buenas tardes, la verdad que me he quedado un poco alucinado con la oferta de movistar en canales HD. Canal plus va por los 30 canales, más los cuatro generalistas, movistar 17 canales más cuatro generalistas, ono 11 , con 3 generalistas incluidos y uno de pago extra también incluído en ese cómputo( gol tv) . La verdad que estoy muy muy desilusionado con la televisión inteligente de ONO, ya que independientemente de que la calidad ha mejorado mucho con respecto a los motorolas, los fallos tan garrafales que están teniendo con respecto a congelaciones, pixelaciones de ímágenes etc, etc, ruidos fuera de lo normal, calentamientos para mi exagerado de su fuente de alimentación se une una pésima oferta en HD . No hay ni un sólo canal en HD de cine, es más, el canal xtrme, buzz,cinematek, y el somos etc...siguen sin emitir al menos en 16:9 , que me parece tercermundista para tratarse de canales de pago, el canal Holywood no respeta ni los formatos originales de las peliculas, es decir, emiten como en una especie de falso panorámico y por ejemplo el otro dia viendo el batman, el murciélago no cogía ni en la pantalla de televisión.........patético y a veces irrisorio. . claro, que evidentemente no es problema de ONO pero si de esas compañías. Tampoco existe ni un sólo canal en HD de deportes, por no decir de documentales que al igual que los de cine siguen sin emitir en panorámico salvo el national .
Con la crisis que hay, y cómo se están reforzando los canales en TDT ( La sexta todo cine, la sexta todo documentales, discovery max y el último en llegar por el momento paramount cine junto con el resto de canales infantiles, musicales etc, pagar por un producto que no cuida o al menos es mi opinión por la calidad, , que no invierte absolutamente nada en canales de televisión ( me da la impresión que ni les interesa este producto ), canales que últimamente parecen el mercadillo del barrio lleno de carteles por todos los lados anunciando el no sé qué, publicidad cada 10 minutos, rótulos innecesarios para canales de pago ( fox, axn , tnt , calle 13...syfy...) insisto que tampoco es problema de ONO, me hace cai reflexionar que una vez acabado el periodo de los seis meses, por rentabilizar los 99 euros, devolveré su famosa televisión inteligente y empezaré a ver exactamente la misma publicidad, las mismas peliculas , y quizá hasta incluso alguna congelación de imagen por mal tiempo en la TDT, con la diferencia de que esta última es gratis, y en ONO pago por concepto de televisión con canal plus contratado 32 euros más 10 por el tivo ( a partir del séptimo mes ), iva no incluido. ( casi 50 euritos ). Quizá y como dice el anterior forero nos sorprendan con tropecientos mil canales en HD,
y además incorporan algún canal ue merezca la pena....pero con la trayectoria de ONO en televisión, lo dudo mucho.