En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
217 mensajes Página 5 de 15
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15 Siguiente
hola alguien sabe si el canal abono futbol estara disponible en hd?. :roll:

saludos. :mrgreen:
jon23 escribió: hola alguien sabe si el canal abono futbol estara disponible en hd?. :roll:

hombre, pues imagino q D+ lo pondrá en HD, así imagino q los demás lo irán poniendo también
Barça y Madrid no irán nunca en Abono fútbol, al menos en esta temporada.

Y si que es posible tener Abono Futbol sin Gol TV.

Dicho esto, lo que me parece una auténtica chapuza son los diales, 76 y 77, como si fueran otros canales deportivos "del montón". No pido ya ponerlos al lado de Gol, que hubiera sido lo suyo, pero hubieran quedado mucho mejor y más "distinguidos" en el 81 y 82 por ejemplo (Futbol 1 y 2 respectivamente) y mas fáciles de recordar que ahi amontonados pero en fin... Está visto que el dial de ONO es un caso perdido.

De momento no sabemos nada de HD.
#NuevaNeeo
Contratado, 5,4 iva incluido y permanencia de 1 mes.
Por si alguien no lo sabe lo digo.

El canal ABONO FUTBOL solo emitira de Sabado 10:00h a Lunes 08.00h, el resto de los dias de Martes a Viernes el canal permanecera cerrado emitiendo un bucle continuo. Y por supuesto cuando no haya liga el canal estara cerrado con el bucle.

POSDATA: Lo he leido en una web.

El bucle que emitira el canal ABONO FUTBOL de Lunes 08.00h a Sabado 10.00h, es este http://www.megaupload.com/?d=ZW0A44OE
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ice Cold escribió: ¿En este canal darán algún partido de Barça o Madrid algún día? ¿O son exclusivos del "resto de equipos de la Liga?

el resto irán por la sexta o por canal +, ninguno llegará a este canal

joer, intento contratar este canal y después de 15 minutos la operadora me dice q no es posible hacerlo hasta mañana. Siempre me tocan los operadores más hábiles? Por no hablar de cuando le he preguntado fechas del TIVO para mi zona, q se ha quedado la conversación en un silencio de unos minutos para no tener respuesta (ya lo suponía). En fin, 30 min al teléfono para nada
hola lanzo una duda. en el canal abono futbol echaran lo mismo que en canal+ liga 2? :roll:

diosexisto escribió:
Ice Cold escribió: ¿En este canal darán algún partido de Barça o Madrid algún día? ¿O son exclusivos del "resto de equipos de la Liga?

el resto irán por la sexta o por canal +, ninguno llegará a este canal

joer, intento contratar este canal y después de 15 minutos la operadora me dice q no es posible hacerlo hasta mañana. Siempre me tocan los operadores más hábiles? Por no hablar de cuando le he preguntado fechas del TIVO para mi zona, q se ha quedado la conversación en un silencio de unos minutos para no tener respuesta (ya lo suponía). En fin, 30 min al teléfono para nada

que bueno lo que has comentado lo del telefono que se ha quedado en silencio unos segundos pero tampoco no esta bien que el que te aiga atendido y encima se quede sin contestarte unos minutos no esta bien por su parte
y encima tu gastando dinero y pagando yo habeces a estos que te atienden no los entiendo pero en fin que le vamos hacer

jon23 escribió: hola lanzo una duda. en el canal abono futbol echaran lo mismo que en canal+ liga 2? :roll:

Televisa 1 menos, para q me entiendas:

GolT____4p + Abono_____4p

C+Liga1_3p + C+Liga2____5p
salvangelica escribió:
jon23 escribió: hola lanzo una duda. en el canal abono futbol echaran lo mismo que en canal+ liga 2? :roll:

Televisa 1 menos, para q me entiendas:

GolT____4p + Abono_____4p

C+Liga1_3p + C+Liga2____5p

vale ok abono futbol televisa 1 partido menos que canal+liga2.

gracias. :mrgreen:
a mi tambien me atendio un machu pichu(que me dio los buenos dias a las 7 de la tarde...) que despues de tenerme varios minutos comprobando no se que de mi linea y tenerme a la espera,me comenta que hasta mañana no puedo contratar el abono futbol...eso si lo bien enseñadito que los tienen para querer meterme tambien al momento gol tv y canal + jejejeje
axnspain escribió:
Eberxy escribió:
axnspain escribió: Eso mismo me pregunto yo.

Espero que a la vez que han negociado por ABONO FUTBOL se les haya ocurrido negociar algun otro canal como 40TV; VIAJAR, Sportmania, etc... por que si no apañados.

Haber si Manny nos puede decir algo de nuevos canales a parte de ABONO FUTBOL.... Yo desde luego espero que el 1 Septiembre incorporen 40TV o algun canal de prisa. :?

Eso mismo espero yo, que como minimo metan el 1 de septiembre Viajar o 40tv porque si no, menuda mierda de negociacion...

Pues segun me acaba de decir Manny ( que le he preguntado por algun canal mas de prisa en septiembre ) ONO no metera ningun otro canal mas de prisa, ni 40TV, ni Viajar, ni ningun canal, solo ABONO FUTBOL a 4.90€ + 8%IVA/mes

Vaya mie...da de negociacionl, para una vez que se juntan Prisa y ONO y no negocian en condiciones por canales que verdaderamente merecen la pena. :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted:

Muy mal ONO, peor imposible.

hola lo que comentabas de que manny te ha dicho que ono no va a meter ningun canal mas de prisa tv como viajar, sportmania, y 40 tv no se deve haber equivocado al decirtelo o te lo a dicho mal o manny lo deverio entender mal o los dos lo habeis entendido mal.? no se igual me equivoco. a y manny como se ha enterado de esto de que no entrara ningun canal mas de prisa tv a ono. :roll:

Presiento un descenso masivo en abonados a Gol Tv , porque por 5 euros tiene uno 2 canales y si no eres ni del Madrid ni del Barcelona pues se agradece también ver otros equipos.Y he visto que tiene alguna liguita internacional ...pues presiento que me doy de baja de Gol Tv.
Dudo mucho q la gente deje GolT x abono fútbol. Creo q tengo clara la estrategia de golTV. Hay 6 equipos q por presupuesto, historia reciente, etc tienen mas tirón. Entre Madrid, Barcelona, Valencia, Atletico, Sevilla y Villarreal yo opino q reúnen como mínimo el 70% de los aficionados al fútbol en España. 4 de golT + 1 en abierto+ 1 en canal+ hacen 6 partidos. Curiosamente esta jornada (y la anterior q no se jugó), de estos 6 equipos ninguno jugaba en abono futbol.
Yo opino q la estrategia de golT es centrarse en este AMPLIO sector, y le a vendido a prisa los partidos en los q no juega ninguno de estos 6 club. A los aficionados del Barcelon y el Real Madrid tienen asegurado q no van a salir en Abono Futbol. Y al Sevilla, Atletico, Valencia y Villarreal (estos dos últimos con mas razón por la champions) viendo las 2 primeras jornadas dudo mucho q los televisen en Abono Futbol
¿Q opinais?
jon23 escribió: vale ok abono futbol televisa 1 partido menos que canal+liga2.
gracias. :mrgreen:

También van a dar cosas de esas internacionales que en Digital+ se verán por otros canales alternativos como Canal+ Liga, Canal+ Deportes y Canal+ Fútbol. Y que en Abono Fútbol se verá todo por el mismo canal, con lo cual en esencia, Abono Fútbol da más contenidos que Canal+ Liga 2, aunque en Digital+ estén los mismos contenidos repartidos por distintos canales, pero que has de contratar a parte, claro.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15 Siguiente
217 mensajes Página 5 de 15