En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
129 mensajes Página 5 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
¿Me podeis confirmar si en Córdoba Capital se ha producido la actualización de Tivo con los tres sintonizadores, prevista para esta noche pasada?. Mi deco no ha cambiado de versión. :?:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Estás como yo, no hay actualización. Tenías también el mensaje en el deco avisando de que se actualizaría?
Imagen
2am en punto. Estaba viendo una grabación y se empezó a actualizar. Está en proceso y pone que puede tardar 1 hora. Espero que sea menos!
Imagen
Actualizado en Córdoba
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
aguiluxo escribió: 2am en punto. Estaba viendo una grabación y se empezó a actualizar...

:roll: Pensaba que el deco esperaría a realizar esto cuando estuviera en standby... Para evitar eso que te corte a medias de algo que estes viendo o grabando...
Imagen
Estaba precisamente en pausa, en una película grabada, porque estaba con un whatsapp. De pronto, toda la pantalla negra, y una barra de descarga. Luego, la pantalla de color rosita como cuando me lo instalaron.

Fue media hora, lo cual me "jorobó" porque quise acabar la película y me fui a la cama pasadas las 4!
Imagen
Por cierto, tengo ahora un mensaje de hoy que dice que durante la semana del 16 de julio se va actualizar tivo para poder grabar 3 canales a la vez y acceder a youtube.

Pero si ya lo tengo desde ayer!!!!

Qué será eso? Os ha salido también a vosotros?
Imagen
Por Murcia ha salido esta tarde el mensajito.
Se sabe si se trata de la misma actualización o es otra? Me da que es la misma, porque habla del tercer sintonizador y youtube....
Imagen
Es la misma
Vivo en San Fernando de Henares (Madrid) y el mensajito de que la semana que viene se producirá la actualización ya lo he recibido. Hace un rato he encendido el Tivo y ahí estaba (cuadra, lógicamente, con el calendario de actualizaciones que se publicó en este sitio web para Madrid, madrugada del lunes al martes próximos).
Saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Aqui en Guadalajara llevamos con la actualizacion del 3º sintonizador y youtube desde el 3 julio y anoche llego un mensaje diciendo que se actualizaria otra vez la semana del 16 julio.

Quiza sea un fallo a la hora de enviar los mensajes o quiza sea alguna actualizacion mas perfeccionada de youtube, pero me da que se trata de un fallo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
aguiluxo escribió: Por cierto, tengo ahora un mensaje de hoy que dice que durante la semana del 16 de julio se va actualizar tivo para poder grabar 3 canales a la vez y acceder a youtube.

Pero si ya lo tengo desde ayer!!!!

Qué será eso? Os ha salido también a vosotros?

Yo tengo ese mismo mensaje, a diferencia de que a mi no me han puesto ninguna actualización, algo que no me ha extrañado, ya que según el calendario me toca precisamente en la fecha que indica el mensaje.
En tu caso puede ser que se han adelantado a la fecha prevista o que se equivocaron de fecha al enviarte el mensaje. En cualquier caso si ya has recibido la actualización todo está OK, pues no se ha dicho nada de otras actualizaciones ni creo que metan nada por sorpresa tan seguido.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Yo también he recibido el mensaje, a ver si se les ha ido la mano y lo han enviado a todos... porque según la planificación eso supondría una semana de adelanto sobre lo anunciado, cosa rara en ONO, donde normalmente lo que pasa son los retrasos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Yo también lo he recibido hoy
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
129 mensajes Página 5 de 9