En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
202 mensajes Página 5 de 14
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14 Siguiente
Alaaa ya salio. Un cliente menos de TV. Mu bien ONO
Por favor leed bien, los 150€ estarán subvencionados ;-)

Así es la oferta comercial de TiVo para ONO

Tras meses de intensa espera, Neeo.es adelanta en primicia la que será la oferta inicial de TiVo para el proximo mes de septiembre.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Yo no he entendido nada de pvrs y subvenciones. Aparte que no se especifica si es por cada decodificador que se tenga en casa o cómo va la historia. ¿Alguien puede explicarlo?
Migración de Deco Motorola o NDS a PVR (+ HD + Opciones Avanzadas TIVO):
Cliente que tiene TV y Deco Motorola o NDS y quiere migrar a PVR.

Cuota de alquiler mensual 10 €
Cuota de alta 150 € (Sin promocionar)

.
Aumento de PVR (+ HD + Opciones Avanzadas TIVO)
Cliente que tiene TV Motorola o NDS y quiere aumentar PVR (+ HD + Opciones Avanzadas TIVO):

Cuota mensual canales hd 5 €
Cuota mensual funciones avanzadas TIVO 1 €

.
Aumento de Prodructo de TV Digital con PVR (+ HD + Opciones Avanzadas TIVO)

Se subvenciona activación valorado en 150 €

Llamarme cortito, pero no se que diferencia hay entre las 3 opciones y el porque de las distintas cuotas entre ellas
Imagen
Venía también a decir que no entiendo las diferencias entre las 3 'opciones'
Manny escribió: Por favor leed bien, los 150€ estarán subvencionados ;-)

Vale... los 150€ te los ahorras.
Entonces... tienes que pagar:

- 10 euros mas todos los meses por el alquiler.
- 5 euros mas por los canales en HD.
- 1 euro mas por las funciones avanzadas TIVO.

Total: 16 euros, con IVA: 18-20€.

Si actualmente pago 90 €, voy a tener que pagar 110 eurazos por tener el HD.
Yo creo que no.
danydennis escribió:
Manny escribió: Por favor leed bien, los 150€ estarán subvencionados ;-)

Vale... los 150€ te los ahorras.
Entonces... tienes que pagar:

- 10 euros mas todos los meses por el alquiler.
- 5 euros mas por los canales en HD.
- 1 euro mas por las funciones avanzadas TIVO.

Total: 16 euros, con IVA: 18-20€.

Si actualmente pago 90 €, voy a tener que pagar 110 eurazos por tener el HD.
Yo creo que no.

A esos 16+ 8% de IVA( la Tv Digital lleva el 8 % de IVA no el 18%)=17'28€ le tienes que restar los 7€ Iva incluido del alquiler del actual deco Motorola/ADB asi que queda en 10'28€ con los servicios avanzados o 9'28€ sin ellos.
Vaya, Manny, te me has adelantado. Iba a decir que dejábais abierta la posibilidad de subvención :lol:

Ahora habrá que ver qué tipo de subvención, espero que del 100%.

Y espero que Yomimmo tuviera razón y esos 10€/mes de alquiler se conviertan en 3€/mes al restarle los 7€/mes de alquiler del deco actual.

Aunque los 5€/mes por la HD me parecen un poco sangrantes :(

Y lo del euro adicional por las "funciones avanzadas Tivo" me parece un cachondeo.

Así que tienes que pagar el alquiler del deco por un lado, del HD por otro y de los servicios Tivo por otro... ¿algún canon más?, ¿algún seguro antirrobo?, ¿algo para la SGAE por grabar contenido (aunque no lo podamos sacar)?, ¿alguna comisión por los amigos/familiares/visitas-en-general que puedan venir a casa y ver algo de Tivo?

No digo que 1€ sea la repera económicamente hablando, pero me parece poco elegante desglosarlo así, que lo metieran en el alquiler del deco o algo similar...

Saludos
Bueno quitando lo de los 150 euros si son subvencionados por la promoción, el coste por tener el servicio era mas o menos lo que se podía esperar, lógicamente tener el deco con los canales hd no te iba costar menos de 10 euros, yo no lo pienso contratar porque la cosa esta muy mal económicamente por casa, pero mas o menos era lo que me esperaba, una pena si no sacan un deco con prestaciones mínimas, hdmi y demás, porque quedarnos con el motorola manda....
Osease, soy de Total y para beneficiarme de TIVO voy a tener que contratar una opción sin que me sableen con los 177 euros?(IVA Incluido)
Los precios actuales de ono son muy elevados y ofrecen muy poco ,no creo que con la crisis que hay alguien pague 20 euros mas por esto,supongo que sacaran ofertas para que salga mas económico ,yo estoy pagando 63 euros y no voy a pagar 83 por tener 6 megas-telefono y tv total con tivo me parece excesivo
Evidentemente habrá ofertas y buenas, esperamos poder dar esa información próximamente, aguna bastante interesante ;-) Pronto podries ver la interfaz de TiVo para ONO :wink:
#NuevaNeeo
Pero un momento...aparte 16 euracos??, me parece que en Octubre me piro a Jazztel y a D+
fernando223 escribió: Osease, soy de Total y para beneficiarme de TIVO voy a tener que contratar una opción sin que me sableen con los 177 euros?(IVA Incluido)

162€ Iva incluido, no se cuantas veces hay que recordaros que la TV DIGITAL en España lleva el tipo de iva reducido (8%)
yomimmo escribió:
fernando223 escribió: Osease, soy de Total y para beneficiarme de TIVO voy a tener que contratar una opción sin que me sableen con los 177 euros?(IVA Incluido)

162€ Iva incluido, no se cuantas veces hay que recordaros que la TV DIGITAL en España lleva el tipo de iva reducido (8%)

Pues me parece un robaco y una más que nos mete ONO
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14 Siguiente
202 mensajes Página 5 de 14