En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
333 mensajes Página 5 de 23
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 23 Siguiente
Porque tres o cuatro posts por ahí arriba, un compi aconsejaba cables HDMI bañados en oro (aunque decía que no había notado diferencia real).

Y, bueno, he sentido el impulso y la necesidad de recordarle a la gente que calidad de señal no van a perder por tener un cable de plástico de 3€.

La señal digital o te llega o no te llega, pero no va a perder calidad por si el cable está bañado en oro o en zirconita. Otra cosa es, yo que se, que sea más resistente o más bonito, pero si va a estar detrás de un mueble, en serio, no os gastéis un dineral.
Bueno.......hasta que llegue la HD a ONO, creo que a este paso me va a dar tiempo a ahorrar para comprarmelo hasta de plutonio....... :lol:
Cuando llegue esto de TiVo, además de cambiar los decodificadores e incluir algo de HD y tal, ¿van a meter nuevos canales con más calidad? Me refiero a algo más competente con lo que ofrece D+ en los aspectos de cine y deporte.

La oferta de cine en ono deja mucho que desear, y si vamos a seguir teniendo los de cine que hay ahora mismo, no me espero ni a ver lo que va a ser esto de TiVo y me doy de baja ya, porque estoy pensando que voy a volver a D+ como ya fuí cliente en su día para poder tener de nuevo C+, C+Acción, C+Comedia, etc.
Los canales de cine en ONO seguiran siendo los mismos que ahora ( Canal Hollywood, Xtrm, MGM, TCM, TCM+1, TCM clasico, Somos, Ctk y Buzz Rojo ). Salvo que se creen canales nuevos y los incorpore el operador.

La unica diferencia que supongo habra es que el deco al ir conectado por HDMI hara que los canales normales ( XTRM; Hollywood, Calle 13, Discovery, etc... ) se vean con mejor calidad que en la actualidad que va por euroconector.

ONO lo unico que hara sera meter canales en formato HD ( GOL T HD, AXN HD, FOX HD, etc... ) quiza alguno mas en formato SD. El resto de paquetes se quedaran con los mismos canales que tienen ahora.

POSDATA: Los canales C+ Accion, C+ Comedia, etc... no te pienses tu que son gran cosa. En los ultimos meses han bajado mucho su catalogo de cine. Hace un tiempo eran canales que si que merecian la pena, pero ahora en quitando alguna pelicula actual, emiten peliculas bastante antiguas y repetidas. A veces tienen mejor cine XTRM o Canal Hollywood. Te lo digo por que cada dia miro la programacion de estos canales y se que poco a poco han bajado su nivel.

Por ejemplo hoy Domingo 07 Agosto 2011 tienes:

C+ ACCION:
15.30 Acantilado Rojo ( Accion, 2008 )
17.55 Robin Hood ( Aventuras, 2010 )
20.15 Asesino ( Suspense, 2004 )
22.00 El Rector ( Accion, 1987 ) *Esta si la han pasado por XTRM

C+ COMEDIA
15.00 Deuce Bigalow Gigoló Europeo ( Comedia, 2005 ) *P.Comedy
16.25 Todos Los Perros Van Al Cielo ( Animacion, 1989 ) *Disney Cinemagic
17.50 Colgadas ( Comedia, 1999 )
19.25 Cuerpos de Seguridad ( Comedia, 2009 )
21.00 Archer ( Animacion, 2011 ) *Serie
21.30 Shameless ( Drama, 2011 ) *Serie
22.20 Año Uno ( Aventuras, 2009 )
23.55 La Boda de mi Mejor Amigo ( Comedia, 1997 ) *Canal Hollywood

C+ DCINE
15.30 Insomnio ( Suspense, 2002 ) *Xtrm
17.30 Underworld ( Ficcion, 2003 )
19.15 Taller Canal+
19.55 Spider-Man 2 ( Aventuras, 2004 ) *Canal Hollywood
22.00 Un Mundo Perfecto ( Drama, 1993 )
00.20 Frankenstein de Mary Shelley ( Terror, 1994 ) *Creo que en Buzz Rojo.

*Pues esta es la programacion de estos canales para hoy domingo 07 agosto. Como ves en quitando algunas peliculas actuales, la mayoria son antiguas y algunas ya se han emitido por otros canales como P.Comedy, Xtrm, Hollywood, o Disney Cinemagic. A parte de otras que no me acuerdo. Ademas C+Accion, C+Comedia y C+DCine son muy repetitivos con las peliculas "Robin Hood, Año Uno, Underworld, etc...". Esta semana Underworld la han pasado unas 6 veces, 3 por C+Accion y 3 por C+Dcine.

Ahora tu decides si te viene mejor digital+ con estos canales u esperarte haber que hace ONO.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La verdad que si...toda la serie Canal + ha bajado mucho en calidad...y hay mucha repetición, realmente el producto estrella sigue siendo Canal + pero como ONO no cambie la estrategia de comercialización veo complicado que capten muchos clientes. Como ya se ha hablado aquí...lo ideal es que el precio fuera como el de Telecable, entre 9 y 15€ dependiendo del paquete.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
En el blog de Ono han sacado un especial "Mis preferidos". No da información de cuando ni el como pero si el que... :roll:
Como seguramente estaré hasta el martes offline, en breve tendréis más info sobre TiVo, para que "aguantéis" hasta entonces :P
:oops:
#NuevaNeeo
Primeras imágenes de TiVo en ONO

Seguimos ofreciendo más datos e información acerca del nuevo servicio TiVo HD, que ONO espera lanzar en las próximas semanas. En esta ocasión publicamos imágenes de la interfaz del servicio en ONO.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
La interface es mu bonita, conque lo veo un poco lioso y mucha cosa junta jaja

Pero será acostumbrarte.
Una duda: Cuando grabe algo con Tivo, ¿tendré alguna posibilidad de extraer esa grabación a un formato físico (dvd-r, usb,...?

Gracias
Presentamos el controlador de TiVo para ONO

Llega el turno de presentar el nuevo controlador básico de TiVo para ONO y sus funcionalidades del nuevo servicio de TV inteligente TiVo que ONO presetará en las próximas semanas.
SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES

Imagen
#NuevaNeeo
MMMMM mando nuevo !!!
lo que mas me ha gustado ha sido esto:

El acceso a los contenidos de internet se realiza a través de un cable módem incorporado al DVR gracias a la fibra óptica de la compañía. Esta conexión es independiente del acceso del hogar del cliente, por lo que no se verá afectada la velocidad de acceso a través de su conexión.
¡Neeo se está saliendo! :shock: :)

Aunque la calidad de las imágenes deja algo que desear, me he dejado los ojos al leer los textos de las capturas y de las explicaciones de los botones :P :D

Saludos
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 23 Siguiente
333 mensajes Página 5 de 23