En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
573 mensajes Página 5 de 39
Raúl escribió: Espero que tomen nota que la mayoría de la gente utiliza android.

Por supuesto...que saldrá en "android"....el peligro sería si habláramos del "Tivotogo" que aunque ya está disponible para android...estuvo mucho tiempo solo para IOS.

Yo creo que será de forma simultánea: IOS, Android y PC....espero que también MAC :wink:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Raúl escribió: Espero que tomen nota que la mayoría de la gente utiliza android.

Todas las apps salen primero en ios, yomvi incluida, no creo q ono sea la excepcion.
Muy buenas.

Parece que la cosa poco a poco se va acercando. Aquí dejo unas capturas sacadas de la versión 1.1 de la aplicación para iOS.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No sé si será definitivo pero en la aplicación aparecen los siguientes canales:
TNT
PARAMOUNT
FOX
FOX CRIME
AXN
AXN WHITE
CALLE 13
SYFY
COSMO
XTRM
CANAL HOLLYWOOD
MGM
TCM
CINEMATK
DISNEY CINEMAGIC
DISNEY CHANNEL
DISNEY XD
DISNEY JUNIOR
NICK JR
NICKELODEON
GARAGE TV
DISCOVERY CHANNEL
CANAL HISTORIA
C&I
ODISEA
NATIONAL GEOGRAPHIC
NAT GEO WILD
VUAJAR
CANAL COCINA
DECASA
MTV DANCE
VH1
MEZZO
ANTENA 3
LA SEXTA
ANTENA 3 PREMIUM
LA SEXTA 3
NEOX
NOVA
james_bond_nokia escribió: Muy buenas.

Parece que la cosa poco a poco se va acercando. Aquí dejo unas capturas sacadas de la versión 1.1 de la aplicación para iOS.

.....................................
No sé si será definitivo pero en la aplicación aparecen los siguientes canales:
TNT
PARAMOUNT
FOX
FOX CRIME
AXN
AXN WHITE
CALLE 13
SYFY
COSMO
XTRM
CANAL HOLLYWOOD
MGM
TCM
CINEMATK
DISNEY CINEMAGIC
DISNEY CHANNEL
DISNEY XD
DISNEY JUNIOR
NICK JR
NICKELODEON
GARAGE TV
DISCOVERY CHANNEL
CANAL HISTORIA
C&I
ODISEA
NATIONAL GEOGRAPHIC
NAT GEO WILD
VUAJAR
CANAL COCINA
DECASA
MTV DANCE
VH1
MEZZO
ANTENA 3
LA SEXTA
ANTENA 3 PREMIUM
LA SEXTA 3
NEOX
NOVA

La web http://onotvonline.es/ ya esta accesible, evidentemente pide usuario y contraseña aunque al menos en mi área de cliente aun no puedes solicitar las claves.
Muchas gracias por la info....james_bond_nokia y yomimmo.... 8) ...gracias a usuarios como vosotros y otros nos enteramos del lanzamiento de la nueva interfaz de Tivo, de la TV multidispositivo...en fin...no es peloteo...es lo que hay... :P

Desde luego esto saldrá en días y la lista de canales puede ser la definitiva...ya que como se ha comentado serán 40 canales online (un "batacazo" para las otras plataformas online que casi no superan los 20 canales)....Además de otros servicios que ya se veían venir en la "encuesta" que enviaron hace meses.

EDITO: Es curioso pero la app no la veo en la App Store ¿aparece una actualización de la anterior que desapareció de la Store? :?

También llama la atención que no hay app para Smartphone...según la información de la "funcionalidad"....ni para Android ni IOS....hombre yo ni de coña veo la tele en un "Smartphone" pero creo que debe existir dicha app...no se puede quedar la cosa en "tablets" y "ordenadores".
Imagen
Muchas gracias por la informacion! :mrgreen:

Tengo ya ganas de probar este nuevo servicio de ONO, la verdad es que la oferta de canales es impresionante.
Otro comentario...si la lista de canales es definitiva...que puede ser...es buena PERO...se queda muy coja en "Deportes" (normal por otro lado)...al menos haber puesto "Teledeporte", aunque al tenerlo en rtve.es no sé si lo habrán descartado y "Sportmanía" no me extraña que Prisa halla metido mano.

Y en la parte de música tampoco está para tirar cohetes....muy bien por "Mezzo" porque hace diferenciar la oferta pero ¿"MTV Dance"?...hubiera preferido "MTV Hits" o mejor "MTV live HD".....ahm y por cierto ¿habrá señal de canales en HD? :roll:
Imagen
[quote="tfestereo"]Muchas gracias por la info....james_bond_nokia y yomimmo.... 8) ...gracias a usuarios como vosotros y otros nos enteramos del lanzamiento de la nueva interfaz de Tivo, de la TV multidispositivo...en fin...no es peloteo...es lo que hay... :P

Desde luego esto saldrá en días y la lista de canales puede ser la definitiva...ya que como se ha comentado serán 40 canales online (un "batacazo" para las otras plataformas online que casi no superan los 20 canales)....Además de otros servicios que ya se veían venir en la "encuesta" que enviaron hace meses.

[b]EDITO[/b]: Es curioso pero la app no la veo en la App Store ¿aparece una actualización de la anterior que desapareció de la Store? :?

También llama la atención que no hay app para Smartphone...según la información de la "funcionalidad"....ni para Android ni IOS....hombre yo ni de coña veo la tele en un "Smartphone" pero creo que debe existir dicha app...no se puede quedar la cosa en "tablets" y "ordenadores".[/quote]

Muchas gracias :oops: :oops: .

Uno da lo que recibe. Este foro nos informa de muchas novedades relacionadas con el mundo audiovisual. Uno pone su granito de arena....que menos!!!!
james_bond_nokia escribió:
tfestereo escribió: Muchas gracias por la info....james_bond_nokia y yomimmo.... 8) ...gracias a usuarios como vosotros y otros nos enteramos del lanzamiento de la nueva interfaz de Tivo, de la TV multidispositivo...en fin...no es peloteo...es lo que hay... :P

EDITO: Es curioso pero la app no la veo en la App Store ¿aparece una actualización de la anterior que desapareció de la Store? :?

También llama la atención que no hay app para Smartphone...según la información de la "funcionalidad"....ni para Android ni IOS....hombre yo ni de coña veo la tele en un "Smartphone" pero creo que debe existir dicha app...no se puede quedar la cosa en "tablets" y "ordenadores".

Uno da lo que recibe. Este foro nos informa de muchas novedades relacionadas con el mundo audiovisual. Uno pone su granito de arena....que menos!!!!

Jeje... :P ...yo también lo digo un "poquillo" con "segundas" porque gracias a varios "foreros" (entre los que me incluyo)...estamos dando información antes que en cualquier sitio...y son "realidades" vamos...no es un rumor o me dijeron o no sé que...

Por cierto...disculpa mi insistencia...la versión de la app 1.1 es una actualización de la que se colgó hace unas semanas ¿no?...es que no está en la store
Imagen
Administración escribió: Por favor, no cites completos mensajes tan largos

Gran noticia, en la versio. 1.0 los canales no eran los de españa, esta claro q esta en la recta final. Gran noticia.
tfestereo escribió:
james_bond_nokia escribió:
tfestereo escribió: Muchas gracias por la info....james_bond_nokia y yomimmo.... 8) ...gracias a usuarios como vosotros y otros nos enteramos del lanzamiento de la nueva interfaz de Tivo, de la TV multidispositivo...en fin...no es peloteo...es lo que hay... :P

Jeje... :P ...yo también lo digo un "poquillo" con "segundas" porque gracias a varios "foreros" (entre los que me incluyo)...estamos dando información antes que en cualquier sitio...y son "realidades" vamos...no es un rumor o me dijeron o no sé que...

Por cierto...disculpa mi insistencia...la versión de la app 1.1 es una actualización de la que se colgó hace unas semanas ¿no?...es que no está en la store

Es verdad...se me olvidaba. La aplicación 1.0 fue retirada de la AppStore. No te va a aparecer para su descarga. Para los que quieran probar la versión 1.1 tienen que tener descargada la versión 1.0, borrarla del Ipad, volver a acceder a la AppStore e ir al apartado de "Comprado". Allí te aparecerá la aplicación en su versión mas reciente. Yo la descubrí así.
Gracias de nuevo....yo no tengo Ipad pero varios amigos sí y quería comentarlo para echarle yo un ojo. Vamos como que tampoco aparece como una "actualización" de la anterior. :wink:
Imagen
ONO lanzará su TV Multidispositivo el próximo 20 de noviembre

Tal y como ha podido conocer Neeo.es, el operador de cable ONO tiene previsto lanzar su servicio de TV Multidispositivo el próximo 20 de noviembre ofreciendo hasta 60 canales temáticos de manera gratuita para clientes de TV.

Imagen

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Gracias por la info.... :wink: sobre todo por la fecha de lanzamiento: 20 de noviembre

Me alegra mucho "confirmar" que el acceso será gratuito para clientes de tv....a ver que dicen los que insistían que era de pago por verlo en una "encuesta" de hace unos meses. Me voy a callar... :oops: . Eso sí no tengo muy claro para que clientes no es gratuita (¿quién paga esos 6€?) :? ....¿Tendrán acceso clientes que no tengan otros productos de ONO?

En cuanto al HD...me han dicho que en la app de IOS...hay un apartado de "Contenidos HD" con un concierto de "La oreja de Van Gogh" y otro de "Miguel Bosé".
Imagen
Manny escribió:
ONO lanzará su TV Multidispositivo el próximo 20 de noviembre

Tal y como ha podido conocer Neeo.es, el operador de cable ONO tiene previsto lanzar su servicio de TV Multidispositivo el próximo 20 de noviembre ofreciendo hasta 60 canales temáticos de manera gratuita para clientes de TV.

Imagen

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES

Se olia q estaba al llegar... Gran noticia con fecha incluida...

Si meten calle 13 y scify en hd no se podra pedir mas jejejejejej
573 mensajes Página 5 de 39