En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
85 mensajes Página 5 de 6
En cuanto a contenidos, Sportmanía es mucho más variado que Eurosport. Personalmente los deportes que dan me gustan. Pero esto no quita que Eurosport emitia muchisimo directo y de momento no he visto nada en directo en Sportmanía.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Tenerifo escribió:
guanarteme escribió: http://www.ono.es/sobreono/tarifas/

Aquí están las tarifas de Ono para Canarias, observen mismo precio con menos servicios, yo soy de los que pago por la tv y mi antigüedad es de Septiembre del 2003 con Auna luego absorbida por Ono
Y como dicen mas arriba , ningún canal de deportes. Bueno hay uno canal+liga :( al módico precio de 21,90 +impuestos
Cambio TNT por Sportmania

Es fácil, llama a ono, o bajas directamente, pide la baja de todos tus servicios y verás que te bajan bastante la factura, o incluso solo pidiendo la baja de la tv te descuentan 5 euros, creo que el servicio de television en Canarias no es para pagarlo, yo cada cierto tiempo pego telefonazo, o me ofrecen o me cambio mientras no digitalicen esto.

Eso es a lo que me refiero...el que pague por la tv analógica de Ono en Canarias es "masoquista"...no se.

Al año de terminarse mi oferta de nuevo cliente....a pesar de que soy cliente desde Canarias Telecom...estuve de baja un tiempo y volví. Pues bien cuando termino la oferta yo llamé a bajas para que me quitaran la tv...RAZONES: Pésima calidad de emisión y de producto...diciendole textualmente que como eran capaces de ofrecer ese producto en Canarias y que cuando pasaran a digital, ya me pensaría si me daba de alta....al desviarme la llamada al Departamento de Calidad me dejaron la tv gratuita y que me avisarían cuando pasaran a digital.

A cuenta de que...que quiten un canal internacional si acaso...¿TNT?...un canal que está en el paquete total de Ono...Mejor que dejen todo "quietito"...y que metan el paso ligero en ofrecer la tv digital.... :?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yippee-ki-yay escribió: En cuanto a contenidos, Sportmanía es mucho más variado que Eurosport.

Una cosa es que tenga mas variedad, que eso es mentira ya que EUROSPORT daba muchos mas deportes que casi los dobla, que SPORTMANÍA y en directo y otra cosa es

Yippee-ki-yay escribió: Personalmente los deportes que dan me gustan.

Que los deportes que de, te gusten mas.
tfestereo escribió:
Tenerifo escribió:

Aquí están las tarifas de Ono para Canarias, observen mismo precio con menos servicios, yo soy de los que pago por la tv y mi antigüedad es de Septiembre del 2003 con Auna luego absorbida por Ono
Y como dicen mas arriba , ningún canal de deportes. Bueno hay uno canal+liga :( al módico precio de 21,90 +impuestos

Es fácil, llama a ono, o bajas directamente, pide la baja de todos tus servicios y verás que te bajan bastante la factura, o incluso solo pidiendo la baja de la tv te descuentan 5 euros, creo que el servicio de television en Canarias no es para pagarlo, yo cada cierto tiempo pego telefonazo, o me ofrecen o me cambio mientras no digitalicen esto.

Eso es a lo que me refiero...el que pague por la tv analógica de Ono en Canarias es "masoquista"...no se.

Al año de terminarse mi oferta de nuevo cliente....a pesar de que soy cliente desde Canarias Telecom...estuve de baja un tiempo y volví. Pues bien cuando termino la oferta yo llamé a bajas para que me quitaran la tv...RAZONES: Pésima calidad de emisión y de producto...diciendole textualmente que como eran capaces de ofrecer ese producto en Canarias y que cuando pasaran a digital, ya me pensaría si me daba de alta....al desviarme la llamada al Departamento de Calidad me dejaron la tv gratuita y que me avisarían cuando pasaran a digital.

A cuenta de que...que quiten un canal internacional si acaso...¿TNT?...un canal que está en el paquete total de Ono...Mejor que dejen todo "quietito"...y que metan el paso ligero en ofrecer la tv digital.... :?

“Masoquista” sobra en este foro,,,,,, vale,” Mendigos” son los que desde Canarias llaman a Ono para que les rebajen 2 euros en la factura, así nunca nos pondrán la TV digital. Quizás la solución será pedir la baja en serio e irse a Movistar
Soy libre de opinar sobre que canales me gustan y los 2 internacionales creo que deben de estar en el dial, así que dejarlo todo quietito,,,,,, pues no. También están los que tienen el deco amañado y son conformistas,
Ya no opino mas sobre este tema, porque parece que esto se esta calentado .
Adios
Si fueran 2 euros solo... soy un cara.... 35 euros al mes por banda ancha de 6 megas + llamadas a fijos gratis y toda la television a parte de de que soy doblemente mendigo que veo hasta lo que no se debería de ver (como el 90% en Canarias, desde el dial 1 al 99) :D No creo que por eso no lo cambien, Ono sabe como vemos en Canarias la TV, si no se preocupan por evitarlo es porque saben que con la pésima oferta de canales y calidad que ofrecen y cortan el xiringuito la gente se pasa a otra operadora que les ofreza los mismos servicios pero con tv de más calidad, es el primer interesado en pasar a Digital, y de hecho a partir de Enero empieza la migración, según ellos.

Tampoco es pa calentarse, pero si ONO hace esas rebajas si reclamas es porque siguen ganando y si cobran más no están engañando.
guanarteme escribió:
Tenerifo escribió:

“Masoquista” sobra en este foro,,,,,, vale,” Mendigos” son los que desde Canarias llaman a Ono para que les rebajen 2 euros en la factura, así nunca nos pondrán la TV digital. Quizás la solución será pedir la baja en serio e irse a Movistar
Soy libre de opinar sobre que canales me gustan y los 2 internacionales creo que deben de estar en el dial, así que dejarlo todo quietito,,,,,, pues no. También están los que tienen el deco amañado y son conformistas,
Ya no opino mas sobre este tema, porque parece que esto se esta calentado .
Adios[/quote]

Perdone por herir sensibilidades por lo de "masoquista" pero no encontraba otra palabra....ah y esto no está calentito para nada...son opiniones....y la tuya me sorprende tanto que necesita réplica y parece que el compañero Tenerifo opina lo mismo :wink: ....Otra cosa es pasar a palabras mayores.

El término "mendicidad" vamos a dejarlo ahí igual que lo de "masoquistas"....Pero no es una mendicidad de 2 euros o no has visto el tarifario.....son 10 euros que para mí supone dinero al mes.
¿Que solicitando que no me cobren este servicio nunca seremos digitales?....No salgo de mi asombro :shock: ....
Primero....no se si has leido que llamo para pedir la baja del servicio de tv porque no me interesa y ellos deciden no cobrarmelo...y además añado lo que deberían reclamar todos los clientes: Que pagamos lo mismo por un servicio inferior y que sabemos que en península son digitales hace muchos años...el problema es que la mayoría de los clientes canarios no tienen ni idea de esto...y no ponen reclamaciones.....Si a pesar de todo el cliente canario protestara los planes de Ono son los planes de Ono y sumado a todos los problemas de la red...ellos digitalizarán cuando crean conveniente.
¿Y por la tv me tengo que ir a Movistar?....Pues va a ser que no...el servicio de internet en ONO siempre me ha parecido muy bueno y por culpa de la tv no me voy a pasar a una compañía donde hasta el momento su servicio es inferior a ONO (aún no tengo fibra) y más caro.

Y sobre la opinión de los canales...por supuesto que cada uno diga lo que de la gana....pero espero que no te oiga nadie de ONO...quitar un canal como TNT por uno de deportes...Tienes la opción de relajarte y esperar a digital que faltan unos meses o darte de baja.
Perdon por el tema porque se que se sale un poco del "post" que se está debatiendo.

Salu2
Imagen
¿ Y ?,,,
Pues que llames tío y no pagues por un servicio mediocre xD
" Y",,,,,,,,,,,LLamo si me sale de la ,,,,

Y Para los 2 chicharritos; Ocúpense de sus asuntos incluida la piratería que es un delito y déjenme en paz.
Bye
Cada día entiendo menos lo de pío pío, debería de ser Kikirikí..... 8)
guanarteme escribió: " Y",,,,,,,,,,,LLamo si me sale de la ,,,,

Y Para los 2 chicharritos; Ocúpense de sus asuntos incluida la piratería que es un delito y déjenme en paz.
Bye

Bueno...y encima nos acusa de cometer un delito sin venir a cuento....esto es lo último :evil: :evil: ....definitivamente eres un impresentable...

Por fortuna...en Gran Canaria hay gente estupenda no "personajes" como este que hay por desgracia en todos lados.

Caso cerrado
Imagen
tfestereo escribió: Por fortuna...en Gran Canaria hay gente estupenda no "personajes" como este que hay por desgracia en todos lados.
Caso cerrado

Amigo con el tiempo comprenderás que no merece la pena ni contestarles, mejor no echarle ni cuenta a este tipo de personaje
suarez escribió:
tfestereo escribió: Por fortuna...en Gran Canaria hay gente estupenda no "personajes" como este que hay por desgracia en todos lados.
Caso cerrado

Amigo con el tiempo comprenderás que no merece la pena ni contestarles, mejor no echarle ni cuenta a este tipo de personaje

Ya lo se...por eso he puesto lo de "caso cerrado"...de todas formas, se que no merece la pena contestar y ahora casi que me arrepiento pero es que realmente me he enfadado con lo de la piratería....Acusando sin conocerme de nada y encima de algo que nunca he hecho y no estoy de acuerdo...

En fin...de todas formas gracias...
Imagen
Amigos canarios, el asunto del que se trata aquí es de Sportmanía. Yo también me enciendo al leer ciertos comentarios en torno a si somos masoquistas por la televisión analógica, que si es pirateable, etc. Yo en mi caso no comparto estos comentarios, deseo fervientemente que llegue la televisión digital y que la compañía tenga una consideración hacia nosotros los canarios por tanto sufrimiento. Personalmente, yo no he dado de baja la televisión por mis padres que son personas mayores y ven canales de cine y es lo que conocemos desde que esto era Canarias Telecom, auna y luego Ono y porque principalmente que tengo permanencia hasta Marzo 2013. Cuando llegue ese momento si seguimos en analógico, me cambiaré a otra compañía, y no me importa perder la televisión. Es lo que hay, no queda otro remedio que esperar al digital ya que no tenemos mucha competencia en estos momentos. Cuidado con lo que decimos en el foro, una cosa es la libertad de expresión y otra pensar que todos los canarios nos dedicamos al pirateo y que no queremos el digital, todo lo contrario.
No creo que alguien en su sano juicio prefiera que no cambien a digital por seguir pirata, básicamente primero porque el digital de ono también ya se piratea (que no quiere decir que lo apoye, pero lo hacen), y segundo porque ni teniendolo pirata ves tantos y buenos canales como en el digital, hay muy buenos canales que aquí no se ven, y que merecen pagarse incluído algunos canales a la carta que aquí no tenemos disponibilidad de contratarlos y además la tv de ono no es de las más caras precisamente.

Según me han comentado hoy, van haber muy pocos cambios ya, así que por lo que me dan a entender Sportmanía no se va a incorporar, y en Diciembre empiezan probablemente a ofrecer la migración a digital en toda Canarias.
85 mensajes Página 5 de 6