En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
311 mensajes Página 5 de 21
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 21 Siguiente
Yo desde luego al de facebok (o como coño se eschiba) respeto su comentario, pero no le doy importacia hasta no tener algo solido referente a precios.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
bueno bueno ya se acerca el famoso dia 3 de octubre de 2011 haber que passara.? y que sorpresa tendremos.? supongo que ya sabeis de que hablo.

saludos. :mrgreen:
De la presentación del nuevo iPhone, no? :twisted:
A las 00:00 ya me llaman no?
danydennis escribió: A las 00:00 ya me llaman no?

Si no te han llamado a las 00:01 pide portabilidad y el iPlus :lol:
djfran28 escribió:
danydennis escribió: A las 00:00 ya me llaman no?

Si no te han llamado a las 00:01 pide portabilidad y el iPlus :lol:

NO. pero les dejo hasta las 23:59.
Si llamas al SAC o averias ahora mismo por ejemplo, te deben indicar que a partir de mañana empezarán a avisar.
#NuevaNeeo
Mañana tengo todo el día una persona en casa... :mrgreen:
Imagen
No es lógico que hoy día 3 vayan a llamar a todos los abonados de ONO de Madrid y Barcelona que se hayan interesado por TIVO, a no ser que hayan sido pocas personas. A lo largo de la semana imagino que se hará todo, si es que no se retrasa.
[Tono cachondo después de cena familiar ON]Son las 3 y 20 os tienen que llamar y, que se están retrasando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: [tono cachondo después de cena familiar OFF]
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
todavia no han colgado el tarifario de octubre, hmm... tocara esperar algo mas (?).
Hola a tod@s... si mirais dentro del tarifario de septiembre vereis que es el de octubre 2011 !! y yo no he visto nada de tivo.

Salu2.
gracias por el aviso, ahora me lo descargo.
Como va a ser gratis ... :D :mrgreen: :shock: [smilie=angel.gif]
Ya esta en la web de Ono como tarifario de octubre y ni rastro de Tivo. Esto es un cachondeo. Xq cojones en vez de darle tanto bombo y platillo no sacaron una escueta nota de prensa (ni preinscripciones, ni la tele del futuro!!! Ni nada de eso), en la q se dijera q a partir del 3 de octubre empezaban las "pruebas" del servicio en Madrid y Barcelona, q es realmente lo q van a hacer? De este modo no estariamos tan cabreados e impacientes, ni habríamos mirado el tarifario de octubre con la esperanza de encontrar algo de información xq sabríamos q lo están haciendo a partir de hoy no son más q simples pruebas.
Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 21 Siguiente
311 mensajes Página 5 de 21