Muy, muy raro. Y actualmente, GolT q yo sepa solo está ya en ONO y no sé si en Orange. En Imagenio, Telecable y R ya disponen de C+Liga.
al1983 escribió: Muy, muy raro. Y actualmente, GolT q yo sepa solo está ya en ONO y no sé si en Orange. En Imagenio, Telecable y R ya disponen de C+Liga.
Manny escribió: Y os voy a decir un cotilleo, se está negociando si incluir Canal+Liga sólo para los clientes que tienen TV EXTRA/TOTAL...
Manny escribió: Lo que me pregunto es ¿Dejarán a los clientes actuales de GolT el mismo precio que pagan en la actualidad aunque Canal+Liga sea más caro?
tfestereo escribió: Hola,
Acabo de entrar en mi área de cliente...en Mejora tu producto....y GOLTV....a 21,95€....Más claro agua ¿no?
Salu2
joanyegi escribió:tfestereo escribió: Hola,
Acabo de entrar en mi área de cliente...en Mejora tu producto....y GOLTV....a 21,95€....Más claro agua ¿no?
Salu2
Pero a los clientes que ya lo teniamos, y que nos lo cobra por adelantado nos ha costado 14.9, al menos septiembre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado