En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
124 mensajes Página 5 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
Pigwedeon:
Creo que ya es suficiente la desviación del tema. Y josema ya tiene hasta un hilo propio en el subforo Sobre ONOweb, donde se le han explicado las razones por las que se le desacredita, con toda la razón. Cualquier comentario que se quiera hacer al respecto de todo este asunto o de las tareas de moderación, sabéis de sobra que en "Sobre ONOweb" se puede decir todo lo que uno quiera, siempre dentro de las normas y el respeto.

Cualquier mensaje posterior a este que se desvíe del tema será eliminado. :wink:
En medio del temporal, una noticia que me había dejado en el tintero.

Desde el 1 de noviembre, Buzz recoloca un poco su programación y alcanza las 24h de emisión, cosa que en los últimos meses no hacía (aunque se quedaba muy cerca de ello)

Por tanto el bucle de "fin de emision de buzz" ya solo lo veremos para cuadrar horarios desde que acaba Canal 18 y empieza Buzz rojo.
#NuevaNeeo
Por cierto hemos hablado hoy con CHELLOMULTICANAL y nos han asegurado que no hay previsto ningún nuevo cambio de canales, para los próximos meses, ni en BUZZ, ni en Natura ni en nada.

Así que por el momento parece que todo está bien como está.

Yo creo sinceramente que lo de BUZZ, debe ser un 're-lanzamiento' del canal o algo así, no tiene sentido que ahora BUZZ alcance las 24 horas de emisión cuando antes nunca lo ha hecho, así que habrán dicho: 'Como el presupuesto está fatal... aguantamos hasta diciembre con lo que tenemos y ya en Enero le dedicamos más tiempo'
#NuevaNeeo
Hombre, yo no creo que Buzz sea una canal para eliminar, siempre ha canalizado temáticas descuidadas en otros canales. Pero lo que sí que necesita es una reforma y reorientación, y a fondo.

En sus orígenes era un muy buen canal (aunque pueda no gustarte la temática), pero se fue descafeinando, y poco a poco, cada cambio (salvo raras excepciones), ha sido para socavarlo un poco más. Una revitalización sería crucial, pero cargárselo, no sé yo.
Estas son algunas de las películas de BUZZ para Enero de 2011: [smilie=bag.gif]

:arrow: GINGER SNAPS (Terror)
:arrow: LOS DEMONIOS DE LAMBERTO BAVA (Terror)
:arrow: CICLO TERROR CLÍNICO (“Exquisitas ternuras”, “El dentista”, “Diagnóstico de un psicópata”, “Mal Karma” y “Memoria”)
:arrow: LA MASACRE DE TOOLBOX
#NuevaNeeo
Que horror, el canal ya no me gusta . La programación es malísima, yo paso de este canal
Al menos Ginger Snaps es repetida, las otras tengo que mirarlo.
#NuevaNeeo
guanarteme escribió: Que horror, el canal ya no me gusta . La programación es malísima, yo paso de este canal

Yo tambien paso ademas es un rollo verlo en 4.3... :shock:
Re-titulamos este hilo y lo re-enfocamos en base a nueva informaciones aparecidas.

Si ayer informábamos en la portada que Vitanime, el canal Online de Teuve dedicado a la animación japonesa iba a cerrar sus puertas el día 1 de diciembre, hoy se nos confirma desde el canal que están renegociando licencias para poder emitir las series en Buzz, pero que de momento no pueden adelantar nada.

Si esto se produjese, sería la vuelta a Buzz de un género que llevaba fuera de él desde hace ya más de un año. Algo parecido a ponernos en la máquina del tiempo y viajar hasta el finales de 2008 o principios de 2009 aproximadamente, con aquel Buzz Blanco-Negro que mezclaba anime con realidad y una pizca de terror.

Noticia completa de portada (pulsar aqui)

Dicho sea de paso, esto podría disipar las dudas sobre la continuidad de Buzz a corto plazo e incluso las de Canal 18, que este mes de Enero estrenará cinco películas para adultos en su franja.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Re-titulamos este hilo y lo re-enfocamos en base a nueva informaciones aparecidas.

Si ayer informábamos en la portada que Vitanime, el canal Online de Teuve dedicado a la animación japonesa iba a cerrar sus puertas el día 1 de diciembre, hoy se nos confirma desde el canal que están renegociando licencias para poder emitir las series en Buzz, pero que de momento no pueden adelantar nada.

Si esto se produjese, sería la vuelta a Buzz de un género que llevaba fuera de él desde hace ya más de un año. Algo parecido a ponernos en la máquina del tiempo y viajar hasta el finales de 2008 o principios de 2009 aproximadamente, con aquel Buzz Blanco-Negro que mezclaba anime con realidad y una pizca de terror.

Noticia completa de portada (pulsar aqui)

Dicho sea de paso, esto podría disipar las dudas sobre la contiinuidad de Buzz a corto plazo e incluso las de Canal 18, que este mes de Enero estrenará cinco películas para adultos en su franja.

¡¡Ojala!!
+1 !

Por cierto: Ya tendriamos 2 canales de Anime si Ono metiera " AnimaX " y si hiciesen acuerdo Vitanime con Buzz... :D :D

Saludos... :D
la verdad si buzz vuelve a ser lo que era me alegrare mucho , porque en mi opinion se necesita un canal tematico dedicado al anime, pero yo no descarto que buzz no deje de emitir peliculas y programas americanos

saludos
Yo haria esto: en vez de hacer un canal de Buzz, y otro de Buzz +1 (porque eso es lo que hacen)... Haria poner en Buzz Rojo la programacion de ahora(con peliculas de terror, sus programas americanos y X) y en el Buzz Negro o Blanco poner anime y hentai :twisted: :twisted: :D :D

Saludos :D :shock: :D
Básicamente eso eran Buzz y Dark a finales de 2007.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Básicamente eso eran Buzz y Dark a finales de 2007.

Ya. Pero con la sustitucion que han hecho la han cagao! A ver para que quiero yo un canal +1...??A mi megustaba mas antes como estaba programado... :oops: :|
Señores.... preparen la máquina del tiempo.... Dark "ha vuelto"

Buzz Rojo retoma en febrero el estilo Dark
#NuevaNeeo
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
124 mensajes Página 5 de 9