Canal+Liga (más el canal Champions de regalo) contratado fuera de ONO, pero viendo que ONO lo ofertaba, tengo Tivo y lo podría ver en HD, llamé para preguntar. Me dijeron que me ofertaban lo mismo que ya tenía (me aseguré que también se refería a la Champions) por 9,9€ hasta noviembre (esto fue hace unos meses y me dijeron que en noviembre volviera a llamar para "renovar" o conseguir otra oferta). La cuestión es que, por lo que veo, el Canal+Champions no van a abrirlo en Tivo solo por tener contratado el C+Liga, ¿me equivoco?

Luego no voy a tener el mismo servicio que tenía antes...
Canal + Champions nunca ha estado en ONO, lo que deberías haber hecho es informarte
Lo que deberían haber hecho es informarme bien. Yo no tengo por qué estar al tanto de qué canales han estado o han dejado de estar en ONO en los últimos diez años, ¿sí?
Raven87 escribió: Lo que deberían haber hecho es informarme bien. Yo no tengo por qué estar al tanto de qué canales han estado o han dejado de estar en ONO en los últimos diez años, ¿sí?

Nunca te fies de los teleoperadores, tienes que contrastar la informacion
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 23 Siguiente
339 mensajes Página 5 de 23