En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
214 mensajes Página 5 de 15
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15 Siguiente
A ver...tenerlo todo listo para Septiembre es IMPOSIBLE...

Daros cuenta de que solo quedan 2 meses y son meses de VACACIONES...La plantilla de ONO se reducira a la mitad o menos....

Asique no lo esperéis antes de Navidades
Hombre, sabiendo que buena parte de lo hecho va a servir.... y que a ONO le interesa que esté todo para septiembre para poder hacerse con el mayor número de clientes de Goltv HD, era de esperar que iban a hacer un esfuerzo para que estuviera, pero que si es para navidades se podría considerar normal...otra cosa es que nos digan para septiembre del año que viene...
bufff , a mi esto del TiVo no me dice nada... preferiría mil veces que de una santa vez empiecen con las emisiones en HD aunque sean 5 canales con decos motorola capados , sin PVR ni nada por 5eur mas al mes , y que sigan con el OJO actual , que no nos toque esperar otros 6 meses para que implanten la historia del TIVO...
A mi no me importa esperar 6 meses , si es así me quedaré y esperaré , pero como empiecen a hablar de un año me piro a digital+ un año y medio y ya volveré, por que cuando hablan de un año es que no tienen ni zorra de cuando va a estar , y donde se dice un año dicen un año y medio, que el hambre de HD aprieta.
Pigwedeon escribió: De momento malas noticias, el servicio no estará disponible tan pronto como se pronosticaba. Mañana intentaremos concretar la información. :wink:

Hola pigwedeon siento ser mosca coj....ra ¿pero nos puedes adelantar algo de esto?

un saludo
Estamos a la espera de alguna información más, pero en cuanto lo tengamos se publicará en la portada de ONOweb.net :wink:
#NuevaNeeo
Sería estupendo que se realizara el cambio en septiembre, ahora bien el tema es que ono apueste por contenidos... (basta con mirar el resultado de la encuesta sobre el plus del inicio de la web)

Yo deje ono hace más de un año por la falta de canales de calidad, el soft TIVO es atractivo pero no tanto...

Salu2
uhm vale, esperaremos manny , a ver si hay suerte y os dicen algo pronto.

Respecto a los canales de calidad sabemos ya quien los tiene, ono puede meter SYFY, tnt , fox crime y alguno mas pero los verdaderos canales de calidad y sobre todo si nos referimos a cine y deportes sabemos donde estan: Digital +,y ello dependerá tambien de D+ , no?. En principio con canal+ , lo de telecable ha sido por la imposibilidad de entrar en asturias por telecable, no sucede lo mismo en el resto del territorio que hay cableras, y como ya dijeron ONO sería de las últimas.

Aunque como dicen en otro post parece ser que ono está preguntando por ahi a los clientes sobre canal+:

http://www.onowebforo.net/viewtopic.php?f=5&t=12178&start=60
ya estamos con retrasos XDDDD

Apuesto por "primer/segundo trimestre 2011" :evil:
Hola, como otro apunte mas, me ha dado por buscar algún dominio de Tivo en España y he encontrado tivo.com.es registrado el 25/06/10 por Tivo Inc. eso da que pensar que esta gente quiere dar imagen en nuestro país y como bien habéis comentado para pagar la suscripción del deco tivo. Esto es una suposición mía nada mas.
Spcoaster escribió: bufff , a mi esto del TiVo no me dice nada... preferiría mil veces que de una santa vez empiecen con las emisiones en HD aunque sean 5 canales con decos motorola capados , sin PVR ni nada por 5eur mas al mes , y que sigan con el OJO actual , que no nos toque esperar otros 6 meses para que implanten la historia del TIVO...

Pero a ver... ONO se ha decantado por TiVo en detrimento de Motorola porque la segunda no funcionaba, no iba a estar ni para Septiembre ni para 2011... así que ha tenido que buscar otras opciones.

El lunes adelantaremos algo más de información al respecto, sólo indicaros, para que nadie se haga muchas ilusiones, que el servicio tardará en llegar. :wink:
Pero entiendo que hasta que no llegue TiVo a ONO de la HD nos podemos olvidar, ¿no?
¿Será la foto de este enlace el deco nuevo? http://blog.ono.es/2010/07/ono-y-tivo-s ... eedfetcher ¿alguien tiene info de ese deco?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Ese es un deco de Tivo, y éste sólo ofrecerá el software. :wink:
mavmolina escribió: ¿Será la foto de este enlace el deco nuevo? http://blog.ono.es/2010/07/ono-y-tivo-s ... eedfetcher ¿alguien tiene info de ese deco?

Si no ando equivocado corresponde a un TiVo de la serie 2 o 3, es decir una o dos generaciones anterior a los actuales Premiere.
Editado: Pues no, no me equivocaba se trata de este modelo de la serie 3, TiVo TCD648250B Series3 HD Digital Media Recorder

http://www.amazon.com/gp/product/images ... nics&img=2 aqui imagenes mas detalladas.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15 Siguiente
214 mensajes Página 5 de 15