por riven » 26 Dic 2010, 12:03
En esta vida todo es relativo, lo que es caro para uno no lo es para otro, asi que yo lo que hago es relativizarlo todo, asi para mi un canal es caro siempre que sobrepase el 10% de mi cuota; como no podemos contratar la television sola, lo haremos lo mas barato posible que es solo con telefono, y segun tarifario de ono a diciembre de 2010, el coste de la tv total + telefono es (fuera promocion) de 44'90€ + iva queda en 50,61€ que no es poco;
asi pues si tener television con mas de 100 canales nos cuesta 50,61€, para mi todo canal que sobrepase el costo de 5,61€ iva incluido me parece caro; (yo creo que en cualquier negocio un 10% es una buena condicion); por eso me parece abusivo que canales a la carta como cinepremier, goltv y canal+ que con el iva se va a los 18€, tengan un coste de mas del 30%, asi que cada uno haga sus numeros, pero mires para donde mires pagar por un canal el coste del cual supone mas de un 30% de la cuota mensual, me parece una autentica locura. yo no creo que nadie de este foro negociara comisiones por mas del 30%, ¿quien aceptaria esas condiciones?