En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
150 mensajes Página 5 de 10
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10 Siguiente
Marca TV continúa sin incorporarse a ONO a pesar de ser anunciado

El servicio de atención al cliente informaba de la incorporación del canal al dial 72 en pruebas, desde el pasado 23 de agosto, fecha en la que se incorporó Nitro.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB.NET
#NuevaNeeo

Spcoaster escribió: fijaros como estamos todos de ansiosos por nuevos canales, que bebemos los vientos por MARCA TV, un canal que es de TDT Gratuito , imaginaros si metieran canales de pago...

Muchos no podemos ver la TDT por culpa de ONO o de sus compañías previas.
Como siempre digo cuanto más completa tengamos la TDT en ONO mejor, que no todos tienen buen acceso por la comunitaria a la TDT, a parte de que es un lio tener un mando para cada cosa, sobre todo para gente que no controla mucho las "nuevas tecnologias" :wink:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Se sabe ya algo seguro de cuando van a incorporar Marca tv?. No lo entiendo, ¿por qué pusieron tan rápido otros canales como Nitro y con Marcatv están tardando tanto?. Que algunos no tenemos tdt, ya que se suponía que teniendo ONO no era necesario, porque tendría todos los canales de tdt. Yo porque no son muy fan del baloncesto y no me importa tanto, pero si lo fuera no veas como me estaría fastidiando, los que tienen tdt (gratuito) viendo el mundial desde hace varios días y los que tenemos ONO (de pago) sin poder verlo.

Es que por estas cosas a veces dan ganas de quitar ONO y poner sólo la tdt, si no fuera tan complicado poner goltv por tdt (por lo de la tarjeta cam y todo eso) ya lo hubiera hecho. Por cierto, he visto que en otras empresas de cable han puesto entre sus canales Canal plus, Ono es imposible que lo haga algún día, ¿no?. Creo que saría algo muy favorable para Ono incorporar ese canal. Porque estoy seguro de que pierden muchos clientes por culpa de que no se ve el partido del Domingo del plus que, normalmente, es el mejor de la jornada. A mí me da un coraje que no veas tener que buscarme todas las semanas la vida para poder verlo, mientras que estoy pagando un pastón a Ono.
Pues algún tipo de problema deben de tener, ya que la incorporación la confirma el SAC y el canal aparece en el menú interno del descodificador...
Pigwedeon escribió: Pues algún tipo de problema deben de tener, ya que la incorporación la confirma el SAC y el canal aparece en el menú interno del descodificador...

Exacto... MARCA TV aparece en el menu oculto del motorola en el dial 72... :oops:

No se a que esperan para ponerlo. :|

P.D.: Si lo desenchufas de atras del cable de corriente actualiza datos... lo acabo de hacer... y marca no lo ponen...

[smilie=bangin.gif] [smilie=bangin.gif] [smilie=bangin.gif]
Hola de nuevo, ayer me puse en contacto con Ono a traves del formulario que viene en la web, manifestandoles mi enfado por no tener todavía disponible Marca tv, ya que soy aficionado al baloncesto y me estoy perdiendo bastantes partidos. La cuestión es que me acaban de llamar de Atención al cliente diciendome que están trabajando en ello, que todavía no saben para cuando estará disponible el canal, no me podía decir fecha, pero que no me preocupara que estaban en ello. Para cuando vayan a ponerlo se habrá terminado el mundial de baloncesto que es lo que me interesaba.
Un saludo.
Hola chicos ya estoy aqui de nuevo; efectivamente cuando llamè a ONO me dijeron que el canal se incorporaria en el dial 72 (estoy hablando del mes de agosto), pues bien pasa el tiempo y viendo que el canal no lo ponen llamo otra vez al Sac(servicio tecnico de tv) (españa) y me dicen que les han dado una nota interna desde el 24 de agosto informandoles que de momento no hay marca.

Manda huevos
Imagen
solo faltaria, que el canal se incorporara cuando acabase el Mundial de Baloncesto.

Es decir el dia 13 o 14 septiembre, seria alucinante :shock:

POSDATA: Puede que con motivo del mundial baloncesto no les dejen a los de ONO meter el canal para asi llevarse toda la audiencia el Marca Tv a traves de la TDT y de este modo calcular cuanta gente los veo o algo asi. :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y porque no mandamos emails a Marca TV para preguntarles si van a emitir en Ono?
Creo que es por que ONO a estrenado canal de deportes minoritario si ponen marca tv nadie querra contratar su canal de deportes ya que le hace la competencia.
Felix escribió: Creo que es por que ONO a estrenado canal de deportes minoritario si ponen marca tv nadie querra contratar su canal de deportes ya que le hace la competencia.

Es una de las chorradas más grandes que he leído en el foro, en serio, sin acritud eh.

Teniendo tropecientos canales de deporte, gran variedad de ellos, y el hecho de que todo el mundo tenga acceso a la TDT para ver de forma gratuita MARCA TV, ¿no te dice nada?
Felix escribió: Creo que es por que ONO a estrenado canal de deportes minoritario si ponen marca tv nadie querra contratar su canal de deportes ya que le hace la competencia.

Aparte que el canal no es de pago aparte, si no esta incluido dentro de la oferta de canales de ONO, vamos que si no te gusta esta temtica te lo tragas si o si.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
¿De veras alguien cree que ORO Sports y Marca TV son competencia? :shock:
#NuevaNeeo
Para nada. Tienen un espectador deportivo distinto.
Geekk | Blog de tecnología.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10 Siguiente
150 mensajes Página 5 de 10