En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
86 mensajes Página 5 de 6
Ya está CANAL HOLLYWOOD en el 20, con la EPG de Cinestar, y Cinestar+1 en el 21, que desaparecerá a las 11.30 según la EPG.
En Canarias Televisión analógica, Star sustituido por el canal Hollywood ocupando el dial 12.
Es la única novedad
guanarteme escribió: En Canarias Televisión analógica, Star sustituido por el canal Hollywood ocupando el dial 12.
Es la única novedad

En Navarra y La Rioja igual, sólo ese cambio
Por fin volvió Canal Hollywood a ONO y un canal más en 16:9 :wink:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Otro mas en 16:9, otro canal mas que los ex-auna nos podemos meter por el "ojal", a este ritmo no vamos a poder disfrutar de casi ningún canal, no se que hago pagandole a esta gente por no poder ver nada en condiciones como un gili******, me parece que no podré aguantar a que lleguen los nuevos decos, que me temo que hasta mediado de 2011 nada de nada, y los voy a mandar a......
Joder es que es una putada la zona ex-auna, llama y exige un descuento en factura porque no disfrutas del mismo servicio de TV básico que los demás y pagas lo mismo (supongo).
Si, pagamos lo mismo, y encima de videoclub tampoco nada de nada, ahora mismo estoy de vacaciones fuera de España, pero nada mas que vuelva llamada a bajas directamente, la verdad es que ya es mucho tiempo el que lleva ONO tomandonos el pelo con el tema de la Tv.
Yo creo que debería ser directamente Ono quien nos descontara todos los canales que no podemos disfrutar en condiciones mínimas. Y es que todas las nuevas incorporaciones: SyFy, Hollywood, Hollywood+1, Nitro, La Sexta 2, e incluso el futurible MarcaTV emiten todos en 16/9. Cosa lógica, lo que es arcaico son nuestros decos. Yo llevo ya tiempo en darme de baja, aunque esperare un poco a ver si de una vez lo solucionan.
Esperemos que con los nuevos decos se acuerden antes que nadie de los más necesitados, todos los ex-auna.
Saludos.
Manny escribió:
Cinestar, próxima víctima de la venta de Teuve a Chello

El principal canal de Teuve se integrará próximamente dentro del Canal Hollywood, aunque la decisión está tomada, falta por decidir cuándo se llevará a cabo.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB.NET

CINESTAR ES MIL VECES MEJOR QUE CANAL HOLLYWOOD
Invitado escribió:
Manny escribió:
Cinestar, próxima víctima de la venta de Teuve a Chello

El principal canal de Teuve se integrará próximamente dentro del Canal Hollywood, aunque la decisión está tomada, falta por decidir cuándo se llevará a cabo.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB.NET

CINESTAR ES MIL VECES MEJOR QUE CANAL HOLLYWOOD

Sip, pero a mosca no hay quién le gane.
La madre que los parioooo
Pues resulta que lo que mas me gusta del canal a parte de la programacion ( ya que suelen emitir buenas peliculas y mas o menos actuales ) es su mosca.

me parece muy chula la mosca de canal hollywood con ese color azulado que tiene y esa estrellita. Ademas resulta que la mosca es fija las 24h esten o no en publicidad, promos, etc... la mosca esta presente al igual que en TNT, Canal Historia, Odisea, discovery, etc...

ademas tampoco es tan grande, para moscas grandes la de disney cinemagic, cinemagic +1, playhouse disney, eurosport, etc... esas si son grandes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ha valido la pena , hemos salido ganando ...
la verdad si que hemos salido ganando siempre que lo he puesto el canal e pilado buenas peliculas con cinestar tambien veia el canal pero con menos frecuencia
Los que no han salido ganando han sido los que ya tenían tanto Cinestar como Canal Hollywood :roll:
Canal Hollywood es mucho mejor que Cinestar, yo ahora veo mucho mas canal Hollywood las pelis me gustan mas que las que hacian en Cinestar
86 mensajes Página 5 de 6