En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
229 mensajes Página 5 de 16
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 16 Siguiente
Por mucho que os empeñáis algunos en decir: El fútbol cada vez está más caro, es una absoluta mentira hablando de ONO y una mentira relativa hablando de Canal + o Movistar.
al1983 escribió: Por mucho que os empeñáis algunos en decir: El fútbol cada vez está más caro, es una absoluta mentira hablando de ONO y una mentira relativa hablando de Canal + o Movistar.

El fútbol está mas caro que desde hace unos años y eso es verdad, ya que su precio a subido, y a esto hay que añadirle también la subida del IVA, aunque esto no tenga que ver, ahora si te pones a compararlo con la época de PPV donde cada partido eran 10 o 12 euros evidentemente es mas barato ahora, pero si han ofrecido TODO por poco mas de 15 euros y ahora te cobran 26 euros, sin Champions, ni ligas extranjeras, solo con liga y copa en el caso evidentemente de Canal+Liga pues si, es mas caro ahora, porque aunque veo que el dinero para ti no es problema, el precio del canal debe adaptarse un poquito a la situación económica y no subirlo cuando peor está la cosa.
suarez escribió:
al1983 escribió: Por mucho que os empeñáis algunos en decir: El fútbol cada vez está más caro, es una absoluta mentira hablando de ONO y una mentira relativa hablando de Canal + o Movistar.

El fútbol está mas caro que desde hace unos años y eso es verdad, ya que su precio a subido, y a esto hay que añadirle también la subida del IVA, aunque esto no tenga que ver, ahora si te pones a compararlo con la época de PPV donde cada partido eran 10 o 12 euros evidentemente es mas barato ahora, pero si han ofrecido TODO por poco mas de 15 euros y ahora te cobran 26 euros, sin Champions, ni ligas extranjeras, solo con liga y copa en el caso evidentemente de Canal+Liga pues si, es mas caro ahora, porque aunque veo que el dinero para ti no es problema, el precio del canal debe adaptarse un poquito a la situación económica y no subirlo cuando peor está la cosa.

lo que queda claro es que el grupo PRISA esta en una situacion delicada y la gallina de los huevos de oro es lo unico que les queda para sobrevivir,deberian de ser ma inteligentes porque viendo lo que vale un botellin o en el peor de los casos viendo lo bien que van los rusos para ver futbol por streaming deberian de recapacitar,mientras sigan con precios abusivos seguiran en la situacion en la que estan

saludos
suarez escribió:

TODO nunca, nunca, nunca te ha costado 15 euros. Eso te costaba 3 partidos de Primera División, 2 de Segunda y alguna de la liga inglesa. Y ahora todo eso, si te cuesta 21,95 más IVA es que no sabes negociar, cuando yo tengo por ese precio Canal+1 y C+Liga. Yo ahora mismo pago menos que cuando tenía GolT.
bishop escribió: lo que queda claro es que el grupo PRISA esta en una situacion delicada y la gallina de los huevos de oro es lo unico que les queda para sobrevivir,deberian de ser ma inteligentes porque viendo lo que vale un botellin o en el peor de los casos viendo lo bien que van los rusos para ver futbol por streaming deberian de recapacitar,mientras sigan con precios abusivos seguiran en la situacion en la que estan

saludos

Si, es tremendamente abusivo que ahora en Canal + te cobren 15 euros (más IVA) por Canal + Liga donde puedes ver entre 32 y 40 partidos de Liga al mes y te regalen la Liga de Campeones. Tremendo abuso.
Por mucho que os empeñéis, es mentira que ahora el fútbol sea más caro, ni que hace 10 años, ni que hace 2. Unas veces por la oferta que hay y otras negociando un poco. Y la oferta deportiva de Movistar no me la conozco bien, pero también tiene buenos precios.
Eso de los 15€ pasa a 21,95€ en febrero...y Movistar tiene el paquete familiar de 10€ pero hasta diciembre...después son 30€ y con permanencia de 6 meses.

Esta claro que Ono no ha ofrecido nada especial y me ha sorprendido...pensé que harían lo de otras cableras...ofrecer "Canal + Liga" a 9,95 con permanencia....pero "Canal +" no es la panacea porque te ponen un par de meses de oferta y después te la "clavan". Por supuesto que ha bajado de precio el "fútbol" pero es que dada la situación no se comerían un rosco...pero ellos siguen a lo suyo...pidiendo un "pastón" por ofrecer sus canales a otros operadores...y creyéndose el "ombligo" de las plataformas.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Preguntar a un local/bar cuánto paga por estar abonado a C+ y C+ Liga eso si que es pagar un pastizal, ya que se están lucrando al tener estos canales, por qué no iban a pagar mucho/muchísimo mas por ser un local público. Esta clara una cosa, este tipo de canales han sido diseñados para estos locales, el entorno residencial que los contrata es una facturación añadida. Si solo se dedicasen a contrataciones con este entorno residencial, seguramente bajarían mas los precios o crearían paquetes promocionales a un precio atractivo y con su correspondiente permanencia/penalización.

Salu2.
Está claro que los precios vienen por que el futbol en España gusta y en algunos casos con locura, y aplican "la ley de la demanda" cuando las ventas/contratos son seguros se ponen precios altos y no se dan ofertas/rebajas.
Por otro lado Canal+ 1 y Canal+ Liga no son muy amigos de las cableras como ONO, por tanto es más difícil que lleguen a un acuerdo para dar una oferta aceptable por esos canales.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Muy buenas.

¿Hay alguien que a parte de esta promoción (21.95€ los dos canales) estuviera disfrutando de otra tipo 20% dto en factura para toda la vida o un dto de X € durante un año?

Lo digo pq termino mi contrato de permanencia pronto (en dos días). Estoy pagando 55€ iva no inc por BA 30+15 Tivo Total + tlfno + 60 min móviles y me da a mi que no me van a querer aplicar la oferta de los dos canales. ¿Alguien lo ha conseguido?

Gracias.
james_bond_nokia escribió: Muy buenas.

¿Hay alguien que a parte de esta promoción (21.95€ los dos canales) estuviera disfrutando de otra tipo 20% dto en factura para toda la vida o un dto de X € durante un año?

.

Yo tengo tele total+telefono+ internet 50 megas a un precio de 49.90 euros sin iva durante doce meses y con permanencia de 1 ano y me lo han respetado
Imagen
mastercard escribió:
james_bond_nokia escribió: Muy buenas.

.

Yo tengo tele total+telefono+ internet 50 megas a un precio de 49.90 euros sin iva durante doce meses y con permanencia de 1 ano y me lo han respetado

Ok. Muchas gracias.
Hola a todos.

Ayer llamé a atención al cliente porque me caducaba el 31/08 la promo de canal+ y canal+ liga por 21,95€, y me dijeron que no podían respetarme la promo y que a partir del 1/09 pagaría los 21,95 del +liga más 16,90€ del canal+. Seguidamente llamé para darme de baja de todo el paquete de televisión y me mantuvieron la oferta, pero por mucho que discutí, sólo me la dieron por 6 meses y con permanencia de 1 año pero sólo en caso de baja total. Así que en 6 meses a volver a la pelea.... no les entiendo
Acabo de llamar a atención al cliente para avisar que si el día 31/08 que termina la promoción de canal + liga y canal +1 por 21.95€, que si no hay nueva promoción al menos como la que hay actualmente, me den de baja ambos canales, me comentan que espere un par de días antes del 31-08 para ver si sale alguna promoción, que actualmente no hay nada, y que por las molestias, esto me ha sorprendido, me rebajan de 10 a 5 euros el tivo para siempre y suben a 12 megas internet, yo tenia 3, sin compromiso de permanencia ni nada. Esperaré para presionar hasta el día 30 a ver como avanza la cosa.
Yo venía pagando 21,95€ por ambos canales (como todo el mundo con los 16,90 de descuento).. hasta que a partir de Abril, sin motivo y para mi sorpresa, pasaron a facturarme Canal+Liga a 0€ y restando los 16,90 de la promoción me salían los 2 canales gratis.

A día de hoy acaba la promoción y me siguen facturando Canal+Liga a 0€, por lo tanto empiezo a pagar los 16,90 de Canal+1.

Si llamo para acogerme a la nueva promoción podría volver a conseguir el descuento de 16,90€ y que me salgan gratis otra vez... pero también puede que me vuelvan a empezar a facturar Canal+Liga y salga perdiendo.

¿A alguien más le hicieron algo parecido?
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 16 Siguiente
229 mensajes Página 5 de 16