por
Paco78 » 02 Sep 2010, 12:21
Se sabe ya algo seguro de cuando van a incorporar Marca tv?. No lo entiendo, ¿por qué pusieron tan rápido otros canales como Nitro y con Marcatv están tardando tanto?. Que algunos no tenemos tdt, ya que se suponía que teniendo ONO no era necesario, porque tendría todos los canales de tdt. Yo porque no son muy fan del baloncesto y no me importa tanto, pero si lo fuera no veas como me estaría fastidiando, los que tienen tdt (gratuito) viendo el mundial desde hace varios días y los que tenemos ONO (de pago) sin poder verlo.
Es que por estas cosas a veces dan ganas de quitar ONO y poner sólo la tdt, si no fuera tan complicado poner goltv por tdt (por lo de la tarjeta cam y todo eso) ya lo hubiera hecho. Por cierto, he visto que en otras empresas de cable han puesto entre sus canales Canal plus, Ono es imposible que lo haga algún día, ¿no?. Creo que saría algo muy favorable para Ono incorporar ese canal. Porque estoy seguro de que pierden muchos clientes por culpa de que no se ve el partido del Domingo del plus que, normalmente, es el mejor de la jornada. A mí me da un coraje que no veas tener que buscarme todas las semanas la vida para poder verlo, mientras que estoy pagando un pastón a Ono.