En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
403 mensajes Página 5 de 27
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 27 Siguiente
jonathanmr escribió:
AxelNight escribió:
jonathanmr escribió: Yo estoy esperando los precios oficiales para irme de ono o no xDD

Como los precios que den hoy tengamos un coste de activación sin promoción seguramente yo también me iré. Ahora Jazztel + Digital+ sale por 52 iva incluido. q mas o menos es lo que pago ahora y por 10€ mas te dan el iplus.

yo pago 63 euros con 6 megas y tv total :( .Pero exactamente cuento cuesta jazztel con el digital? y cuantos megas serian

Esperate a la promoción que nos tienen preparada para hoy y a malas pasate por Jazztel o Digital+ y los dos tienen esta promoción conjunta. Pero mucho me temo que las dos opciones Promocionadas serán idénticas...
pues dependiendo de lo q vea hoy con ONO, ya veré si me fijo más en la oferta de D* para ex

http://tienda.plus.es/abonateadigitalpl ... tAod5wJ1nA
Joer cualquiera se levanta pa mear
ono ya es caro y si ahora suben mas los precios con tivo la gente se queda como esta,pienso que no sera muy caro y que tendran ofertas atractivas no creo que la gente vaya a pagar 80 euros o 90 euros al mes por lo poco que ofrecen exceptuando los 50 y 100 mb tienen que ser una delicia xDDD
t2ded escribió: Joer cualquiera se levanta pa mear

Ya te digo... ya somos 25! agente cooper, auronzgz, AxelNight, axl79, danydennis, Faito72, joseflo83, josevi, meissner, oparrulo20, Qüiqüe, t2ded, ultramaximum y 12 invitados
a una cosa no vengais ahora todos a colarse para apuntarse que yo estoy conectado desde las 7 y tengo el número 3 en la cola de TIVO :evil: :evil:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
jonathanmr escribió: ono ya es caro y si ahora suben mas los precios con tivo la gente se queda como esta,pienso que no sera muy caro y que tendran ofertas atractivas no creo que la gente vaya a pagar 80 euros o 90 euros al mes por lo poco que ofrecen exceptuando los 50 y 100 mb tienen que ser una delicia xDDD

es por lo único q aún estoy en ONO, de no ser así, ya tendría D+ con yaztelia, pero con todo ya se verá, en estos días creo q quedará claro, entre ver como quede la cuestión de goltv, hd y futuro 3d con ONO, visto como va con D+, y con sus dos canales de liga..... ya se verá
Faito72 escribió: a una cosa no vengais ahora todos a colarse para apuntarse que yo estoy conectado desde las 7 y tengo el número 3 en la cola de TIVO :evil: :evil:
A mi es que me habían guardado el puesto, eh... :)
Estoy hasta las narices de ver a Torrente y a los de hawaii 5.0... además estos salen dos veces pq mas allá de las tinieblas tambien salen los de Hawaii!!! [smilie=baby.gif]
AxelNight escribió: Estoy hasta las narices de ver a Torrente y a los de hawaii 5.0... además estos salen dos veces pq mas allá de las tinieblas tambien salen los de Hawaii!!! [smilie=baby.gif]

baja pa abajo que sale la jenifer aniston
t2ded escribió: baja pa abajo que sale la jenifer aniston

Prefiero ver el video que ha puesto Manny... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yo por lo general estoy bastante satisfecho con ono, quiza es solo casualidad pero siempre me han arreglado bien los problemas, me han dado promociones sin tener que amenazarles nunca(eso no quita que en cuanto pueda tratare de estrujarles un poco... que estamos en crisis xD) y sobretodo de precio creo que esta muy bien teniendo unificado tv, telefono(no lo uso) e internet, la asignatura pendiente es la hd y si se lo curran bien, me tendran como cliente durante años, si no tendre que empezar a plantearme jazztel y subir mi oferta de canales en iplus,pero necesito si o si el segundo deco y en iplus en su momento no me hicieron una buena oferta y en cambio ono si, ansioso ya por noticias frescas
jazztel se ha hecho cacotas, no me carga la web.
Espero que el decodificador tivo no se caliente tanto como el motorola porque si no me veo haciendo esto con el tivo
Imagen
Estamos aburridos o es sensacion mia? :mrgreen:
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 27 Siguiente
403 mensajes Página 5 de 27