En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
67 mensajes Página 5 de 5

Si es que no hay escusa, que son unos chapuceros y listo. Por mucho que ellos reciban la señal de origen así (cosa que dudo, pues no creo que en Imagenio o en D+ estén viendo semejante destrozo a la relación de aspecto), que llamen a Cosmo y se quejen, que para eso le proporcionan una ventana para que este canal emita y para eso pagan.
Luego encima llamas al SAC y te toman por ignorante y te sueltan la primera chorrada que se les pasa por la cabeza, y se quedan tan contentos.

"Que si quiero ver el canal, que lo ponga en letterbox" :lol: :lol: ...pues no me sale de las narices, simplemente porque te estoy pagando por un servicio, que me le debes de dar de forma correcta, y ni excusas ni leches, y menos decir a un usuario que si quiero ver el canal, que me conforme con lo que hay, vamos, que un poco más y te dice el técnico que les demos las gracias de que vemos el canal, que no vemos una pantalla en negro.

Quizá me haya alterado demasiado, pero es que esto de la relación de aspecto en ONO ya es de verbena, se lo pasan todo por el f**, sin dar explicaciones ni disculparse antes estos errores técnicos.
De vergüenza que un canal como EuroSport les tenga que suministrar un canal en 4:3 en exclusiva a ellos, porque son incapaces de solucionar el problema de los decos, de vergüenza que 1 semana después de su inicio de emisiones de Cosmo, la única respuesta del SAC sea, que veas el canal en letterbox, vamos, que ole por la televisión de ONO, menuda calidad técnica que tiene
Imagen
100% de acuerdo con el ultimo mensaje, parece que en Chile no les enseña el respetar a la gente que te da de comer, y decir que en Digital +, Cosmo esta permanentemente señalizado en 16:9 ademas del canal de HD, y aparte de estrechar la imagen, al igual que Eurosport, se estan comiendo una parte de la imagen, en la misma proporcion que si en el motorola pones un canal que esta en 16:9 en modo completo, en esa parte que se come en ese formato, se estan comiendo en Eurosport y Cosmo
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Tenéis los dos más razón que un santo... Tvadicto, chapó, no lo has podido explicar mejor. Cada vez q veo Cosmopolitan o Eurosport para ver un partido de tenis, es que me pongo enfermo de verlo mal adaptado a mi pantalla 16:9 :evil:

Parece como si nos tuviéramos que correr del gusto sólo por no ver la pantalla en negro. Cuando les citas la calidad de Digital+ en relación a la alta definición o q en Imagenio los canales emiten correctamente en 16:9, hacen como q no te están oyendo.

Es totalmente cierto q los sudamericanos te dicen la primera chorrada q se les pasa por la cabeza como si fuéramos unos ignorantes. La sudamericana de turno q me ha atendido en el primer nivel de asistencia técnica primero me dice que tengo desconectado el servicio de Tv y que si lo quiero reconectar, le respondo q es imposible pq lo tengo contratado y lo estoy viendo en esos momentos, no me dice nada y de repente me dice q antes de pasar la llamada al 2º nivel aquí en España que me va a enviar al correo una información de mi interés sobre lo de los 50€ por cada amigo q traiga a Ono. Le digo q no lo envíe, q ya me lo enviaron y no me interesa, se lo repito dos veces antes de despedirme, q no me envíe nada al correo electrónico. Pues nada, un par de horas más tarde me envía el susodicho correo.

Tentado he estado de poner una reclamación por el deficiente y desesperante (por no decir algo más fuerte, que ganas tengo de soltarlo) servicio de desatención al cliente de chilenos y colombianos (y no tengo nada contras estas personas, no quiero q se me malentienda). Es de auténtica VERGÜENZA la atención de chilenos y colombianos que trabajan en el SAC de Ono, jamás entienden a la primera lo q les estás preguntando y repiten como loros la publicidad que les endilga Ono.

En fin, tengamos un poco más de paciencia, aunque a este paso...

Un saludo.
ImagenImagen
Es que, ya que estamos, el próximo canal que incluya ONO, que lo metan sin audio directamente, y cuando digamos algo a los técnicos, que te respondan, "señor, esto es lo que hay, si tiene algún problema, lea los labios a los que salen por la pantalla (porque somos incapaces de resolverlo, y nos inventamos cualquier chorrada)"

Se debe terminar ya con este cachondeo que tiene ONO con los aspectos técnicos de su servicio de TV, que da vergüenza.
Imagen
POR FIN se ve correctamente Cosmo. Al menos desde ayer por la noche. Solo han pasado casi tres semanas en corregirlo :D Mejor tarde que nunca.
Saludos
Imagen
Muchas gracias por el aviso, Alcor82. Efectivamente, ahora ya se ve bien Cosmopolitan, con el logo/mosca en tamaño adecuado.

Parece que con las quejas Ono se ha puesto las pilas con la correcta emisión de este canal. A ver si en los próximos días se aplican el cuento y hacen lo mismo con TCM y TCM+1, ahora que ya TCM Clásico se ve en 16:9.

Y ya, por pedir que no quede: 16:9 YA en TNT, Cinematk, Xtrm, Somos, Paramount Comedy, Odisea, Canal de Historia, todos los Discovery, The Biography Channel, Crimen&Investigación,...

Un saludo.
ImagenImagen
Desde ayer por la terde se ve en panorámico correcto,excepto alguna que otra serie como sexo en nueva york que se sigue viendo en 4:3....bueno nunca es tarde si la dicha es buena
67 mensajes Página 5 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados