guanarteme escribió: Tenerifo escribió: guanarteme escribió: http://www.ono.es/sobreono/tarifas/
Aquí están las tarifas de Ono para Canarias, observen mismo precio con menos servicios, yo soy de los que pago por la tv y mi antigüedad es de Septiembre del 2003 con Auna luego absorbida por Ono
Y como dicen mas arriba , ningún canal de deportes. Bueno hay uno canal+liga

al módico precio de 21,90 +impuestos
Cambio TNT por Sportmania
Es fácil, llama a ono, o bajas directamente, pide la baja de todos tus servicios y verás que te bajan bastante la factura, o incluso solo pidiendo la baja de la tv te descuentan 5 euros, creo que el servicio de television en Canarias no es para pagarlo, yo cada cierto tiempo pego telefonazo, o me ofrecen o me cambio mientras no digitalicen esto.
Eso es a lo que me refiero...el que pague por la tv analógica de Ono en Canarias es "masoquista"...no se.
Al año de terminarse mi oferta de nuevo cliente....a pesar de que soy cliente desde Canarias Telecom...estuve de baja un tiempo y volví. Pues bien cuando termino la oferta yo llamé a bajas para que me quitaran la tv...RAZONES: Pésima calidad de emisión y de producto...diciendole textualmente que como eran capaces de ofrecer ese producto en Canarias y que cuando pasaran a digital, ya me pensaría si me daba de alta....al desviarme la llamada al Departamento de Calidad me dejaron la tv gratuita y que me avisarían cuando pasaran a digital.
Cambio TNT por Sportmania
A cuenta de que...que quiten un canal internacional si acaso...¿TNT?...un canal que está en el paquete total de Ono...Mejor que dejen todo "quietito"...y que metan el paso ligero en ofrecer la tv digital....

“Masoquista” sobra en este foro,,,,,, vale,” Mendigos” son los que desde Canarias llaman a Ono para que les rebajen 2 euros en la factura, así nunca nos pondrán la TV digital. Quizás la solución será pedir la baja en serio e irse a Movistar
Soy libre de opinar sobre que canales me gustan y los 2 internacionales creo que deben de estar en el dial, así que dejarlo todo quietito,,,,,, pues no. También están los que tienen el deco amañado y son conformistas,
Ya no opino mas sobre este tema, porque parece que esto se esta calentado .
Adios[/quote]
Perdone por herir sensibilidades por lo de "masoquista" pero no encontraba otra palabra....ah y esto no está calentito para nada...son opiniones....y la tuya me sorprende tanto que necesita réplica y parece que el compañero Tenerifo opina lo mismo

....Otra cosa es pasar a palabras mayores.
El término "mendicidad" vamos a dejarlo ahí igual que lo de "masoquistas"....Pero no es una mendicidad de 2 euros o no has visto el tarifario.....son 10 euros que para mí supone dinero al mes.
¿Que solicitando que no me cobren este servicio nunca seremos digitales?....No salgo de mi asombro

....
Primero....no se si has leido que llamo para pedir la baja del servicio de tv porque no me interesa y ellos deciden no cobrarmelo...y además añado lo que deberían reclamar todos los clientes: Que pagamos lo mismo por un servicio inferior y que sabemos que en península son digitales hace muchos años...el problema es que la mayoría de los clientes canarios no tienen ni idea de esto...y no ponen reclamaciones.....Si a pesar de todo el cliente canario protestara los planes de Ono son los planes de Ono y sumado a todos los problemas de la red...ellos digitalizarán cuando crean conveniente.
¿Y por la tv me tengo que ir a Movistar?....Pues va a ser que no...el servicio de internet en ONO siempre me ha parecido muy bueno y por culpa de la tv no me voy a pasar a una compañía donde hasta el momento su servicio es inferior a ONO (aún no tengo fibra) y más caro.
Y sobre la opinión de los canales...por supuesto que cada uno diga lo que de la gana....pero espero que no te oiga nadie de ONO...quitar un canal como TNT por uno de deportes...Tienes la opción de relajarte y esperar a digital que faltan unos meses o darte de baja.
Perdon por el tema porque se que se sale un poco del "post" que se está debatiendo.
Salu2