En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
297 mensajes Página 5 de 20
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 20 Siguiente
aguiluxo escribió: Un canal más para no ver....

+1. Imaginaos que muchos de los canales que reivindicamos los trajesen como pago aparte..., es que sería como si no los hubiesen puesto...

Por ejemplo, Barça TV en su momento me gustaba que lo pusieran. Lo pusieron, pero lo pasaron como canal de pago añadido. Total, como si nada.
Si el F.C. Barcelona distribuye su canal como de suscripción poco se puede hacer...
Manny escribió: Si finalmente se reestructura todo, MEZZO en mi opinión si debería ser un canal a la carta, porque el canal en sí es caro, con ese precio se podría incorporar CinePremier en TV TOTAL o bajar el precio considerablemente.

¿Podrías desglosarnos lo que cuesta cada canal a ONO para así poder formarnos una opinión?

Además, GolT no es caro, sino carísimo y está en el paquete familiar de Movistar, mientras que Cinematk es canal a la carta y cuesta 4,6€/mes más IVA o Yacht&Sail 3 €/mes ¿y cuanto valen el ONO?
El dato exacto lo desconozco, pero en Digital+ el canal cuesta la friolera de 5€/mes
#NuevaNeeo
En los dos paquetes Premium, el canal Mezzo está incluido. Incluyendo la versión HD Mezzo Live HD.
bruselas escribió: En los dos paquetes Premium, el canal Mezzo está incluido. Incluyendo la versión HD Mezzo Live HD.

En Mezzo live HD echan programacion en directo, o es solo el nombre que le han puesto?? Mi pregunta es porque me parece raro que las 24hrs del dia esten echando conciertos o teatros en directo...
Otra pregunta... Es la misma programacion que mezzo??

Saludos... :D
En esta vida todo es relativo, lo que es caro para uno no lo es para otro, asi que yo lo que hago es relativizarlo todo, asi para mi un canal es caro siempre que sobrepase el 10% de mi cuota; como no podemos contratar la television sola, lo haremos lo mas barato posible que es solo con telefono, y segun tarifario de ono a diciembre de 2010, el coste de la tv total + telefono es (fuera promocion) de 44'90€ + iva queda en 50,61€ que no es poco;
asi pues si tener television con mas de 100 canales nos cuesta 50,61€, para mi todo canal que sobrepase el costo de 5,61€ iva incluido me parece caro; (yo creo que en cualquier negocio un 10% es una buena condicion); por eso me parece abusivo que canales a la carta como cinepremier, goltv y canal+ que con el iva se va a los 18€, tengan un coste de mas del 30%, asi que cada uno haga sus numeros, pero mires para donde mires pagar por un canal el coste del cual supone mas de un 30% de la cuota mensual, me parece una autentica locura. yo no creo que nadie de este foro negociara comisiones por mas del 30%, ¿quien aceptaria esas condiciones?
dog_man escribió: Otra pregunta... Es la misma programacion que mezzo??

No, los canales tienen programación distinta, aunque comparten el mismo estilo y el mismo espíritu.

dog_man escribió: En Mezzo live HD echan programacion en directo, o es solo el nombre que le han puesto??

La programación que emite son contenidos en directo, aunque no necesariamente que se estén emitiendo en ese momento. Creo que en ocasiones son grabaciones de actuaciones que se grabaron en directo. En cualquier caso, sólo por la "espectacular" calidad de imagen, ya vale la pena.
bruselas escribió:
dog_man escribió: Otra pregunta... Es la misma programacion que mezzo??

No, los canales tienen programación distinta, aunque comparten el mismo estilo y el mismo espíritu.

dog_man escribió: En Mezzo live HD echan programacion en directo, o es solo el nombre que le han puesto??

La programación que emite son contenidos en directo, aunque no necesariamente que se estén emitiendo en ese momento. Creo que en ocasiones son grabaciones de actuaciones que se grabaron en directo. En cualquier caso, sólo por la "espectacular" calidad de imagen, ya vale la pena.

Ok. Gracias... Saludos... :D
Deon escribió: Si el F.C. Barcelona distribuye su canal como de suscripción poco se puede hacer...

Ah, me pareció oir que se emitía en la TDT catalana. ¿No era así? :?:
Jose142857 escribió:
Deon escribió: Si el F.C. Barcelona distribuye su canal como de suscripción poco se puede hacer...

Ah, me pareció oir que se emitía en la TDT catalana. ¿No era así? :?:

Exacto, se emite en abierto en uno de los 3 muliplex autonómicos. Sobra decir (son ánimo de ofender a nadie) que los catalanes para estas cosas son muy "suyos".
Imagen
Es así pero sólo en Cataluña. :wink:
Vale, a eso me refería. Sobra decir lo que esto significa.

Lo único que diré es que habemos más aficionados del Barça fuera de la comunidad catalana que dentro. "Més que un club" :P
Desde esta mañana, creo, veo en el canal 18 Cinepremier con un bucle de trailers sin sonido.
Ya pone en dial 18 Cinepremier y dial 19 Cinepremier 1 (+2) pero emite anuncios, en la programacion de los canales pone Cinepremier: Proximamente
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 20 Siguiente
297 mensajes Página 5 de 20