En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
112 mensajes Página 5 de 8
La mosca no es horrorosa es lo siguiente, la anterior es el triple de mejor, en cuanto a lo del Tivo, menuda dejadez....
He preguntado al canal via Facebook y me han dicho que la versión HD entra en Ono el 2 de Julio :grin:

Ya he aprovechado y les he "felicitado" por esa mosca tan estupenda :-P
Imagen
Que logotipo-mosca más desagradable, y todavía queda el espacio que ocupara las siglas HD. Eso sí de esto ONO no tiene la culpa. Y sobre la señalización, pues a poner completo mientras lo rectifiquen, en TIVO la tecla para cambiar la relación aspecto está muy a mano, no hay que entrar en los menús.
Alcor82 escribió: He preguntado al canal via Facebook y me han dicho que la versión HD entra en Ono el 2 de Julio :grin:

Ya he aprovechado y les he "felicitado" por esa mosca tan estupenda :-P

Pues muy buena noticia, tengo ganas ya de ver el canal en HD. :D
Canal XTRM HD llegará a ONO el próximo 2 de Julio

El próximo martes 2 de julio será la fecha para la incorporación de Canal XTRM HD a la oferta del operador de cable ONO, disponible en el dial 19 para los clientes de TiVo.

Imagen

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Genial :D

La pena es que aun faltan 5 dias, que se me van hacer muy largos.... Por fin se podra ver este canal como se merece, en HD.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ya está correctamente señalizado en Tivo. Ahora a esperar a la versión HD.
Si ya esta correctamente señalizado en Tivo...

Me uno al resto de comentarios....me gustan las "cortinillas" pero la "mosca" .... :| ...ufff...fatal.

Esperemos que los próximos meses....Chello siga la senda del HD....Historia, C&I, Natura, CTK...

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
CTK seria genial en HD
La programación sigue siendo la misma. La peli que hacen ahora SUEÑOS DE MUERTE se ve fatal.
Dios... mira que el cambio de imagen esta logrado pero con las mosca lo han fastidiado del todo.

Tan solo con que quitasen la caja al logotipo, solo eso, y ya quedaría hasta bien.

En fin...
#NuevaNeeo
Qué horror de mosca, gigantesca y con un rectángulo de color gris como fondo!
eotán escribió: La programación sigue siendo la misma. La peli que hacen ahora SUEÑOS DE MUERTE se ve fatal.

Lo unico que ha renovado por el momento el canal es su imagen corporativa. Se supone que en proximas semanas (quiza un par de meses) el canal ira incorporando peliculas y series que tengan la posibilidad de emitirse en 16:9 y contenidos algo mas actuales, aunque el cine de los 80 y 90 seguira presente en el canal.

POSDATA: La pelicula de anoche (23.30 Código nuclear (1996)) fue una autentica chapuza. La imagen era bastante penosa y encima para colmo al haber pasado a 16:9 la emitieron con franjas negras a los lados.

Esperemos que el catalogo de XTRM este la mayoria del cine adaptado al 16:9, por que si no, vaya cuadro como emitan muchas peliculas con franjas negras a los lados.

POSDATA2: En cuanto a la mosca, yo creo que la nueva esta bastante bien, unicamente tienen que reducirle un poco el tamaño. Por mi parte no hace falta que le quiten el cuadrado, con reducirla seria suficiente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pero en este canal se verán películas o es para que nos "deleitemos" con su mosca gigantesca y recuadrada?

Por favor, que es TV de pago, a ver si cuidamos esos aspectos, y el espectador quiere ver el programa en cuestión, y que cuanto menos le interfiera la mosca y la publicidad, mejor que mejor!

Un buen canal no solo lo hacen sus contenidos (si, lo más importante es eso), sino también aspectos como estos.
Imagen
Como va a haber movida con la MOSCA hemos creado un Hashtag en Twitter para que comentemos lo que nos parece la mosca ya que llegará directamente a Canal XTRM Así que podemos usar el Hashtag #moscaXTRM mencionando a @canalXTRM y/o @NeeoTV

Imagen
#NuevaNeeo
112 mensajes Página 5 de 8