hola alguien sabe si el canal abono futbol estara disponible en hd?.
saludos.

saludos.

jon23 escribió: hola alguien sabe si el canal abono futbol estara disponible en hd?.![]()
saludos.
Ice Cold escribió: ¿En este canal darán algún partido de Barça o Madrid algún día? ¿O son exclusivos del "resto de equipos de la Liga?
diosexisto escribió:Ice Cold escribió: ¿En este canal darán algún partido de Barça o Madrid algún día? ¿O son exclusivos del "resto de equipos de la Liga?
el resto irán por la sexta o por canal +, ninguno llegará a este canal
joer, intento contratar este canal y después de 15 minutos la operadora me dice q no es posible hacerlo hasta mañana. Siempre me tocan los operadores más hábiles? Por no hablar de cuando le he preguntado fechas del TIVO para mi zona, q se ha quedado la conversación en un silencio de unos minutos para no tener respuesta (ya lo suponía). En fin, 30 min al teléfono para nada
jon23 escribió: hola lanzo una duda. en el canal abono futbol echaran lo mismo que en canal+ liga 2?![]()
saludos.
salvangelica escribió:jon23 escribió: hola lanzo una duda. en el canal abono futbol echaran lo mismo que en canal+ liga 2?![]()
saludos.
Televisa 1 menos, para q me entiendas:
GolT____4p + Abono_____4p
C+Liga1_3p + C+Liga2____5p
axnspain escribió:Eberxy escribió:axnspain escribió: Eso mismo me pregunto yo.
Espero que a la vez que han negociado por ABONO FUTBOL se les haya ocurrido negociar algun otro canal como 40TV; VIAJAR, Sportmania, etc... por que si no apañados.
Haber si Manny nos puede decir algo de nuevos canales a parte de ABONO FUTBOL.... Yo desde luego espero que el 1 Septiembre incorporen 40TV o algun canal de prisa.
Eso mismo espero yo, que como minimo metan el 1 de septiembre Viajar o 40tv porque si no, menuda mierda de negociacion...
Pues segun me acaba de decir Manny ( que le he preguntado por algun canal mas de prisa en septiembre ) ONO no metera ningun otro canal mas de prisa, ni 40TV, ni Viajar, ni ningun canal, solo ABONO FUTBOL a 4.90€ + 8%IVA/mes
Vaya mie...da de negociacionl, para una vez que se juntan Prisa y ONO y no negocian en condiciones por canales que verdaderamente merecen la pena.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy mal ONO, peor imposible.
jon23 escribió: vale ok abono futbol televisa 1 partido menos que canal+liga2.
gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado