Joberoma escribió: axnspain se equivoco ya que si en su enlace pone hasta final de temporada serian cerca de 9-10 meses y ahi solo pone 6 meses (en bases legales de la promoción) por lo que esa oferta sera la de febrero
Probablemente sea la oferta que sacaron en febrero. El enlace lo cogi del foro oficial de ONO ( C+ Liga Foro Oficial ONO )que lo posteo un usuario.
axnspain escribió:vladimiro escribió:axnspain escribió: Tambien podeis contratar el canal por internet en la siguiente web:
CANAL+ LIGA (6,05€/mes)
Yo di mis datos ayer y no me llaman, me da la impresión que ese link se refiere a la oferta ya caducada que llegaba hasta el final de la liga.
La contratacion de canales a la carta por via online suele ser bastante lenta. Que ayer lunes dieses los datos no significan que te lo tengan que activar o llamar hoy martes, pueden pasar hasta 7 o mas dias hasta que tramitan la peticion.
Lo mejor para activar canales a la carta es llamar al 1400 donde te aseguras que la activacion (o desactivacion) es en el momento.
Pues no es mi caso. Desde ayer a las 11 llamé para activar el canal y aún estoy esperando. Ya he llamado 4 veces y me dicen que a lo largo del día hoy lo tendré activo. Son las 18:08 y seguimos igual.[/quote]
Pues es muy raro, ya que normalmente antes de colgar el telefono, ya sueles tener el canal activado y listo para verse. Quiza es que estan recibiendo muchas peticiones debido a la oferta y estan teniendo algun problema con la activacion del canal, por eso ese retraso.
Recordad que hace unos meses tambien hubo problemas con la subida gratuita de +50MB.