En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
346 mensajes Página 5 de 24
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 24 Siguiente
Muy, muy raro. Y actualmente, GolT q yo sepa solo está ya en ONO y no sé si en Orange. En Imagenio, Telecable y R ya disponen de C+Liga.
Al final tanto criticar a los de atención al cliente de ONO por que decían que en septiembre iba a seguir GOL TELEVISIÓN en ONO y mira por donde
al1983 escribió: Muy, muy raro. Y actualmente, GolT q yo sepa solo está ya en ONO y no sé si en Orange. En Imagenio, Telecable y R ya disponen de C+Liga.

No. GolT está disponible ahora mismo en ONO, Telecable, Orange, R y Euskaltel... y otros operadores locales.
#NuevaNeeo
Pero hombre, será hasta final de mes. Si Euskaltel, R y, creo, Telecable, ya han informado que incorporan C+Liga.
Por cierto, todas estas tonterías sirven al final para que yo no sepa cómo va a quedar la cosa y eche cuentas a ver si me interesa, si no, si bajo de paquete, si va a haber paquete conjunto entre Canal+1 y C+Liga... Resultado: No contrato nada.
Y os voy a decir un cotilleo, se está negociando si incluir Canal+Liga sólo para los clientes que tienen TV EXTRA/TOTAL...
#NuevaNeeo
Manny escribió: Y os voy a decir un cotilleo, se está negociando si incluir Canal+Liga sólo para los clientes que tienen TV EXTRA/TOTAL...

Pero supongo que la inclusion de este canal en el Extra /Total tendría un precio, verdad? Lo digo por que Imagenio va a subir en octubre el precio de su paquete familiar 7 €
Imagen
A lo mejor se refiere a que solo podrán contratar el canal los abonados al Extra o al Total los que tengan el paquete básico no lo podrán contratar.
Exacto, he sido demasiado escueto... Me refería a incluirlo en TV EXTRA/TOTAL con su cuota correspondiente como Canal A la Carta...

Lo que me pregunto es ¿Dejarán a los clientes actuales de GolT el mismo precio que pagan en la actualidad aunque Canal+Liga sea más caro? :?:
#NuevaNeeo
Manny escribió: Lo que me pregunto es ¿Dejarán a los clientes actuales de GolT el mismo precio que pagan en la actualidad aunque Canal+Liga sea más caro? :?:

Yo creo que no. Canal+ LIGA sera mas caro que GOL T y ONO cobrara a todos el mismo precio, da igual que sea nuevo cliente o antiguo cliente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La pregunta es: ¿Durante este mes de septiembre se mantendrá el precio de 15€ o ya se aplicarán los 21€ de cuota?

De mantenerse los 15€ quien ya tuviera contratado GolT podría mantenerlo hasta saber que pasa con Canal+Liga, pero si lo suben "por la cara" veo que empezarán a llegar las bajas antes de que puedan pararse a pensar.
#NuevaNeeo
Hola,

Acabo de entrar en mi área de cliente...en Mejora tu producto....y GOLTV....a 21,95€ :shock: ....Más claro agua ¿no?

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Pues lo mismoq eu en orange, o C+ Liga en imagenio o d+... esto es lo que cuesta el fútbol, de liga SOLO, este año.

Pa su tia, Sopcast y veetle rules :roll:
tfestereo escribió: Hola,

Acabo de entrar en mi área de cliente...en Mejora tu producto....y GOLTV....a 21,95€ :shock: ....Más claro agua ¿no?

Salu2

Pero a los clientes que ya lo teniamos, y que nos lo cobra por adelantado nos ha costado 14.9, al menos septiembre.
joanyegi escribió:
tfestereo escribió: Hola,

Salu2

Pero a los clientes que ya lo teniamos, y que nos lo cobra por adelantado nos ha costado 14.9, al menos septiembre.

Si...eso es lo que estaban comentando, pero doy este dato que yo creo confirma...la subida para nuevos clientes (es obvio)...y que es muy posible que ese sea el precio a partir de octubre para todos los clientes (Canal + Liga)...algo que entiendo comunicará Ono muy pronto.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 24 Siguiente
346 mensajes Página 5 de 24