En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
661 mensajes Página 5 de 45
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 45 Siguiente
NO.

ONO te obligara a tener el decodificador que ellos te pongan, te guste o no te guste, igual que te obligan a tener su decodificador Motorola o ADB.

Si no te gusta pues te fastidias, y si te gusta pues perfecto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues les tendré que enviar un mail con mis preferencias, no sea que se equivoquen. :)
Pues yo creo que si se podria cambiar por otro. A dia de hoy hay algunas dreambox que metiendoles el software adecuado funcionan con las tarjetas de los adb, viendose por tanto el paquete que se tiene contratado (con la unica limitacion de que no te deja comprar taquillas; en ese punto si que estan casadas las tarjetas con los decos de origen).

Si los nuevos decos cisco con tivo se activan via tarjeta y no via mac como con los motorola y las tarjetas no estan casadas al deco, no veo porque no se podria utilizar un deco diferente, eso si pagandoselo el interesado de su bolsillo.

Es un poco como lo de goltv via tdt: no tienes que comprarte un deco especifico para ver el canal, sino que puedes elegir cualquiera que valga para la tdt de pago o uno de esos cacharros (creo que se llaman cam) que los conectas directamente a la tele.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
Pues la verdad, en ONO ya me tienen que conocer por el tío que pregunta por un nuevo deco HD, com disco duro que puedas grabar de un canal Ono y poder cambiar de canal mientras graba etc.....

Pero vamos ya esta bien que saquen uno, con buenas condiciones para los socios y prestaciones del mismo.....

Acabo de comprarme un Woxter i cube 3200 ya veras como los de Ono ahora sacan uno :-)
No creo, porque el deco será de la marca "Cisco".
el hardware de los nuevos decodificadores es de la marca cisco que eso dara buena calidad y el software sera de la marca tvivo a los primero en europa se les suministrara a virgin telecomunicaciones en el mes de diciembre y despues a ono
¡Qué curioso!, pensé que había publicado un mensaje sobre este tema pero no aparece. En fin, lo repito. A estas alturas del mes de diciembre y, por consiguiente del año, ¿todavía no se sabe nada del deco Cisco más software Tivo para Virgin?. Si respetan las fechas deberían estar recibiendo ya o a punto de recibir las primeras unidades, que de diciembre quedan ya 13 días laborables (contando hoy y contando con que en UK tengan sólo el 24 y el 31 como festivos, al igual que nosotros). No veo a Virgin instalando decos el día 30 de diciembre :)

He buscado un poco por ahí y sólo veo blogs de gente hablando de lo bueno que es Tivo pero sin tener muy claro si está ya comercializado o si hablan en general.

Saludos
Bueno parece que ya han empezado a llegar los Scientific Atlanta (Cisco) a Virgin aqui teneis una review
http://www.techradar.com/news/televisio ... iew-912240
Si pedimos en nuesta carta a los reyes, que nos traigan un nuevo deco, ¿llegarán a tiempo? [smilie=angel.gif]

Un Saludo
javiles escribió: Si pedimos en nuesta carta a los reyes, que nos traigan un nuevo deco, ¿llegarán a tiempo? [smilie=angel.gif]

Un Saludo

Jajaja... No se sabe
javiles escribió: Si pedimos en nuesta carta a los reyes, que nos traigan un nuevo deco, ¿llegarán a tiempo? [smilie=angel.gif]

Un Saludo

La carta puede que llegue a tiempo para reyes, pero el deco ... :lol:
Vaya con las características del software de Tivo, ¿creéis que aquí pondrán lo mismo? Se me hace la boca agua sólo de pensarlo :shock:

En cualquier caso, mucho me temo que, como el despliegue vaya al ritmo que el de los 50 megas tardaremos mucho tiempo en ver el deco (salvo que vivas en las zonas de Madrid y Valencia afortunadas).

Saludos
Falquian escribió: Vaya con las características del software de Tivo, ¿creéis que aquí pondrán lo mismo? Se me hace la boca agua sólo de pensarlo :shock:

Si os paráis a pensarlo, llevamos pidiendo esto demasiado tiempo, ahora vemos como lo han hecho en Virgin y decimos...conociendo a ONO, ¿será capaz de hacerlo? ¿O será un TIVO "capado"? :roll:
Imagen
¿Por qué no pensarlo?, no es necesariamente desconfianza hacia ONO, sino que comercialmente hayan querido exprimir todo el potencial o no del servicio. No sé hasta qué punto muchas de las prestaciones van de la mano exclusivamente de Tivo o precisan soporte del operador (pienso ahora en grabar eventos pasados, ¿quién almacena y dónde esa información?, a lo mejor en el deco, pero se me hace raro, porque el espacio en HD es finito). Las posibilidades son abrumadoras, y quizás ONO decida recortar en este momento prestaciones para añadirlas (o no) en el futuro.

Nosotros como clientes estamos en nuestro derecho de exigirlo todo, pero luego la realidad suele (y, generalmente, tiene) que ser otra.

Y, repito, al menos en mi caso es sin ánimo de desconfianza hacia ONO. Podría entenderlo perfectamente (que me gustara es otro tema).

Saludos
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 45 Siguiente
661 mensajes Página 5 de 45