En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
643 mensajes Página 5 de 43
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 43 Siguiente
A mi particularmente no voy a contratar canal+ con este precio, me parece que es alto. Como dicen post más atrás podrían tener un poco de miramiento por los que tenemos el paquete Total y rebajarlo un poco.
También estaría bien que se hiciera una encuesta sobre quien contrataria el canal + o no.

Un Saludo
A mi con tal de que con este acuerdo llegue tambien 40Tv a ONO. :P Por cierto, haber si se incorpora a ONO 40Tv en diciembre junto a canal+ como en Orange.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Juanachio escribió: ¿Y en La Rioja seguiremos sin ver nada nuevo? Que les habremos hecho a estos de ONO.

Canarias, Navarra y La Rioja deberán tener Canal+ en la TV Digital en el 1Q de 2011

soedtvv escribió: Una pregunta...

Los que tenemos TV ESENCIAL, podemos contratar CANAL+??, esque he visto en la página principal q pueden contratar el canal TV Extra y TV total..... :x

No, los clientes de TV Esencial no podrán contratar Canal+, tal y como se indica en la portada de ONOweb.net. Sólo los clientes de TV EXtra y Total lo podrán contratar en las condiciones mencionadas en la noticia de este mismo portal.
#NuevaNeeo
pero para verlo gratis en Diciembre hay que contratarlo??? que rollo, podrian ponerlo para todos gratis en Diciembre y ya en Enero que decidan si quieren 2 meses más al 50% y a partir de Marzo a 16,90

por cierto Hola xD

Salu2
Bueno, lo he pensado mejor.
Quitando el C+, Ono es mucho mejor que Digital +. Si ahora ya lo tenemos no hay competencia, no hay nada que haga desear pasarse a Digital+. Sabemos que la HD está aquí al lado, tenemos Xtreme, Ctk, MGM, Somos y Buzz ( como siempre ) y todos aquellos canales que siempre hemos considerado como buenos, no premium, pero buenos, y ahora la posibilidad del C+ , Ono es imbatible, tanto por calidad de canales y casi por precio. Si fuese un pelin mas barato contratar el C+, seria perfecto. Pero somos unos gastones y tenemos agujeros en los bolsillos.
Que me esperen sentados.
Imagen
deberian de haberlo incluido en el paquete total y no los 16,90€ que vale el + :x .
Es que yo pa eso me voy a d+, última hora te va a costar casi lo mismo.
Esto me huele a mi que digital+ va a tener el canal MGM en HD por iplus para el
año que viene, como casi todas las plataformas por satelite :shock: .

UN SALUDO.
Yo también soy de los que piensa que es caro contratar Canal +. Podrían haber incluido algún tipo de oferta (al margen del me sgratuito y dos al 50 %) a sus abonados.
Mi análisis:

Tener todo el futbol en ONO: C+ más GolTV con IVAs incluido: 34€ + ó -.

Idem en D+: C+ más C+Liga: 21 + 15 = 36€ IVAs incluido.

Ahora bien, como en ONO solo se puede contratar a partir de la TV Extra que biene a costar unos 13€ sumados a los 34 (C+ y Goltv) nos dan un total de unos 47€ + ó -.

Lo más perecido en D+ es el paquete Selección+ que cuesta 30€ más los 15 de C+Liga importan un montante de 45€ justos.

Siendo solamente más barato en 2€ tenerlo todo en D+, siendo una oferta similar en ambas plataformas y teniendo en cuenta que en D+ ¡ojo al dato! C+ incluye además C+2 y C+30.... llego a la siguiente CONCLUSIÓN:

Me piro de ONO de su servicio de TV y me voy a D+ con su paquete Selección+ y C+Liga.

Si esperaba en Ono era por la posibilidad cercana de la inclusión de C+ en la plataforma, pero así no merece la pena.

Es mi opinión, necesito réplicas. Saludos.
Tio Arthuro escribió: Mi análisis:

Tener todo el futbol en ONO: C+ más GolTV con IVAs incluido: 34€ + ó -.

Idem en D+: C+ más C+Liga: 21 + 15 = 36€ IVAs incluido.

Ahora bien, como en ONO solo se puede contratar a partir de la TV Extra que biene a costar unos 13€ sumados a los 34 (C+ y Goltv) nos dan un total de unos 47€ + ó -.

Lo más perecido en D+ es el paquete Selección+ que cuesta 30€ más los 15 de C+Liga importan un montante de 45€ justos.

Siendo solamente más barato en 2€ tenerlo todo en D+, siendo una oferta similar en ambas plataformas y teniendo en cuenta que en D+ ¡ojo al dato! C+ incluye además C+2 y C+30.... llego a la siguiente CONCLUSIÓN:

Me piro de ONO de su servicio de TV y me voy a D+ con su paquete Selección+ y C+Liga.

Si esperaba en Ono era por la posibilidad cercana de la inclusión de C+ en la plataforma, pero así no merece la pena.

Es mi opinión, necesito réplicas. Saludos.

Pues aquí tienes la primera réplica: muy sencillo, ¿oferta similar en ambas plataformas? Tras tu acertado ánalisis que en verdad has hecho, ni de coña, la oferta de los "otros canales" de ONO es superior a la de Digital +.
La U.D. Almería volverá a Primera Division
Si lo que te interesa es única y exclusivamente todo el fútbol:

ONO: TV Extra, con IVA incluido, cuesta un plus de 10,27€ + 16,09€ GolTV + 18,25€ = 44,61€
Digital+: Canal+ más Canal+Liga = 36€

Ahora, si también quieres oferta temática:

ONO: TV Extra, con IVA incluido, cuesta un plus de 10,27€ + 16,09€ GolTV + 18,25€ = 44,61€
Digital+: Selección+ más Canal+Liga = 45€

Eso sí, ten en cuenta que la oferta temática de Selección es mucho más pobre que TV Extra, y además, si no recuerdo mal, con Digital+ uno de los partidos no está incluido en Canal+Liga, cosa que en GolTV sí. :wink:
A esas últimas cuentas que estais haciendo, hay que contar que C+Liga tiene la Liga Europa en exclusiva (aparte del que da Tele 5) y, sobre todo, GolT, tiene partidos de Liga de Campeones en exclusiva.
jajajjaaaa acabo de descubrir que por ser un poco ( mucho ) gilipollas voy a poder contratar el C+.

Tengo activa la factura electrónica, y si os soy sincero no la miro mucho puesto que el cargo que me hace ONO en cuenta todos los meses el el mismo, con lo que me daba por satisfecho. Tras la noticia de ayer, se me ocurrió revisar mi factura para ver que "milagro" podía hacer para contratarlo y descubrí que estoy pagando como el Playboy TV ( ni me acordaba ya ).. Ya lo se, muy triste lo mio....

Peeeeero esta cagada por mi parte, me va a permitir venderle la moto a la autoridad ( osea la parienta ) de que contratar el C+ nos va a costar 10-11 € eurillos mas al mes....

Eso si, esto no cambia mi opinión sobre el precio del canal, caro, como dije ayer. Sigo pensando que ONO debería de tener algún tipo de detalle con los poseedores del famoso triple play con TV TOTAL.

Salu2
Arri

PD Podeis flagelarme, porque ya me vale la gilipollez.... :x
Eso sí, a la parienta no le comentes el detalle del Playboy :mrgreen:
El precio de Canal+ es muy elevado, pero muy probablemente lo haya fijado PRISA TV. En Digital+ lo vende a 21€ junto con los canales en abierto (es decir, con nada más), así que no creo que nos equivoquemos mucho al pensar que PRISA cobre 16,90€ y eso es lo que ONO traslada a sus abonados. Además, teniendo en cuenta el posible temor que le tenga Sogecable a ONO (son competencia natural), tampoco le habrá dejado un precio tirado. A marcado un precio lo suficiente como para captar más clientes y hacer caja, pero no tan bajo como para que haya espantada desde Digital+ a ONO.

¿Que ONO podría "subvencionar" parte del canal como hacen otras operadoras con éste o GolT? Totalmente de acuerdo, pero en ese caso, debería hacerlo con GolTV, que interesa mucho más al mercado, es más barato (y por tanto menos tiene que poner ONO) y no estaría alimentando económicamente a su rival. :wink:
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 43 Siguiente
643 mensajes Página 5 de 43