En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
66 mensajes Página 5 de 5

¿Qué canales deseas que se incorporen a ONO en 2014?

La encuesta terminó el 31 Dic 2014, 14:58

Sundance Channel
9%
16
DCine Español
12%
20
Gol T2
4%
7
Eurosport
29%
49
Eurosport 2
13%
22
Real Madrid TV
6%
11
40 TV
14%
24
Kiss TV
5%
8
Vaughan TV
5%
9
Otros (especificar en mensaje)
3%
5
Votos totales : 171

menos canales y más calidad.....para qué tanto canal con la misma temática..si luego no paran de repetir absolutamente lo mismo a todas horas.....lo que hace falta es un buen canal de deportes que recoja el baloncesto, atletismo, beisbol, fútbol americano, rugby..etc.....y un buen canal de cine español , al menos cine español actual. CTK los últimos meses le dio por emitir catálogo de cine español actual, pero ya veís el resultado, lo han fulminado, y nos han vendido la moto con el sundance channel, que si, que sí, buen cine independiente pero repetitivo hasta la saciedad y con un catálogo muy pobre, aparte de eludir el cine independiente europeo o asiático. ¿ Para qué tanto canal de música si no paran de emitir los mismos videos?. ¿ para qué tanto canal de serie, si no respetan ni las temporadas y además no paran de emitirlas en los diferentes canales de sus productoras?. ¿ qué les pasó a los plus ? tanto canal plus futbol , tanto canal plus deporte y liga, y luego los partidos de fútbol que más interesan los emiten siempre por canal plus 1. repiten y repiten y a lo largo de los años a la ruina y a vender.....una pena.
Bueno ya estamos en 2015...y aquí llego yo de pesado para que renueven la encuesta y lancen la edición 2015.

Esta claro quién ha sido el ganador por mayoría: "Eurosport" seguido de lejos por "40TV" y "Eurosport 2".

Pues nada a esperar la nueva encuesta (que la verdad muchas novedades no tiene)...salvo "Sundance Channel" (que cayo de rebote) seguiremos pidiendo lo mismo de lo mismo. :?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo he pedido a ONO que incorpore Extremadura TV, a traves de twiter y facebook, pero no me han respondido.

Escribí a Canal Extremadura y me contestaron que tenía que pedirlo a ONO.
Aparte de la pregunta cuando pondrán un canal nuevo, también se debe preguntar que cuando coño van a quitar Disney cinemagic de la guia y del tivo, que cada vez que lo miro, me entran ganas de llorar, cada vez que paso de canal y veo lo de "ono informa disney cinemagic finalizó su emisión el 1 de Enero.." ¡Estamos a 27 de Febrero y nos lo siguen restregando por la cara! por favor ya que no están emitiendo, que lo quiten ya, que es deprimente :(
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
coquesaeba escribió: cada vez que paso de canal y veo lo de "ono informa disney cinemagic finalizó su emisión el 1 de Enero.." ¡Estamos a 27 de Febrero y nos lo siguen restregando por la cara! por favor ya que no están emitiendo, que lo quiten ya, que es deprimente :(

Opino igual. Ese cartel (y el dial) deberian de haberlo eliminado el pasado 31 enero, por que es de vergüenza que 2 meses despues siga el cartel y el dial habilitado y encima hoy dia 27 febrero han realizado los cambios de Marzo (Ninguna novedad :evil: ) y nuevamente dejan el dial de cinemagic.

3 Meses (de momento) con el dial 47 y 48 "Cinemagic" habilitado, no entiendo el motivo por el cual no lo quitan, a estas alturas todo el mundo ya sabe que por desgracia "Cinemagic" ya no esta en nuestro pais.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
De acuerdo compañeros...pero este post es para la encuesta...y llegamos a marzo y aún no está la encuesta de 2015 :| ....por favor, a falta de novedades, una "encuestita" entretiene algo.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
66 mensajes Página 5 de 5