En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
506 mensajes Página 5 de 34
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 34 Siguiente
Yo por eso mismo ya no he pedido les 15Mb de "regalo". En cuanto termine la permanencia de TiVo me miraré Movistar Futura y tomaré una decisión. Quizás me saldrá un poco más caro pero la oferta es mucho más completa.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
¡ Buenas tardes a todos !
Es la primera vez que escribo en este foro, pero suelo entrar diariamente para leer noticias de televisión y comentarios al respecto. Desde el 6 de Marzo 2012, estoy abonado a Tivo, y la verdad es que estoy bastante decepcionado con el escaso número de canales disponibles en hd. Ante lo cual, reclamé en el servicio de calidad de ono, preguntando los motivos por los que canales que están en ono y que tienen su versión hd., como es el caso de Hollywood, MGM, Cinemagic, Disney channel , Calle 13, Sy fy , Eurosport, Eurosport 2, Natinal Geographic, etc... . También pregunté sobre llegada de nuevos canales: Viajar, 40 TV, Sportmanía, Nat Geo Wild, y la respuesta fue: Seguimos negociando con los proveedores. A lo que contesté que el servicio hd, era una tomadura de pelo, a lo que la operadora me dijo: que hay que tener paciencia que es una tecnología que está empezando. Traté de decirle que Canal + tiene 30 canales, Euskaltel 21, Movistar 17, y que eran la peor hd. de España, ¡eso si!, a precio de oro. La chica pidió disculpas, y que pronto habría novedades. Hoy he vuelto a llamar , pues sigo sin ver en el Extra, Buzz/canal18, y dicen que el motivo es que están esperando para actualizar Tivo con los nuevos canales hd, que van a entrar en ono, a finales de mes. He preguntado por Canal Viajar, y me ha dicho que tendría que cambiar al paquete total, que el canal está cerrado para ir a la televisión total de ono, junto muchas sorpresas más, para los abonados a Tivo. He intentado que me diese el listado completo de incorporaciones, pero la respuesta ha sido: No le puedo dar nombres por si al final falla algo, y ese canal no entra. ¿ Qué sabéis vosotros de estos canales ?. A las personas que tenga Tivo , la animo a llamar para quejarse por la escaso oferta hd. Gracias y un saludo.
buenas tardes, la verdad que me he quedado un poco alucinado con la oferta de movistar en canales HD. Canal plus va por los 30 canales, más los cuatro generalistas, movistar 17 canales más cuatro generalistas, ono 11 , con 3 generalistas incluidos y uno de pago extra también incluído en ese cómputo( gol tv) . La verdad que estoy muy muy desilusionado con la televisión inteligente de ONO, ya que independientemente de que la calidad ha mejorado mucho con respecto a los motorolas, los fallos tan garrafales que están teniendo con respecto a congelaciones, pixelaciones de ímágenes etc, etc, ruidos fuera de lo normal, calentamientos para mi exagerado de su fuente de alimentación se une una pésima oferta en HD . No hay ni un sólo canal en HD de cine, es más, el canal xtrme, buzz,cinematek, y el somos etc...siguen sin emitir al menos en 16:9 , que me parece tercermundista para tratarse de canales de pago, el canal Holywood no respeta ni los formatos originales de las peliculas, es decir, emiten como en una especie de falso panorámico y por ejemplo el otro dia viendo el batman, el murciélago no cogía ni en la pantalla de televisión.........patético y a veces irrisorio. . claro, que evidentemente no es problema de ONO pero si de esas compañías. Tampoco existe ni un sólo canal en HD de deportes, por no decir de documentales que al igual que los de cine siguen sin emitir en panorámico salvo el national .

Con la crisis que hay, y cómo se están reforzando los canales en TDT ( La sexta todo cine, la sexta todo documentales, discovery max y el último en llegar por el momento paramount cine junto con el resto de canales infantiles, musicales etc, pagar por un producto que no cuida o al menos es mi opinión por la calidad, , que no invierte absolutamente nada en canales de televisión ( me da la impresión que ni les interesa este producto ), canales que últimamente parecen el mercadillo del barrio lleno de carteles por todos los lados anunciando el no sé qué, publicidad cada 10 minutos, rótulos innecesarios para canales de pago ( fox, axn , tnt , calle 13...syfy...) insisto que tampoco es problema de ONO, me hace cai reflexionar que una vez acabado el periodo de los seis meses, por rentabilizar los 99 euros, devolveré su famosa televisión inteligente y empezaré a ver exactamente la misma publicidad, las mismas peliculas , y quizá hasta incluso alguna congelación de imagen por mal tiempo en la TDT, con la diferencia de que esta última es gratis, y en ONO pago por concepto de televisión con canal plus contratado 32 euros más 10 por el tivo ( a partir del séptimo mes ), iva no incluido. ( casi 50 euritos ). Quizá y como dice el anterior forero nos sorprendan con tropecientos mil canales en HD,
y además incorporan algún canal ue merezca la pena....pero con la trayectoria de ONO en televisión, lo dudo mucho.
Pienso como tú, dentro de 12 meses me vence la permanencia,si no innovan con algún canal con contenidos diferenciados de la TDT, devolveré el Tivo a ono, pues para ver canales como Fox, AXN, TNT, que se comportan como FDF, nitro, neox, etc..., no merece la pena pagar 22 euros por la televisión de ono. Considero que se deberían cargar el paquete total, pasando el Mezzo, como canal a la carta, y el resto de canales al Extra. No se dan cuenta que tienen que potenciar el extra con canales como: Bio, National Geographic, viajar, VH1, MTv Rocks, Eurosport 2 ( en español ), Syfy, TCM autor. Si quieren ofrecer un paquete total, que incorporen canales semi-premium , pues tener que pagar 5 euros más por canales como los que he citado anteriormente, más 10 euros por Tivo, es un escándalo. A los que tenemos Tivo, nos podían incluir perfectamente los canales del total en el extra, o bien rebajarnos la cuota de Tivo a 5 euros después del sexto mes, si no lo hacen asi, tendrán muchas bajas, cuando acaben las permanencias. Saludos.
Ojala sea cierto y que ha finales de mes se incorporen nuevos canales HD y que entre el canal Viajar....
Pero eso me suena un poco a una "historieta" que te cuentan de vez en cuando algunos "personajes" del SAC.

Como decía antes ojala sea cierto y no una trola, sólo queda esperar para comprobarlo...
Imagen
Buenos días:

Estamos ya a 28 de marzo y al margen de Paramount Chanel no hay novedades en incorporaciones, pero por lo que veo tampoco hay novedades en nuevos canales en HD, nos han vendido Tivo como la solución en televisión, pero si no incrementan la oferta en HD no tendrá ningún sentido el sobrecoste por tener Tivo, si siguen tan lentos en esta faceta preveo muchas bajas en Tivo.
Yo aún tengo esperanzas que Viajar / Viajar HD se incorpore a Ono, esperemos que a partir del lunes 2 de abril...

Pero cada vez va quedando menos margen para que salte la noticia en neeo.es, jejejejej :P

Un saludo.
ImagenImagen
Muchas esperanzas tenemos en que sea Abril el mes elegido... Y si es así lo mismo entra a final de mes...
Imagen
No hay nuevas noticias? es un poco extraño que no se haya filtrado la incorporación de nuevos canales en HD.
Voy a retomar por aquí lo que se ha estado comentando por vuestro Facebook hace unos días, que creo que es interesante y al menos para mí me resulta más comodo seguir por aquí :D .
Es referente a la falta de incorporaciones de nuevos canales HD, a lo cuál recordabais la noticia "El ancho de banda para TV Digital en la red de ONO se agota".

Al leer esto pensé en lo peor y que habría problemas de espacio hasta que quedara únicamente la señal de Tivo... Y mientras como apuntaba Manny se podrían meter canales eliminando otros, por ejemplo los miradores o las señales de Abono fútbol...
Si esto fuera así sería un problemón (o yo lo veo así), ya que se tendrían problemas de espacio para meter canales durante muuuchoo tiempo.

Pero hoy he caido en la cuenta que hay zonas, Madrid y Barcelona (no sé si son las únicas o no) que tienen 3 señales de TV (ABQ, Motorola y Tivo). Evidentemente en estas zonas el problema de falta de espacio debe ser mayor y podrían estar provocando que no se incluyeran más canales hasta no "corregir" ese carencia de espacio ¿no?.
Y que quizás si Ono elimina de esas zonas la señal del ABQ (si queda algún usuario con ese deco se le pondría el Motorola), se ganaría espacio al menos para aumentar la oferta HD a un número decente de canales.

Es que si la solución a poder tener una oferta comparable a otras plataformas, pasa por esperar a que se apaguen las señales de los decos antiguos, me tiro por un puente :mrgreen:
Imagen
En este caso, quizá, no solo habría que pensar en la técnica sino en temas administrativos.

Posiblemente estén esperando a sustituir los (pocos) decos ADB que queden por el nuevo deco básico y asi no tener que hacer a un técnico ir dos veces para allá, una para ponerle el Motorola y otra para cambiarle al básico. Como esas visitas correrían a cargo de ONO, ese dinero sí que lo miran. Además, supongo que no querrán discriminar aun mas entre los dos descodificadores, haciendo que los nuevos canales entrasen solo en el Motorola, por ejemplo.

Es más, recuerdo que cuando cambiaron el ADB por el Motorola había que llamar para pedirlo, no hubo campaña masiva de cambio por parte de ONO. De ahi que los decos ADB que queden sean de los usuarios que "no se han enterado" o "no se han querido entrerar" y nunca lo pidiesen. No descarto incluso, que haya algun problema heredado de lo que dejase Auna en sus redes.

Tengo que revisar si las viejas señales del ADB siguen ahí, hace bastante que no lo miro. Para el caso, el mes de Junio sería un momento ideal para pegar el cambiazo a los decos básicos, empezando por los ADB que queden vivos.

Pero en fin... esto es ONO ¡Todo es posible! :twisted:
#NuevaNeeo
Eso,eso, que se lleven el ADB de una p*** vez, con su flamante euroconector y todo.
Pues como tengamos que esperar a los decos básicos... Seguro que como todo en Ono se demorará, y hasta después de verano o fin de año no se verá alguno. Y para sustituir todos los ADB otro tanto...

No se me parece mucho tiempo para poder aumentar la oferta HD...

Ya se que al contratar Tivo había pocos canales pero no pensé (aunque debería sabiendo como funciona generalmente Ono), que medio año después seguirían los mismos...
Imagen
Es que la oferta es pésima, te lo venden como 10 o 11 canales hd pero luego son 6: FOX HD, AXN HD, TNT HD, COSMO HD, AXN WHITE HD y MTV LIVE HD. Los demas que son las cadenas generalistas poniendo el tdt ya se cojen ...
Una pregunta, los canales HD (antena 3, cuatro, telecinco y lasexta) emiten bien en HD o es como en la TDT que es una chapuza? Lo pregunto como aqui no es el mismo medio (Vamos que no es TDT).
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 34 Siguiente
506 mensajes Página 5 de 34